SIN GORDITA NO HAY MUNDIAL!!!



Erase una vez un peluson que un dia le pego a un balon y se volvio un hombre de "aspiraciones" y de tanto pegarle a eso llego a ser el mejor jugador de futbol en la historia, se jubilo y tuvo hijas, una de ellas una gordita de nombre Giannina que se casaria con un pelotudito que llego a ser el mejor jugador del mundo en mundiales juveniles.

El pelotudito caga plata, pero aun asi decide que la gordita es lo que el mas quiere y buehhh la embaraza y tienen un hijo ( con futuro de crack) pero que muy posiblemente en un futuro le diga al papa " papa me gusta cagar pa dentro y quiero una peluqueria pa mi solo" Dios no lo quiera pero buehhhh el tiempo me dara la razon!!!! (ni hablar de las declaraciones de maradona cuando eso salga a la luz publica)




El Kun decidio separarse de la gordita, porque? no se pero parece que la razon es mona y de ojos claros... (por fin una buena del kun) y asi como llego a la seleccion ( a punta e rosca hp) asi mismo se va.
El tecnico Argentino que "BIEN PROFESIONAL QUE ES" decidio que el antes que tecnico de la seleccion es Papa.... a buehhhhh


Ahora la Giannina que se la siga chupando.... a otro!!!!


3 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Dario Serna

24 de noviembre de 2009, 20:06

"Ahora la Giannina que se la siga chupando.... a otro!!!!" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GENIO MIGUE!!

EPICO, POST!!

  Jorge Torres

25 de noviembre de 2009, 8:54

jajjaja, me hiciste acordar de un post anterior creo que fue antes del partido contra peru ''soy kun pelotudo'' jajaja, otro por fuera del mundial aguante kun 2014(?).
Sebas puberto hijo de puta!!!

  gheorghe

6 de diciembre de 2009, 14:28

el destino es sabio.. y si rodallegas no va al mundial... el KUN tampoco..