Dandole Pipi - ta a la gaga



Ella es la Ex-Gaga, no precisamente por que haya dejado de tartamudear, si no por que hace unos meses era la novia de Fernando Gago Exjugador de Boca hoy del Real madrid, quien hasta la ultima fecha de eliminatorias habia sido uno de los consentidos de Maradona por aquello de que siempre lo convocaba.

Desde principios del presente año, me preguntaba constantemente por que no era convocado Gonzalo Higuain a la seleccion Argentina, que necesitaba y necesita urgente un delentero 9 contundente y que acompañe a Messi adelante, ni tevez, ni el Kun Aguero, ni Palermo, Lavezzi, Milito entre otros han dado la talla, mientras el Pipita Higuain no para de marcar goles en el Real Madrid, y ser el causante de que el FC Barcelona no se coronara campeon de la Liga con mas fechas de anticipacion, ademas de pelear la titular con jugadores como CRonaldo, Benzema, Raul, Ruud Van Nistelrooy, y con Owen la temporada pasada.

Al parecer la explicacion se traduce en unas declaraciones dadas por Maradona : "la novia es sagrada. La de los otros, claro. La propia puede ser dejada o traicionada: pero donde otro hombre la pretenda, habrá conflicto. Y si ese hombre es un amigo, pelea. Y si esos dos son futbolistas, uno se quedará afuera de la Selección"





Micaela Vasquez (EX GAGa) cuando salia con Gago, recibia mensajes de texto al celular un poco sospechosos, el remitente no era nada mas y nada menos que el señor Pipita Higuain, quien tambien se Mekateaba a la Micaela, "gracias a los investigadores privados contratados por Bizarro contraataca, pudimos tener acceso a uno de los SMS enviados por Higuain.



al parecer Maradona se entero y pa evitar problemas no convoco a higuain, quien hace unos meses fue conctatado por las directivas de la seleccion Francesa para ser convocado por dicha seleccion debido a que Higuain nacio en dicho pais y tiene la posibilidad de escojer para cual seleccion jugar, a pesar de todo el Pipita declino la oferta en mas de 3 ocasiones y decidio esperar su oportunidad en la Argentina.

Maradona a pesar de sus "codigos" y viendo que la seleccion se le va de c*los, convoca para los dos ultimos partidos de eliminatorias al Pipita Higuain, dejando por fuera a Gago, ahora toda la responsabilidad recae en el Pipita quien es la esperanza de la mayoria de los argentinos para clasificar al mundial.

6 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Dario Serna

30 de septiembre de 2009, 0:16

"Soplame la pipita" JAJAJAJAJAJAJAJA EXCELENTE!!

Vamos a ver si Higuain arregla esa seleccion de mierda y de una vez vayan a Sudafrica.

GRANDE MIGUE!!

  JOQUI

30 de septiembre de 2009, 0:20

jajajajajajajajajajjaajja que buen Post, la verdad estoy en Contra del Seleccionado Argentino y hare toda la fuerza para que queden por fuera de Sudafrica, pero Bueee Es Argentina, asi que ... Aja.

EXITOS !!!

  Esteban dL

30 de septiembre de 2009, 1:34

joqui negro de mierda... a gederte solito (?) si vamos al mundial.

  D.I. OsKar

30 de septiembre de 2009, 9:13

Jajajajaja.. muy bueno el post Migue Pu77o!!!

  Putos todos, mas el de dos comentarios arriba (?)

30 de septiembre de 2009, 13:20

esteban dejá de comentar y andate a comer un choripán de gato (?)

  Mr. Tea

1 de octubre de 2009, 7:36

Jajajaja buenisimo el post parce. "Ezelente"