Crónicas de Radio Bizconti - Buen clásico el que se vivió en Bogotá

Carmalo TEKEREMATA!

Empate a uno en un agradable partido disputado en el Campín de Bogotá entre el quemadero azul (?) y el equipo de Ramón. Nacional jugo un buen partido, pero lamentablemente aun tiene una gran falencia que fue la posesion del balón, ya que el equipo muchas veces no fue capaz de tener la pelota mas de 10 segundos, algo muy preocupante en donde si hubiera sido en un partido definitorio habría sido algo fatal. Nacional tomó ventaja cerca de los 20 minutos con un gran gol de G70 Moreno que ya por fin está jugando a lo crack como lo hacía en el Envigado, y que fue narrado por Darío Serna reloaded (?) para Radio Bizconti en todo el país y en el real audio para toda América (?):



Sin embargo las órdenes del Chiqui no cambiaron y siguieron con que Robayo y Gerardo Bedoya se encargaran de darles unos dulces masajes en los tobillos y en las piernas de G70 Moreno con sus pies (?). En fin, jogo feinho como dice Miller lo que practico Millonarios en el resto del primer tiempo. Ya en la segunda parte como dije, Nacional no supo administrar el balon y le regalo la bola a Millonarios para que pudiera empatar faltando 15 minutos de partido, con gol de Lesión Darío "La Ambulancia" Muñoz donde lo celebro como si toda la vida hubiera sido hincha de Millonarios el hijo de mil putas ese, donde fue el gol que en menos tiempo cantó Darío Serna en Radio Bizconti hasta ahora:



Muñoz soba-porongas LPQTP!

6 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Esteban dL

17 de agosto de 2009, 17:38

yo dije empate y hubo empate... 1 punto.

sobre el relato de serna, no tenia la mas puta idea que relataba el (¿?)

  Miller

17 de agosto de 2009, 17:48

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  Miller

17 de agosto de 2009, 17:49

Gracias por el post!!!

Mención aparte para la hinchada, porque de fútbol poco, muy poco...

Una cosa es que haya siempre un jugador desiquilibrante, uno que marque diferencia, pero otra cosa es que el tipo salga porque no se aguanta cualquier patadita invalidezca y los otros 10 maricas se queden mirándose como putas verbeneras botando balones a la mierda y no poniendo el gran puto balón en el piso!!!

Bueno, luego de esta vitamina de buena educación digo esto: LEON DARIO MUÑOZ ES UN MERCENARIO DE AQUI A PUTA MIERDA!!! algo si le aprendió al Totono... con ese gol de arepa [porque fue un descache el hp] tiene pa vender humo en el azul más que Gastón Sangoy y Ariel Carreño juntos... besándose el hp escudo... que mentira.... el tiempo se encargará de darte tu merecido... venta de mierda!!!

Saludos!!!

PD: Viva el jogo feinho

  MGL

17 de agosto de 2009, 18:51

Muñoz Soba porongas jajajajajaaj!!!

bueee a ese putto toca hacerle un post entero..

gracias dari por el reportaje.

  titi_henry

19 de agosto de 2009, 0:36

Leon Dario: bienvenido a Morante's club LRPMQTP!....

pd: No puedo oir las narraciones =S...

  Unknown

19 de agosto de 2009, 19:08

ley de murphy no es mas.
Al fin un mercenario justificado su sueldo