NI DOPADO PODES!!!!




Tieso quedo Archubi luego de que le confirmaran el positivo en una prueba Antidopping, luego del partido contra Gimnasia Esgrima de la Plata, partido que se jugo hace ya mas de 20 dias, peru bueeehhh cosas de dios!!!
Este River Pelotudote, Jugador importantisimo en las Churreteadas que se ah pegado river este año resulto aparte de fiestero, chupon y borracho todo un dopado!!!


Inyectamela loco!!!

El positvo al parecer se pudo haber dado por un "choco Break " que masero y se fumo (?).
otras fuentes dicen que el positivo se debe a que dias antes del partido frente a Gimnasia, Archubi estaba medio contenton en un bar y se acabaron las "canecas de ron" y se monto a una mesa a bailar, en loneta, morado, cantando, y medio arrepentido por lo paquete y maleta que es!!! (?) luego se bajo y como no tenia un peso argentino   y estaba que se bebia, lo primero que vio fue un florero, el loco archubi se mando el agua del florero y al parecer el liquido tenia bilirrubina sintética de alto poder hipnotizante, y  anabolizantes androgénicos.(?) que lo pusieron Bien arribotota!!!  Ese dia el conductor elegido era Ariel Ortega (?) quien no tomo un trago, se los inyecto  y responsablemente recogio a Ferrari, Rosales, Buonanotte, Gallardo, Cabral y Fabbiani que tampoco tomaron mucho, ni jodieron con puttas, ni fumaron nada, ni tuvieron sexo con Ronaldas ni nada.... todos muy Disciplinados fueron llevados a sus casas en la Renoleta de Ortega!!!


6 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  JCAMILOS

15 de octubre de 2009, 22:38

Jajajajajajajjajajaja esto es el colmo! debe ser el único caso mundial detectado en el que el jugador es inocente por hechos! semejante muertazos de éstos ni dopado juega! Poooor Dioos! que investiguen a Fabbiani, Cabral y Sanchez de paso, para mi que se la están tomando al revés(?) Putooos!

Esto no es Racing la puta que los pariooo!!!

  Xavian

15 de octubre de 2009, 22:57

Genial este post jajaja muy bueno "Ese dia el conductor elegido era Ariel Ortega (?) quien no tomo un trago, se los inyecto " AJAJAJAJJAJA Grande MGL Es verdad quien sabe que más se estarán bebiendo pa kjugar tan mal esos carechimbas... se llama la maldición de dejar a Falcao(?)

  Dario Serna

16 de octubre de 2009, 0:33

Que va Camilo putto, la hinchada de Racing es lo mas grande che, boludo la concha'e la lora, y si no te gusta seguí chupando (?)

Ni dopado juega ese triplemalparido, que feo River tener a esas momias y a esa basura de ser humano de Fabbiani.

PUTOS TODOS!!

  Jorge Torres

16 de octubre de 2009, 10:08

Aguante dario(¿).
y eso va para el putazo de camilo (sf) que los mira por tv cada domingo, ahi estan tus muertos por los que te moris(?).
son todos muertos estos hijos de la concha, y si queres ver carnaval veni aca al cilindro a ver a la guardia imperial....shhhh.
sebas cuando termines de chupar se la pasas a camilo para que continue(¿).
ha se me olvidaba Grosso M*G**Lia(¿)

  Anapoima1984

16 de octubre de 2009, 14:18

Ese tipo es un miserable cochino, ¿beberse el agua de un florero? Grande MGL, buen post.

  Eltharion

16 de octubre de 2009, 21:36

jajajajaja guardia que??? los reyes del abandono????? ahhh rasin club S.A.