¿A qué jugamos?


Bueeehhh!!! como a MGL se le cagó "la mejor banda ancha de Latinoamérica" según encuentas Gallup y VajillasDe100Millones Producciones (?), tendré que hablar cháchara para salvar la patria (?) del blog. Perdí 90 minutos de mi vida (?) en Radio Bizconti transmitiendo este "partido" que no hubo goles.

Después de ver ese bodrio pregunto: ¿A que juega Nacional?, ¿Por qué Cabrero sigue insistiendo con el mequetrefe incompetente de Correa?, ¿Cuando vamos a dejar de depender de G70 Moreno si algunas veces la rompe y en otras le da pereza jugar?, ¿Baiano será nacido de Leticia con papeles brasileros?, ¿Hasta cuando con el otro troncazo de Ibarbo?, es más ¿Será Ibarbo un ser humano?. Me parece muy terca la actitud de Cabrero (ojo no vayan a pensar que quiero que lo echen de Nacional), y pues yo lo comprendo de que ese equipo no juega bien, pero también quiero preguntarle ¿Como carajos querés que Nacional juegue bien, poniendo siempre a los 2 putos carrileros que no tienen fútbol como Baiano (en el ultimo partido fue Ibarbo) y Velez, y un jugador sin jerarquía como Correa?. Basta ya de decir que nos falta "el Viejo" Patiño, Palomino (que ya va a volver) y Edwin Cardona, ya Nacional hace rato debió haberse acostumbrado en jugar con esas ausencias, como si esos jugdaores hubieran salido del equipo.

De todas maneras, vuelvo y digo, tengo la conciencia tranquila de que Nacional no será campeón en este semestre y aunque algunos "optimistas" digan que como esto es el FPC entonces cualquier cosa puede pasar, yo les respondo que sí, puede ser, pero Nacional es un equipo diferente al resto de los otros que puede romper cualquier tradición o lógica, ya sea buena o mala. Así que no vayan a formar kilombos de la gran puta si quedamos eliminados, ya que los únicos que merecen campeonar en este momento son Junior y DIM (hasta debería ser esa la final). Amanecerá y veremos...

7 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Esteban dL

20 de octubre de 2009, 15:01

Ahí hay tongo evidentemente, es como pasa con Heinze en la selección, ponen mucha guita para estos negros putos jueguen de titular y se manden esas cagadas.

  YoSoyElCarlos

20 de octubre de 2009, 16:30

Yo lo dije (modo-IvanMejiaAlvarez-off) que Cabrero es un muy buen DT pero que no esperen que cambie magicamente ese combo de mercenarios de la noche a la mañana.

Dario, mal ahi tratando de echarnos sal (?).

  D.I. OsKar

20 de octubre de 2009, 16:40

Dario, es que Eso es lo que me gusta del viejo cabrero, que el viejo, contrario a muchos dt's que han hecho carrera en la argentina, NO VENDE HUMO, y así golee, él sabe que el equipo no juega a nada...

Maestro Ysec.. usted Tranquilo... fresco que la sal tambien se la están echando al Junior(???)(!!!)

  Unknown

20 de octubre de 2009, 20:39

nadie puede salir campeon con este muerto.
http://enunabaldosa.com/?p=396

  Mr. Tea

21 de octubre de 2009, 18:30

Ya me fastidia la terquedad de Cabrero.

Baiano???????
Correa???????

Ajj. No se juega a nada en Nacional.

  Marcelo

21 de octubre de 2009, 20:02

Hola amigos del Blog, desde Rosario, Argentina, les envío un gran abrazo.
Quedé maravillado con el colosal blog futbolero que llevan adelante.
Temo hacerme adicto al mismo.
Como futboleros que son, me veo obligado a invitarlos a conocer el mío: www.efemeridesdeportivas.blogspot.com

PD: Me encantaría poder intercambiar los links, si es que Ustedes lo desean.

PD2: Ya me anoté como seguidor de su blog.

Un abrazo enorme, y no duden en solicitarme material o en lo que pueda servirles.

A su entera disposición.

MARCELO MELCHIORI
Rosario - Santa Fe
www.efemeridesdeportivas.blogspot.com

  MGL

22 de octubre de 2009, 0:17

y hoy perdemos en un partido del orto frente a chico... y seguimos 4tos? 7 empates? nuu dejate de joder.