En pelota con el Pipa


Se sube las medias, se acomoda la camiseta, se amarra los guayos, se acomoda la balaca, esta listo…. ……….Pa sentarse en el banco, ahí donde hace unos años no se sentaba así estuviera lesionado.

Este hombre que llamaremos Galbalaquita para proteger su identidad (?) salio el partido pasado (aplica para cualquiera de los que halla jugado en las ultimas 2 temporadas) mas aburrido que “Bush el dia del amigo” terminaría por quererse ahorcar de las pelotas al enterarse que un individuo con 10 años mas que el, habia hecho gol en la copa mustang, de rodillazo, de guevazo, de areperazo, de repote, de mierdazo… de lo que haya sido pero lo hizo….



Cosa que termino de trastornar a Galbalaquita y lo llevo a tomar medidas drásticas, tales como llamar al viejito que hizo el gol y preguntarle como hacia para mantenerse en forma, y que consejito le daria para aquello de (no churretearse frente al arco)

Cojio el celular y llamo a “ toñito el pipito de a bola” apodo que sugerimos también para proteger su identidad(?)

Galbalaquita marca y al otro lado suena “ mira ese chocho bonito, ese chocho vacano”


Alo, eche, yo vi una cosita rara tronando aca al lado de mi cama, mi mujer me dijo que era un telefono y aja, jjejee que timbres chistosos tienen estos bichitos, esta tecnologia como ha avanzado, en mi epoca de juventú hablabamos a los gritos(?), tenes 36, sos un nenito (?), mira la idea es que le apuntes a eso que parece una red de volleyball, que esta en medio de 3 postes(?), ahora, si por cuestiones de edad no podes ver, ps trata de disparar debajito de donde veas unos trapos grandotes con caras de tipos horribles, lo encontraras facil, porque veras un pisquero bravo y no sera necesariamente pq este uno de los tuyos llamado Johan ahi (?), mira la diferencia entre vos y yo, por lo que he podido observar, era que yo tenia talento(?), pero no te atormentes, que si juegan y hacen goles tipos de la ductilidad de cristophero nazareno *, vos llegas a los 48 pepinos jugando al soccer facilito.


Eso si, como hincha del america y en vos bajita te digo, que que permanezcas siempre en nacional, embaucalos y que te firmen contrato vitalicio, que el viejito Ardido Lulo* tiene plata al piso , hasta pa botar en tipos como Johny Charriza (!), tu problema es jodido pq cuando a uno se le moja la polvora las viejas lo malinterpretan y creen que esa vaina es en too lao y que podrian ser victimas del famoso " gatillazo " por cuenta de la falta de definicion.... si viste el golazo(?) que me hice el domingo?? pobre Augusto Junio * ni la vio, oime a todas estas Junio esta envejeciendo tan rapido que al paso que va , dentro de poco me alcanzara en edad (?),


Galbalaquita te he visto mi hermano y aun sin ser hincha del Nacional me dan ganas de agredir a tus antepasada mas cercana (?).

Que que?? que se te acabaron los minutos??? ok, donde vivis?? por los lados del cementerio de medellin?? (?) ahh, con razon, digo, con razon la dificultad en la llamada ( muerto hijo de la gran puta piensa toñito mientras el todopoderoso lo recrimina en silencio y en la soledad del hogar geriátrico en que se encuentra (?), bueno compa cuídate, que te quedan otros 6 ( segundos de carrera piensa toñito mientras Jesús lo amenaza con perder un poco de el cielo que tenia ganado luego de putear a Maxi flotta en el partido contra santa fe el domingo pasado ) años, y recorda que en Cali tendrás un amigo ( no soy yo cadáver de mierda, llama a Diemo Maña, el si sabe lidiar con temperamentos postmortem (?) como el tuyo ) chao



POST realizado con ZAPP, Gracias loco!!!!


4 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  D.I. OsKar

3 de septiembre de 2009, 11:16

Jajajajaja... grande Tony!!!

  Sebas

3 de septiembre de 2009, 13:21

Jajajajajajajaja, simplemente glorioso, me hicieron reir bastante este par de proxenetas...

Galbalaquita, Toñito "El Pipito" de Abola, Cristophero Nazareno, Ardido Lulo, Johny Charriza, Augusto Junio, Diemo Maña... jajajajajaja, demasiada magia junta, me acordé de cuando jugaba FPC en Play1 "developed by gomito58" (?) y los nombres salían trucados para evitar problemas de copyright... ah, estoy viejo (?)

  El Poeta Ha Muerto

3 de septiembre de 2009, 23:33

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  El Poeta Ha Muerto

3 de septiembre de 2009, 23:34

Juaaasssss..... jajajaja.... Excelente post.... Cómo bien lo dice C-bax(?), los nombres parecen sacados de algún Cd de fútbol crackeado..., pero la historia cual Libretistas de culebron mexicano (?)