Pillado el Pibe (?)



Gracias a un canalla muy amable (?) nos encontramos con esta joyita de recorte de un diario argentino que nos muestra a nuestro queridísimo Carlitos, teniendo tiempo para hacer algunas cosas en su visita a Argentina, a parte de filmar este glorioso comercial de DirecTV.

La pregunta es: ¿Que carajos hacía visitando el entrenamiento bostero?, ¿Pensaba hacer algun arreglito raro con un jugador de Boca para que se viniera a Colombia como pasó con Bobadilla para el DIM?, ¿Para que Riquelme refuerce y le traiga la gloria de nuevo a Millonarios? (jajaja si claro) (?), ¿O tal vez andaba de paseito mirando a varios jugadores del fútbol argentino, como por ejemplo, Maxi Moralez para Santa Fé?, ¿Esteban Fuertes para que le haga el contra-peso veterano al "Pitufo" en el América?, ¿Cristian Fabbiani para Nacional? (si eso llega a pasar, me mudo a Cali y me vuelvo hincha del América). Juzguen ustedes (?).

6 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Anónimo

27 de octubre de 2009, 14:26

y vos estas seguro que ese es el pibe.. esta mas gordo y el bigotico no es tan prolijamente cortado

  Dario Serna

27 de octubre de 2009, 16:36

La verdad tampoco creo que sea "El Pibe", por eso le puse el "(?)" en el título del post. Saludos...

  MGL

27 de octubre de 2009, 19:18

nahhhh no es el pibe!!!

  Esteban dL

28 de octubre de 2009, 0:57

para mi es, manga de giles... o capaz que uds, debido al gran (?) rendimiento de valores como Aguilar y Guarín lo van a meter de nuevo para jugar (¿?).

  D.I. OsKar

28 de octubre de 2009, 10:05

Hay algo que si me gustaría ver de lo que mencionó Dario en el post, y es ver a esa mole gélida vestida con la azul... ahí si quisiera ver a cierto amigo cuyo nombre no diré, pero que vive en Medallo, y que lo defiende a capa y espada (!!!!)

  Esteban dL

28 de octubre de 2009, 11:51

Oskar, ese puto del orto al que te referís, le va a caber la euta como buen mogolico si llega a pasar eso.
no le caberian mas frigorias de las que soporta (?).