Cosas de Dios (?)

Ah... por fin retorno a mis orígenes. Luego de tanta ausencia, tanto tiempo sin postear en el blog de mis entrañas (?), regreso con algo curioso que me encontré aquí.




Había visto la murga entre Zizouliano y un tal Osvaldo Henríquez (que no esssissste, Maradona dixit) en Farsacol. Cuando entré a la cajita de FPCh conté y nadie creía, hasta que tiré el link de la anterior nota de Futbolred. Nada muy rescatable del texto, todos haciéndose los bobos ante la grave fractura de las relaciones socio-afectivas de los miembros de la nómina embajadora (léase: cabaret). Pero, sabiendo de dónde se sacó la nota, no faltan los autistas que comentan cualquier babosada (incluído Johan, tiró un comentario imperdible en esa nota).

Pero un post en este blog, tanto tiempo valioso invertido (?) en algo tan trivial como los comentarios aguanterista-regionalistas de FR no valdría la pena si no nos hubieramos encontrado una joya de colección como la que se viene. No sabemos si es real o es jodiendo, el caso es que esto pagó la entrada:

[Solicitamos en el siguiente párrafo agregar tantas (?) como sean necesarias]

5. edgarparkes
lloren pataleen provincianos, en el fpc manda MILLONARIOS, no ven que tenemos el escudo en el bernabeu, d¿stefano cada rato nos manda saludos y c.ronaldo y kaka nos van a mandar la camiseta del real autografiada en el proximo partido haremos el saque de honor con evo morales, muerdanse, y arrastrense provincianos pueblerinos, q nosotros controlamos la DIMAYOR, LA COMISIÓN DE CASTIGOS DE LA DIMAYOR Y LA CIUDAD CON SAMUEL MORENO, EL METRO VA SER AZUL JAJAJA, GIGANTE MILLOS CON GACHA O SIN GACHA SIGUES SIENDO EL MÁS GRANDE.... GIGANTE E IMARCECIBLE, INCONCEBIBLE, MILLOS, TODOS LOS HINCHAS DE RIVER NOS ADORAN Y SE PONEN NUETSRA CAMISETA MALDITOS PUEBLERINOS.


Coincidencia? hmmm... cosas de Dios (?)

[Pido perdón a Dan por abusar de su tradicional muletilla]

10 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Dario Serna

2 de septiembre de 2009, 14:59

Que no se haga extraño que con el apoyo de Evo se funde el pais numero 11 de Sudamerica bautizada como "Rolivia".

Y pues como dijo Sebas, pasar de Hilary Duff a Evo Morales??? ahhh!! bueeehhh!!

  titi_henry

2 de septiembre de 2009, 16:52

a mi lo que mas me causó curiosidad es que GERARDO BEDOYA apaciguó los ánimos(!!!)....le luce la camiseta a Evo, igual de fracasado!...

  Daniel Fernando Alzate

2 de septiembre de 2009, 18:09

hagale tranquilo, mijito.

Aprovecho este espacio para manifestar el odio que me produce León Darío Muñoz, tras de mercenario tambien se mete dizque a separar, por favor, viejo no sea marica, la masa ignara demanda derramamiento de sangre, ver si por ahi se forma una tangana al más uruguayian style, pero no, vos de pantallero tenias que evitar eso. Muñoz HIJUEPUTA!!!

  MGL

2 de septiembre de 2009, 22:35

pasar de Hilary Duff a Evo Morales??? ahhh!! bueeehhh!! jajajajaajajajaj pues si...

la peleita del calvito pues bueeee que se maten a trompadas... cagada qe Muñoz no recibio uno en la nariz y una pataita en las guevvv... pero bueeeee y donde estaba carmelo??? ese debio ayudar a separar tambien haber si llevaba del bulto por mari...

Cici por que no le da un puñito a bedoya a ver que pasa????


en nacional no hay peleitas asi???? uuuuuuuuuuuuuuuu yo creo que Mendoza e Ibarbo mantienen en esas...

  Unknown

3 de septiembre de 2009, 0:06

Excelente post mufa.
q vaina ver gente tan pasional y enloquecida con el FPC.
Además sean conscientes en Colombia solo hay un grande y es JUNIOR TU PAPÁ (?)

  Esteban dL

3 de septiembre de 2009, 0:29

ooooooootra gede-verdad (?) irrefutable (!!!)

  JorgeM

3 de septiembre de 2009, 9:58

No se mk sebas... ese tal tipo "edgarparkes" es una burla a un personaje que se hace llamar "edgarparker" y es un hijueputa aguanterista de millonarios que lo odio a mas no poder.. lo se porque sigo siempre los comentarios de futbolred, entonces el "edgarparkes" ni es hincha de millos y escribió eso a modo de burla.

  Camilo José Castro

3 de septiembre de 2009, 10:36

Bueno yo tenía en mente poner un post similar en FPCH cuando me enteré de este suceso, pero SEbas, te pasaste con esta nota!

Con esto yo creo que millonarios puede pensar en iniciar una carrera en Boxeo, porque en fútbol llevan algo más de 22 años de fracasos

  Sebas

3 de septiembre de 2009, 13:22

Gracias por la aclaración George, por eso dije en el post que no sabía si el tipo lo había dicho en serio o había sido jodiendo, el caso es que se pasó demasiado con lo de Evo Morales, jajajaja....

  Pirata Subterraneo

13 de septiembre de 2009, 18:41

¡¡¡VIVA EVO MORALES CON MILLONARIOS!!!!!!!!!!

Hola petardos pseudohichas de el mejor equipo de Colombia: MILLONARIOS!!!!

ABRAN LOS OJOS GRAN GUEVONES ALIENADOS DEL PARACO URIBE Y DEL ARRIBISMO DE LA DECADENTE Y ESTUPIDA OLIGARQUIA COLOMBIANA.

LES RECUERDO QUE MILLONARIOS ES EL EQUIPO DEL PUEBLO, Y EL PUEBLO LLEVA SANGRE INDIGENA DE NUESTROS ANCESTOS MUISCAS... Y EVO ES NUESTRO HERMANO INCA...

Me llena de orgullo que algun dia EL GRAN EVO MORALES, sea hicha de Millonarios. Para su información Evo Morales ha sido y es un presidente con autenticidad, que se opone a que los gringos se apoderen de nuestra tierra, un presidente con huevos, valentía y verdad por el pueblo latinoamericanio.

AQUI EL PIRATA SUBTERRANEO, MAS HINCHA DE MILLONARIOS QUE TODOS USTEDES, APRENDICES DE HICHAS, Y PARA DEMOSTRARSELO LOS INVITO A www.subterraneabogota.blogspot.com, en la seccion "MILLONARIOS", para que vean lo quje es un hincha de verdad.

GUEVONES LOS QUE HAN HABLADO EN CONTRA DEL GRAN EVO MORALES. GUEVONES PSEUDOHINCHAS ABRAN LOS OJOS PENDEJOS, QUE SI SIGUEN ASI VA A SER COMPLICES DEL DESCENSO DE MILLOS A SEGUNDA DIVISION. ¡¡VIVA EVO MORALES!! ¡¡VIVA MILLOS SIN EL CHIQUI GARCIA!!

NO LO OLVIDES:
http://subterraneabogota.blogspot.com/search/label/MILLONARIOS