EL AVIONCITO DEL DIE!!!

Antes que nada, quiero recordar las palabras del KUN " PERU NO JUEGA NADA", luego decir que Maradona no te puso a jugar ni contra un equipo que no juega nada, seguro te esta cuidando pa uruguay no???

Contra ese equipo que "no juega nada" el DIE llego a desesperarse, mirar el reloj sobre el minuto 40, el queria que el partido acabara, que tanto sufrimiento parara, y ganarle a semejante equipito asi fuera por la minima diferencia.



Sobre el minuto 44 llegaria el gol Peruano, a maradona se le vino a la mente el pu770 de Gareca diciendo " Peru puede eliminar a Argentina" y el DIe queria culi*rse a Gareca y despues Matarse. " el Kun en el Banco seguia diciendo: Peru No juega Nada"



Minuto 46, se pita tiro de esquina a favor de la Argentina, y D10s se acuerda que DIOS es Brasileño y le pide que le heche una "manito"




Minuto 47 el Tronco Palermo estiraria una de sus Ramas y marcaria el gol del triunfo para la Argentina.



Que grande el DIE, la reaccion no era para menos le ganaria al ultimo de la tabla, en casa, por minima diferencia, en el ultimo minuto y con un gol en fuera de lugar.



Como dirian en la redo: "El avioncito del die es desesperado a aspirarse la linea"


4 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Camilo José Castro

12 de octubre de 2009, 17:23

jajajajaja muy bueno vijeo MGL... sin duda que metadona, se aspiró todas las líneas del monumental, ante semejante logro en su carrera como DT.... derrotar al complicadísimo Perú.

  ¿xDIeGo?

12 de octubre de 2009, 21:18

jajjaja exelente .. que buen sarcasmo¡¡ clasifica ecuador

  Esteban dL

13 de octubre de 2009, 0:36

era un Hercules de la Fuerza Aerea ese avioncito (?)
evidentemente, negros de mierda de ecuatarador afuera... nosotros derecho, uruguay no se, y uds, por TV

  Anónimo

18 de octubre de 2009, 21:08

que putos son negros colombianos coqueros, la Argentina esta en el mundial y ustedes nos tienen que ver por la t.v. y bueno para ustedes este canto dedicado desde muchos años atras. LOS COLOMBIANOS ESTAN DE LUTO, SON TODOS NEGROS; SON TODOS PUTOS. colombiano, gana la copa, la puta que te pario, es mas gana algo, la puta que te pario