CHOQUE DE TITANES!!!






Tanto Pinto como Cabrero tenian a sus mas Efectivos (?) delanteros para afrontar tan importante partido, en el Atanasio Shirardot, se reunieron mas de 20 mil espectadores para ver lo que seria un duelo de Titanes.

Titanes por que alguna vez fueron grandes pero hoy son muertos, son un mito y nadie los volvio a ver!!! naaaa Polo nunca fue grande, pero era goleador y a nacional muchas veces se lo culi...









Roberto Polo un barranquillero con una gran trayectoria y experiencia en equipos grandes como el Brujas FC , Deportivo Azogues, Cortulua, Union Magdalena entre otros, tambien jugo en la seleccion Colombia donde Marco un gol en un amistoso al reemplazar a falcao, Javier Hernandez Bonnet dijo que este era el delantero que la seleccion necesitaba y 2 meses despues vino la lesion de la que hasta ahora no se a podido recuperar, lleva mas de 1 año sin hacer gol, pero a estado que lo hace eso si!!!!












Sergio Galvan Colombo Argentino, a unos tantos de ser el maximo anotador del futbol profesional colombiano, maximo anotador de la historia del Once Caldas, y Muerto viviente del Atletico nacional, actualmente se encuentra a 2 goles de su jubilacion absoluta (DIOS ME OIGA) (aclaracion no es el mismo Dios de Falcao)




Tal como se esperaba en el campo de juego tanto Polo Polo (por aquello de que corre de lado a lado y no hace un carajo) y Fuera de luGALVAN ( por aquello de que bueeee no necesita explicacion) no hicieron ni un pasesito de gol, es mas ni se acercaron al arco contrario, a Galvan si se le vio uno que otro Trotecito, corridita de espaldas al balon, unos 356 fuera de lugar, y dos pases a jugadores en fuera de ludar... y una que otra mala cara de cansancio y agotamiento fisicoanal. ( por aquello de que se las come hasta dobladas)



A pesar de todo yo siempre te apoyare GOL...VAN!!!!
cofcofcofcof

0 Putiadas, Madrazos o Comentarios: