SI SOS RODALLEGA TE QUERES MATAR!!!


Hey pero que tiene que ver este mono con la negra de rodallega??? simple... este mono es el arquerazo (?) que tapa (?) en el Wigan, y un 22 de noviembre del 2009 se comio 5 goles de un mismo jugador (defoe) , y otros 4 de otro par de marikos, en conclusion le dieron bien por el orto y sin vaselina.



Si señor en el mejor momento de su carrera (?) el Rodallega's se comio 9 goles, un marcador historico para la Premier League, no se veia una goleada parecida en mas de 14 años, y no la metio Manchester, Arsenal, Liverpool, naaaa la metio un tal Tottenham hotspurs.

Rodallega se jugaba un partidazo pero al minuto 9 ya iban perdiendo, y entre el minuto 51 y 58 les metieron 4 mas, Hey!!! pero rodallega seguia jugando bien, el tecnico lo saco del partido por malo hp que lo vio agotado de tanto comerse goles de tanto correr.

Hey!!! pero Rodallega que tiene la culpa de que al arquero le rebote un ladrillo? simple... por que ese Pu770 no pudo hacer un gol, pero si se comio todos los que quizo, simple, por que corrio y corrio y no hizo un carajo, simple por Malo Hp!!!


Y rodallega?.. bien gracias!!!

6 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Dario Serna

22 de noviembre de 2009, 16:36

Que grande el negro Defoe y que grande el Tottenham.

Rodaputa ahora si la tenés adentro carechimba!!!

  Esteban dL

22 de noviembre de 2009, 19:30

pobre arquero... todo por culpa del negro ese de mierda de rodaputa... cara de verga

  Camilo José Castro

22 de noviembre de 2009, 19:55

Rodallega = Sinónimo de anemia ofensiva. Además qué le van a pedir al wigan, esa defensa debe estar compuesta de un grupo de muertos y cagados.

Marcador Histórico sin duda, y que bueno ver que un colombiano hace parte de ello(?)

  Link

22 de noviembre de 2009, 20:17

Pobre Wi9an (Gracias Bizarro)... aunque Rodallega hizo alguito, fue el del pase gol cuando iban como 8-0 (?????)

  D.I. OsKar

23 de noviembre de 2009, 8:47

Hay que verle el lado bueno a las cosas, y aqui hay que destacar que con esto por fin un Colombiano quedará inscrito en la historia del futbol inglés(?)

  MGL

23 de noviembre de 2009, 18:39

jajajajaja buehhhh