GOLDEN FOOT 2009 " la pecueca de oro pa RENE




Si señores ese es RENe, pero no va cantar rancheras ni mucho menos, el lunes 12 de octubre con un traje mas incomodo que un mosco en los calsoncillos, se presento "El loco" a la ceremonia de entrega de los premios GOLDEN FOOT 2009, y no era para menos, iba ser uno de los galardonados, entonces debia ir bien vestido, a lo que empaco en una TULA una guayabera y una sudadera.


Doña Magnolia su esposa, le dijo oiste Rene no seas montañero, eso va ser muy Cachextz, es mejor que alquile un vestido pa que valla bien presentaito, el loco ascedio.



Aunque el mono se vista de Seda.... Higuita se queda, y apesar de tener un vestido formal, el loco sigue pareciendo precisamente un loco recien cogido en la calle a manguerazos a quemaropa y vestido a la carrera.

" que berraquera hermano me gane la PEKUEKA DE ORO 2009"

a Rene lo hace grande la humildad y sencillez, que mantiene desde cuando era un niño, a pesar de todo sigue viviendo en el Barrio Castilla en Medellin, ayer estuvo Monaco, incomodo con tanta formalidad, pero feliz de recibir un reconocimiento a su carrera y a sus logros.


Desde aqui queremos felicitar a Rene por su premio, agradecerle por todas las alegrias que nos brindo y pedirle que no se retire en nacional(?)
GRACIAS LOCO!!!



4 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  ElSonrisas

13 de octubre de 2009, 14:12

Grande René!!!!

Homenaje que aca no se le ha hecho al Loco...

Que se vaya alistando Angustin

  Camilo José Castro

13 de octubre de 2009, 14:12

Grande Rene... el loco siempre será un grande del FCP y por favor... retirate en Nacional(?)

  D.I. OsKar

13 de octubre de 2009, 16:29

Como sea, René siempre será uno de los grandes referentes de la historia de nuestro sufrido futbol chibcha... El pais siempre lo recordará, especialmente los hinchas americanos por lo que fue esa paternidad que siempre le tuvo el pitufo jejeje...

  Eltharion

14 de octubre de 2009, 8:32

Que buena cosa para el loco, uno de los mejores arqueros que ha tenido la selección, si no es el mejor... importa cinco que fuera de nacional, al loco se le admira, se le quiere, no como a ese adefesio del futbol llamado Vict*r H*g* Ar*stiz*b*l [puteada de Johan y/ó demas miembros del verde, Coming soon(?)]