FABBIANI TIENE MAS PUNTOS QUE RIVER!!!


El Ogro Fabbiani, un pelotudo que llego a River pesando 102 Kilos y a pesar de todo ahora pesa el doble no deja de comer pasteles (?) y de lo ancho que es, la cancha le queda chica... Es un petardo que llego a River " confesando que era hincha del club" que la romperia contra boca, y que ademas saldrian campeones, a la fecha cumple mas de 27 partidos con la banda cruzada y solo 3 goles, uno de ellos en la suramericana, todo un record a lo mas ineficiente e improductivo en un delantero que hace parte del peor plantel en la historia de RIVER.



En el partido jugado entre Argentinos Juniors y River plate la noche del 29 de octubre, Fabbiani seria titular en reemplazo de Gallardo, no habian pasado 25 minutos del primer tiempo y Andres Scotti de Argentinos le dio un codazo el hp de bien dado sin querer al Gordito hablador.



el codazo dejo grogi al gordito quien cae desorbitado al cesped, "quien no pego el ojo en toda la noche(?)" Fabbiani fue sacado del campo gracias a la intervencion de los bomberos, la defensa civil, transito municipal, 2 gruas, y un grupo de recogebolas que ayudaron a levantar a semejante PELOTUDO!!!! el gordito recibio 11 puntos alredor del ojo, River solo suma 10 en la tabla, Fabbiani en declaraciones se acelero a decir que menos mal que ahora con los 11 puntos que tiene mas los de river ahora estan a solo 2 del lider.

ahhhh bueeeehhh tan gracioso este gordo!!!!


De parte de toda la comunidad de Bizarro Contraataca, solo nos queda agradecer a Scotti por los favores recibidos!!!!



2 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Anónimo

31 de octubre de 2009, 2:28

"todo era diez puntos... pero de sutura..." diría YAYO

  santos laguna torreon

31 de octubre de 2009, 10:44

scotti nos metio un gol en la eliminatoria... no le agradezco nada (pero siento un fresquito por el codaso a el tinaco desparramado de fabbiani)