Banfield Campeon!!!



Que Banfield sea el nuevo campeón del fútbol argentino se resume en esta imagen, un viejito de mas 110 años que por fin la mete (!) son mas de un siglo de vida sin poder salir de ese calambre llanero que no los dejaba salir campeones!!! y después de tanto tiempo por fin llego tan anhelada alegría, !!!

Gracias Falcioni!!!



Con 18 años de vida, luego de pasar por la Ponyfutbol y salir goleador en el 2004, pasar por envigado en el 2006 y ser el jugador extranjero mas joven en debutar en el torneo argentino, pasaría a ser ahora el jugador extranjero mas joven, en salir Campeón, James Rodriguez según los argentinos (YEIMS) a que bolud..



a pesar de su corta edad, se ah abierto camino con humildad y dedicación!! todo un activo a futuro para la selección, (si no lo queman vendiéndolo a La india, corea, turquia o quien sabe que otra liga e mierd..)



Banfield pecheo en el partido final, pero eso no es justificación para borrar todo lo bueno que hicieron durante toda la temporada, fue el equipo que mas partidos gano, termino con el goleador y la valla menos vencida del torneo, lo cual lo dice todo!!! ademas de ganarle a river, velez, independiente, san lorenzo, ganar el clasico frente a lanus, y ganarle al actual campeon de la libertadores Estudiantes de la plata, fue un equipo con un futbol claro y definido, con solidez defensiva, ataque, fair play y un invicto de 15 fechas al inicio del campeonato!!!


Gracias Banfield!!! Se lo Merecen!!!


9 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Dario Serna

14 de diciembre de 2009, 20:27

Un dato que posiblemente nadie le interesa: Sabían que la novia de Yeims (?) Rodriguez es Daniela Ospina, la hermana de David Ospina??

Grande Banfield!!

  D.I. OsKar

14 de diciembre de 2009, 20:36

Grande Falcioni!!!!!!

  MGL

15 de diciembre de 2009, 7:31

Como que a nadie le interesa Dary??? jjejeje por ahi me dijeron que la niña aguanta, pero hay que ser mas especificos, Dary tirate fotos de la niña en bola!!!! mientras tanto les dejo esto DanielaOspina1

  MGL

15 de diciembre de 2009, 7:33

y esto Daniela Ospina 2

  JCAMILOS

15 de diciembre de 2009, 9:27

La hermana de David es si mal no estoy un año menor que él y está en la selección Colombia de volley ball...

  Jorge Torres

15 de diciembre de 2009, 9:40

Grosso yeims, hincha del mas popular de colombia, y no hablo del centauros(?).
Por otro lado, como es constumbre en la Argentina, se critica mucho el no jugar bien y por todo lado el periodismo que todavia la sigue chupando(?). despotrico la buena campaña, como dice magaly sino es ser digno campeón con 15 fechas de invicto eso si hasta que jugo con un grande como la acedemia(?).
con la valla menos vencida grande Laucha y el goliador del campeonato grande Silva.
SIGO(?)...

  Jorge Torres

15 de diciembre de 2009, 9:43

Para no alargarme, no me gusta el juego del Die, pero mamita que periodismo el semestre pasado hablaban maravillas del tiki tiki del globo pero perdio la final, y ahora el tiki tiki fue un espejismo,eso si, no criticaron para nada al velez de gareca que ese si jugaba al orto y se gano la final mas robada que la del din en 2004(?).
en fin Grande bonfíl(?), justo campeón, ha saludos a los pinguinos de la lepra que pecho frios por Dio...
Sebas pecho frio LPQTP!!!

  MGL

15 de diciembre de 2009, 13:09

Si milo!!! la niña esta en la selección de voleibol y según eso debe tener una pierna y un ort... jajaja la edad no la se pero quedo pendiente para confirmarsela y tirarle mas fotos!!!

Adhiero totalmente con lo ultimo que dijo JORGETO!!! prensa e mier... la argentina, fútbol el hp de de huracán el semestre pasado pero no llegaron a nada, les robaron el titulo y nadie dijo nada... ahora quieren tirarle al pobre banfield que demostró mas que nadie merece el campeonato...

pendientes con mas fotos de la novia de YEIMS!!!

  Dario Serna

15 de diciembre de 2009, 18:23

Yo escuche a Daniela Ospina el domingo pasado en el Carrusel Caracol diciendo que tiene 17, un año menor que James (Modo Sweet: OFF)