"Mama yo tambien quiero volver"

Estamos en dias dificiles, con el fin del mundo a la vuelta de la esquina(?), el orden natural de las cosas se esta churreteando y antes si ver a una ballena hibernando en el tropico era medio jodido, hoy en dia es posible poniendo telmex los domingos a las 9 30 pm (?).

De igual manera, se da en nuestro querido futbol que segun preferencias futbolisticas medio arbitrarias, algunos Dt´s satisfacian caprichos que en la mayoria de los casos parecen sin asidero. Lara con el cuentico del biotipo es ejemplo claro de un tipo que sentia predileccion por las "mondades" (?) futbolisticas de morenos exhuberantes, llegando al colmo de alinear a su amante jugador favorito, H Rodallega, quien se canso de morfarse a Lara en todas las posiciones posibles, chofereado, astroliner, misionero goles a diestra y siniestra comprobando de paso, que el futbol tal vez no es lo suyo, y que si por ahi se dedica a tarifarle noches de placer a viejitos verdes, ahi si habra encontrado su verdadera vocacion.

En fin , he dado muchas vueltas para tratar de encontrarle respuesta a una situacion que es jodido responder con algo de logica. En dias pasados, el querido A de Avila volvio al America de Cali con 45 pepinos, edad mas propicia para gastarse la jubilacion en putas(?) que para corretear chinos dentreo de un rectangulo de 100 x 75, o para recibir caricias oseas, por parte de Gerardo Bedoya ( te descuidas Pipa y Bedoya pasa de lo oseo a lo sexual en cuestion de segundos(?)). Pero el buen Anthony, valiendose de la grata recordacion que posee, retorno al balompie chibcha con algo de verguenza en su arrugadillo rostro, pero despertando curiosidades varias, " ¿ que tal estara de fisico Anthony?", "¿ Cuanto tiempo lo pondra Diego?", o " ¿ que hijueputas hace Torres jugando en el America?" son preguntas que la gente empezo a hacerse desde el comienzo del campeonato y que hasta ahora parecen carentes de respuestas, sobre todo la tercera, demostrando que el pipa dara de que hablar por haberse ganado con talento, el respeto del pais futbolistico.

La moda parece dañina, Matias Almeyda exjugador de River y perro hijueputa participante del river del 96 decidio retornar a ese equipo de mierda que ojala quiebre y desaparezca de la faz de la tierra el equipo millonario, con ciertos pucheros de inconformismo por parte de Gorosito quien muy en su interior piensa que si Almeyda que era un muerto hijueputa pega patadas y poco ductil puede volver a jugar, seguramente el cagado de la risa tambien podria alinear junto a momias petrificadas de la talla de Ortega y Gallardo.

Esperemos que estos intentos "premortem" (?) de aquellas figuras del pasado ( muuuuyy del pasado), sirvan para potenciar el talento del equipo o en su defecto, para arrastrar gente a la cancha, lugar expropiado a la gente de bien, por parte de matones, vandalos, y asesinos en serie, llamados barras bravas.

4 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  MGL

20 de agosto de 2009, 13:46

ufff zapp que buen texto loco,

Rodallga se canso de comerce a lara? puede que el negrito si, pero por ahi comentaron que lara andaa algo triste y bajo de nota y que posiblemente lo convoque contra Ecuador igual tiene ahi al mechudo de toja, pero lara lo que quiere es un man de Mayor ENVERGADURA.(?)

  D.I. OsKar

20 de agosto de 2009, 15:26

Jajajajaj excelente ciejo Zapp.. sobre todo esa tercera interrogante... que como bien sabés me la vengo haciendo desde hace meses... pero como dicha respuesta no aparece, por ahora seguiré firme con mi campaña:

"NO MAS MARCELO TORRES!!!!!!"

  Dario Serna

20 de agosto de 2009, 19:39

No solo Lara quiere vergas grandes en sus convocatorias, tambien estan los empresarios manipulando a ese huevon para que convoquen jugadores que esten interesados por equipos del exterior para mostrarles a ellos que son jugadores de Seleccion.

En fin una mafia de mierda, y pueden poner a Di Estefano en el proximo partido de Miyoz (?) pero eso no cambiara nada....

  titi_henry

21 de agosto de 2009, 2:52

Parece que Marcelo Torres es el conchita Mendoza escarlata!...
Y que yo tenga entendido al que Rodallega le pegaba sus buenas chacareras es a JLP....a este nonito Lara se lo garcha el reverendo hijo de mil putas y tronco como el solo del Farsa-o...ya no lo quiere sacar ni para jugar contra las islas Salomón...