SE CAGO LA GALLINA!!!


River viene de mal en peor, esta vez perdio por 3 goles a 1 frente a independiente, en el monumental.





Es un equipo que no juega a nada, un equipo sin ideas, sin ganas, sin identidad, no para de perder en casa, y en cuanta cancha pisa.




con un petardo de estos, que mas cintura tiene una puerta y aun asi quiere gambetearse a jugadores en velocidad, se da el lujo de hablar cuanta pavada se le atravieza por la cabeza del culo!!! el partido pasado lo sacaron y mando a callar a los hinchas.. por dioooooooo, antes de llegar a river sabian lo gordo, petardo y fiestero que es este, no podes pedirle mas!!!!



Gallardo: " huele a muerto la conch* de la lora!!!"


Archubi: "seeehh pero no soy solo sho!!!



no por el orto nooooooooo!!!



El Negro astrada apenas coje el equipo y se lo cul*an de lo lindo!!!; pero buehhh el mas que nadie sabia que mierdero de equipo recibia, lo que se le viene es trabajo duro y mucha vaselina!!!




4 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Eltharion

14 de octubre de 2009, 8:36

ahhh como disfrute esta victoria de Independiente, quitandose mas de 10 años de paternidad de river de encima y haciendo quedar a las gallinas como un culo... que linda hinchada la de river por cierto... con tanto aliento que putean...

  Jorge Torres

14 de octubre de 2009, 9:22

jajajaj ezelente M*G*Li(¿)
por dioo!! si este es el equipo del silencio atroz que mas se le puede pedir a esta manga de muertos!!
Pañales, maiz, y arroz mucho arroz revueltico con un poquitico de silencio atroz¿¿¿.
sebas hijo de la gran puta(?).

  JCAMILOS

14 de octubre de 2009, 22:25

Ps para que te desacredito(?) MGL, tenés toda la razón, éste es lejos el peor River de la historia: sin identidad, sin huevos, con Archubi,Cabral,Fabbiani ...(cualquiera que piense, si, Gallardo también(?))...
Aunque hay que dejar clarito que aún así los tenemos de hijos a todos, sobretodo los muertos de Avellaneda que pelean promoción jajajaja que veeeergueeeenza!!

Jorge Re puto, deja de chimbiar con Sebas, aprovechado(?)

  Anónimo

18 de octubre de 2009, 21:18

putos todos estos jugadores de mierda, con todo y eso puto eltharion somos papas de Independiente y de America, les les ganamos la copa 2 veces y ustedes lo vieron por t.v.