Y terminamos con la rosca

Aguilar: "Ay! no, que incómoda estoy, mejor tu ponte atras papi y rompeme el ojete"

Ultimamente no se me ha ocurrido ni mierda que decir en los Bizconti, y pues para que vean que yo no me gano el salario rascandome las pelotas (?), voy a hablar de la emputada que me pegué esta tarde escuchando el Pulso del Fútbol en Caracol Radio y la lista de convocados de la Decepción Colombia que estaba informando el Dr. Hernán Pelaez para estos 2 últimos partidos de eliminatoria.

ARQUEROS

Agustín Julio (o Asustín Julio bautizado por MGL) - Ind. Santa Fé: Otra vez esta escoria que se hace llamar arquero?? Está al mismo nivel de porteros nefastos como Eduardo Blandón, Adrián Berbia, Julián Mesa y otros fracasados guardametas. Julio pensionate ya LPQTP!

David Ospina - Niza (FRA): Acertada su convocatoria a pesar de que viene de una lesion y no está en su mejor nivel, pero aún así ningún arquero le gana al "Rey" David (Depronto Farid Mondragón en la Bundesliga, pero pare de contar).

DEFENSAS

Luis Amaranto Perea - Atl. de Madrid (ESP): Y dale también con este otro intento de jugador. Con un dolor inmenso (y se que me arrepentire de decir esto) me parece mucho más defensa el sicario santandereano Mendoza.

Pablo Armero - Palmeiras (BRA): Otro en bajo nivel aunque me parece acertada su convocatoria, simplemente por el hecho de que no hay mas (o si quiere convoquemos a figuritas como Estiven Velez, Roberto Carlos Cortés, etc).

Camilo Zúñiga - Napoli (ITA): Su último partido contra Ecuador en Medellín fue asqueroso. Hubiera preferido a Hayder Palacios, pero bueeehhh!! Zúñiga no es tan malo tampoco.

Mario Alberto Yepes - Chievo Verona (ITA): El único jugador colombiano que se merece una foto en todos los álbumes del mundial 2010 alrededor del mundo. El único que juega con una categoría indescontable frente a todos sus compañeros de selección. Definitivamente por él si haríamos una vaca para que se vaya a Sudáfrica así sea a pasear y pasarla de la gran puta.

Iván Ramiro "soysuplenteenelinterporeltroncazodesamuel" Córdoba - Inter (ITA): Yo creo que ni es suplente en el Inter este desgraciado, y creo que hasta Nelson Rivas está en mejor nivel. Botando la plata en viajes desde Italia para este mequetrefe inservible.

Cristian Zapata - Udinese (ITA): Acertada su convocatoria y que debe ser titular por estan en forma y ser titular tambien del Udienese.

Yulián Anchico - Ind. Santa Fé: Otra vez volver a ver a esta basura deforme vistiéndose de amarillo. Fue una de las antiguas roscas de Pinto y que ahora parece que Eduardo Lara también le entregó el culo a este pseudo-humano al servicio de Santa Fé.

VOLANTES

Adrián Ramos - Hertha Berlín (ALE): No hizo un carajo en Montevideo y sobra en esta nómina (Puteadas de Oskar, Fidox, Eltha y todos los fanaticos del América). Con los dos G10's me parece suficiente.

Jherson Cordoba - La Equidad: Y este man que??. Nosotros necesitabamos a este putto contra los yoruguas mas los otros 10 jugadores de La Equidad para haberles dado pata como un hp alla en Montevideo, y no con travestis como Guarín y Aguilar que en vez de güebas ponen es clítoris.

Fredy "soylocayque??" Guarín - Porto F.C. (POR): Yo veo a Guarín y lo que veo es un reputón que supuestamente juega fútbol.

G10 Hernandez - Atl. Junior: Acertada su convocatoria, viene en buen nivel y junto con G70 serían los socios perfectos en el mediocampo.

Cristian Marrugo - Dep. Tolima: Ehg?? y a este quien lo invitó?? Prefiero a Bedoya o al bruto del Ringo.

Vladimir Marín - Toluca (MEX): Acertada su convocatoria, ya que no hay jugadores que volanteen con comodidad por la izquierda y que cobren tiros libres.

Abel "megustaquemerompanelculopapi" Aguilar - Real Zaragoza (ESP): Definitivamente Jaime Baily, Juan Gabriel, Norberto el peluquero, MGL (?) Miguel Bosé y el mono de "Sweet" son unos tremendos machos comparados con esta puta sin vagina y sin ideas de futbol como Abel Aguilar. A T*culo lo superaron en mariconerías (?).

G70 (ó GM8) Moreno - Atl. Nacional: El langaruto de Segovia no es que esté jugando bien que digamos en Nacional, pero es acertada su convocatoria SIEMPRE Y CUANDO sea titular junto con el otro G10, pero si juega solo no hará un carajo en la selección a menos que haga goles de penalti o de cabeza en el área de 5.50 frente a un arquero sin manos.

Carlos Darwin Quintero - Santos (MEX): El científico del gol que anotó anoche contra los salta-muros. Me parece acertada también en esta nómina por ser un jugador diferente y que le puedar otros aires al equipo.

Dorlan Pabón - Envigado: El popular "memín". Que bien jugó con Colombia anoche. Este es otra variante ofensiva que puede dar otros aires también.

DELANTEROS

Radamel Falcao "SFmojacucopormi" (?) García - Porto F.C. (POR): Dicen que en la casa de Camilo está inundada de semen (?). Bueeehhh!! después de semejante golazo será darle oportunidad (otra vez) a este putazo.

Teófilo Gutierrez - Atl. Junior: Este fue el catrehijueputa que se hizo expulsar en Montevideo, pero sigue con su olfato goleador y toco convocarlo. No la volvás a cagar Pedófilo puto!!.

Jackson Martinez - DIM: Para mi tiene que ser el 9 de la selección Colombia por varios años y hasta nueva orden. Lara cerebro de alpiste ponelo de titular LRPMQTP!.

Hugo Rodagüeba (o Rodaputa, Rodamierda, Rodag@y, etc) - Wigan (ING): Según para muchos, el mejor delantero del mundo porque se sacó a Cech con una clase del putas, provocando un penalti y expulsión al guardameta checo del Chelsea, y meter el gol de pena máxima clasificado como el mejor gol de la historia por encima de Maradona contra los ingleses, el de Bergkamp contra Argentina en Francia 1998, el de Pelé de sombrerito contra los suecos en 1958, etc. Le chuparé la poronga por 2 semanas a mi gran héroe que lo logre torturar amarrándole las güebas con sus trenzas y asesinándolo con 10 balazos por el orto.

En fin, una lista de mierda con una increible cifra de 10 mediocampistas (!!) como si esto fuera HT. Sin duda con estos jugadores nos hace ver la realidad una vez mas de que estamos eliminados. Como dijo MGL anteriormente cuando estemos eliminados una vez más diremos...

GRACIAS LARA POR NADA... LLORÓN MALPARIDO Y LRPMQTRMP!

16 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Albear Javier Teheran V.

1 de octubre de 2009, 17:20

Dario vos no te quejas del aire que respiras porque ni lo ves, simplemente no estoy de acuerdo en lo q mencionaste de julio, zuñiga, armero,anchico, yerson cordoba, aguilar, guarin, marrugo y rodallega.
En definitiva dedicate a hacerle fuerza a chile y paraguay si esta seleccion no te gusta, pero creo que tus niveles de critica estan llegando al mismo nivel de la negra candela(!)

  Jorge Torres

1 de octubre de 2009, 17:39

A bueeh la verdad dari a mi me gusto mucho(?) bueno normal tu post.
la sacaste del estadio con la de SF (camilo) todavia esta viendo el gol creo que lo tiene de pagina de inicio(?).
y para el viejo chiri pues viejo la verdad me gustaria que me dijeras los aportes de estos mencionados anteriormente por vos, claro sacando a zuñiga que es verdad no tiene buen nivel pero es mejor que muchos espero respuestas(?).
Saludos desde la amable(?) Platea...

  Albear Javier Teheran V.

1 de octubre de 2009, 18:31

jorge ahi te va:
julio: nos salvo en bolivia y de lo menos malo que tenemos en colombia es el, creo que tiene buena experiencia.

Armero: Colombia no es que tenga muy buenos hombres en esta posicion, ademas contra ecuador jugo bastante bn, pero si queres mejor no se convoca a casierra(?).

yerson cordoba: este hijuemadre da bastante pata y creo que en su posicion de recuperador es bueno, todo equipo necesita un animal de estos ya que no esta palomino ni vargas, este es mejor que viafara.

Aguilar: este hijuemadre me cae muy mal, pero siendo seleccionador debo mirar a los hombres a los que les va bien y es notorio que este man anda enchufado en españa, si antes lo convocaban sin meritos, ahora creo que los tiene.

Guarin: no se si dario quiere que maximiliano flota se nacionalice y ocupe este lugar, el pelao esta haciendo las vainas bien en el porto y creo que ahi que seguirle dando confianza.

Marrugo: la verdad en nacional me parecia un petardo, pero este puede recuperar y pasar al ataque, ademas tiene buena media distancia, igual no se si merecia ser convocado a la seleccion pero no es tan malo, eso si no debe ser titular.

Rodallega: Dario no te viste el partido wigan - chelsea completo, rodallega esta jugando bn y en una de las mejores ligas del mundo por no decir la mejor, pero demas q eso no cuenta, al menos pa dario.

Anchico: Creo que amaranto perea no debe ser lateral derecho, no ataca y ya ni recupera, zuñiga ya no juega en esta posicion y creo que anchico lo puede hacer muy bien de lateral, mas no de volante, recupera y tiene salida al ataque.

  JCAMILOS

1 de octubre de 2009, 19:19

No me voy a extender mucho:

1) Hizo gol Falcao? cuando que no vi(??????????????)
2) Dario y Jorge, Putos

Att: SF(Soy Falcao(?))

  El Poeta Ha Muerto

1 de octubre de 2009, 19:20

muy buen post Darío.... La verdad, entiendo el descontento y estoy de acuerdo 100% . Pero, sean estos u otros, ya estamos eliminados, que cuentos de suráfrica..... La verdad estos 2 partidos ya ganen o pierdan son más de compromiso

  Esteban dL

1 de octubre de 2009, 21:47

por las dudas van por el empate... mejor no perder, no???

  MGL

1 de octubre de 2009, 22:01

vamos por tu mama come gatos (?)

de acuerdo con dary, pero adhiero a algunas cosas de chiri, igual rodallega se puede hacer 3 goles de chilena, y en la seleccion no va a hacer un carajo!!!

aguilar? bueeehhh deja que lara lo ponga y retiras lo dicho.

no son jugadores de seleeccion y ya tuvieron sus oportunidades, el que no funciona debe salir y listo, puede romperla en la liga que sea y pailas.... ANgel tambien jugaba en la premier, y era el goleador del equipo y de todo lo que vos queras, pero en seleccion no la metia.

Gracias Lara!!! te falto Toja, si pasamos llamalo al mundial Putto (?)

  Anapoima1984

1 de octubre de 2009, 22:46

Insisto, ¿para qué tenemos selección? Es mejor que cambiemos a Lara por Arlen, y que él nos escoja para la selección. Les aseguro que jugamos mucho mejor que esa partida de muertos que se hacen llamar "jugadores de fútbol".

  Anapoima1984

1 de octubre de 2009, 22:46

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  JCAMILOS

1 de octubre de 2009, 23:33

jajajajajajajja Arlen a la selección, las canas ya las tiene! Si señor, muy buena propuesta don Anapo!

  Jorge Torres

2 de octubre de 2009, 8:52

Coincido con MGL que bien(?).
Pues CHIRI si nos vamos a ir a mirar lo que hacen afuera pues messi tendria ya 20 estatuas en Rosario(?).
no se te olvide que los puntos mas importantes los perdimos aca con paraguay y uruguay quien regalo el gol con paraguay? quien salio a destiempo con el de uruguay? en fin asi y muchos este señor ya demostro que no tapa bien sino en el tolima(?).

Lo de abelitomegustalapija Aguilar, viejo ya no demostro lo que se nesecita en la mitad y mas de una seleccion cofcofguevascofcof. igual que guarin afuera se hacen raspar aca se la quieren ganar de peludos(?).
por que no choronta, que un par de gays que dicen que juegan al futbol en fin asi nos quedariamos todo el mes Chiri la seleccion esta eliminada por el cagón de llora perdon lara y por sus hijos travestis..
Saludos!!!
haa y la seleccion la seleccion se va la puta que los pario(?).
Sebas PU770!!!

  Anónimo

2 de octubre de 2009, 16:13

ey pablo armero es buen lateral , y junto a adrian ramos fueron los mejores contra uruguay, que putas esta haciendo ahi los cordoba, no llamaron a choronta, y pues que nacionalozen a maggiolo pues si no le gustan los delanteros que hay aca serna pirobo jajajaja todo bn. pero no sigamos pensando en esto igual toca pensar pal 2018 .....

  santos laguna torreon

2 de octubre de 2009, 16:23

http://www.youtube.com/watch?v=nUK3lLEyMtA

  santos laguna torreon

2 de octubre de 2009, 16:24

el url anterior muestra la hombria de tu reemplazo de amranto ..(no mas gays en la seleccion)

  Dario Serna

2 de octubre de 2009, 19:28

Para el "santos laguna de torreon" Mendoza es marica pero FUERA DE LA CANCHA. Adentro de la cancha se le saldra alguna maricada (?) pero no tanto. Ahora quiero aclarar que desde a mediados de 2008 he pedido insistentemente la salida de Humberto Mendoza de Atlético Nacional (y lo sigo pidiendo, que se largue ya ese hijo de una gran puta).

Chiri LPQTP! yo creo que el ciego es otro, vos no ves lo nefastos que son esos jugadores o tal vez te excita ver jugar a los travestis de Aguilar y Guarin, más los gays declarados de "Mearrugo" y Rodaloka. Julio todavía no ha salido del closet o sino mirenlo tapando dizque con sudadera, pff!.

ACEPTENLO MALPARIDOS, LARA ES UN RECAGON, LLORON Y PESIMO DT QUE CONVOCA TRONCOS!!

  Anónimo

8 de octubre de 2009, 1:02

y Dario Serna es UN PAISA PARACO CANIBAL SICARIO BAZUQUERO TRIPLEHIJUEPUTA! MORITE GONORREA MALPARIDA!!!!