Dandole Materile al Sindicato!!!!


Todo se remota al año 2007, recordado por muchos por ser uno de los mejores años para el equipo verde en toda su historia, al ser el primer y unico equipo en alcanzar un bicampeonato en torneos cortos, consecuencia de triunfo en el primer semestre se darian una serie de exigencias salariales por la mayoria de los jugadores de ese tiempo con el fin de continuar en la institucion, gracias al Bruto de Marulo quien termino cediento ante las exigencias para no dejar al equipo sin jugadores.

La historia se repetiria al siguiente semestre donde los sueldos se triplicarian en comparacion con el año pasado, surge un sindicato con Mendoza, y Ringo Amaya a la cabeza, con Sergio Galvan detras.

Para finales del 2008 y luego de una campaña pesima el vasco da gama descenderia en Brasil y Marulo no podia dejar pasar la oportunidad de traer un jugadorazo (?) como Bahiano que habria pasado por clubes como Boca, Santo, Palmeiras, pasando incluso por España, Donde hizo grandes cosas como Conocer los parques naturales, castillos , las islas canarias y sus bellas playas (?)

Al sindicato se uniria entonces un paquete Brasilero, y junto con el resto ganaban sueldos astronomicos tanto, que con 2 o 3 jugadores se paga facilmente la nomina de un equipo como Huila que juega hoy la final del torneo Colombiano, y a pesar de eso no hacian un carajo en la cancha, se echaban, no corrian y si corrian no hacian nada mas, Carrolocos que llaman (cofcofcofCARMELOMARIK cofcofcof)



Gracias a Dios llegaria Don Ramon, y empezaria a darle banca a todos esos hps que no funcionaban, que no corrian, que no aportaban, incluido ringo y Galvan. de la foto anterior solo queda el recuerdo solo piedrahita y el viejo patiño estan, Piedrahita que es algo irregular y que mantiene su futuro entre el Envigado y el equipo Verde y Patiño que tiene una deuda con la aficion y el equipo por la lesion que no le ah dejado mostrar sus condiciones.

Para el NACIONAL 2010 no estaran Barahona, Machado, carrillo, Diego Toro, Camilo Perez, Amaya, Bahiano, a pesar de ser de NAcioanal no volveran tampoco Carmelo Valencia, Charria ni Renteria.

Jimmy Bermudez inicialmente se iria de nacional (gracias dios) pero con la lesion de Mendoza (put...) parece ser que tendria mas continuidad en nacional (mierd...)

Galvan que hasta hace unos meses era el que mas billete ganaba en Nacional (casi 6 veces lo que gana Ibarbo) se le termina el contrato en prensa, radio y television salio a decir que muchas gracias por todo, que se iba y no se que mas, pero ya paso una contrapropuesta Rebajandose el sueldo como un HP!!! ( claro es que sus opciones era: Once Caldas que esta en libertadores pero arranca en zona de descenso o Millonarios que no le paga a nadie " si no preguntele a carmelito, bedoya y bustos que salieron hablando mierda de alla) Ademas de que Nadie le va pagar ni la mitad de lo que gana en nacional ni le consignaran tan cumplido como aqui... ( a entonces ahora si????)

Mendoza ni hablar no creo que juege el proximo año, con una lesion de 6 meses inicialmente, pero que luego de 8 dias de vacaciones le cogio el gustico a la cosa ya salieron a decir que tiene lesiones adicionales hasta en las orejas y en la curva del codo izquierdo de la tuberia de la casa, la cornea del orto y en los pelos de las pelotas... ya se habla de hasta 9 o 10 meses... Puffff ahora se dedicara a ROBAR SENTADO!!!

NACIONAL 2010 un equipo mas Saneado de LADRONES!!!

CABRERO El Tecnico que Hizo Mucho con lo que otros Hiceron POCO!!!!

11 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  MGL

17 de diciembre de 2009, 11:47

Algo mas para agregar????

Carmelo posiblemente se vaya pa Corea a cocinar sushi...mbo que lo pagan por kilos y se vende mas que raton y culebra.

naaa pero muy posiblemente juege en el equipo pal que va el GRONE YASON MARTINEZ..

Dorlan Pabon ya firmo Precontrato con Nacional y si no le sale nada de aqui al 31 de diciembre aparte de ver alumbrados en chiva, marranadas y buñuelos, se queda en el verde.

  JCAMILOS

17 de diciembre de 2009, 12:03

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja MGl... Dame un autografo jajajajajaja y un hijo(?) jajajajajajajajajajajajajajajaa que hpta risa parce, te pasaste, Jonrón!(?)

  Jorge Torres

17 de diciembre de 2009, 12:09

Carmelo posiblemente se vaya pa Corea a cocinar sushi...mbo
JAJAJAJA Estoy que me descoso de la risa, decime la verdad de donde sacaste la idea porque no es tuya verdad(?).
Por otro lado como se lo dije al desparchado que postea aca(?), lastima si se queda galvan yo lo queria muerto o en su defecto lejos del verde pero nah, parece que va a trabajar por 20 o 25 mil dolaretes nada mas,con eso pagamos 18 angulos en fin, vamos por la senda que todos queremos!!
HALA NACIONAL(?).
Sebas sindicalista hijo de puta!!!

  Camilo Ossa

17 de diciembre de 2009, 12:11

Bueeeeennaaaa MGL....Muy buen Post...
Lástima que ya hay gente disque haciendo campañas para que "el goleador" Galvan se quede...Gracias por su honestidad pero estaba para hacer goles y no los hizo...que pena hermano!!

  tld xavier

17 de diciembre de 2009, 14:04

Por fin me hiciste comentar puto, pero a continuacion voy a decir lo que no mencione en ninguno de tus otros post:

Buen post

-esperabas algo mas?(?)
-Sebas puto(?)

  MGL

17 de diciembre de 2009, 14:49

jajajaja hay negro yo que pensaba que vos no comentabas por que no tenias teclado!!! (?)

Ya puedo morir en paz!!!

OJO!! Sebas es Pu770 por que el Llano es lindo!!! (?)

  Dario Serna

17 de diciembre de 2009, 15:08

Anoche me enteré que Dorlan Pabon viaja mañana a Francia con otro muerto ahi del Envigado a vincularse con un equipo de por alla, o sea que Nacional va tener que buscar por otro lado.

QUE TAL EL HIJUEPUTA DE MENDOZA, YA QUIERE ROBAR Y ASESINAR PERSONAS EN SU RED DE SICARIOS RASCANDOSE LAS BOLAS?? MUCHO CARECHIMBA...

Lo de Galvan Rey estoy entre la espada y la pared. Él nos dio demasiadas alegrias (recordemos sus 5 goles en el 6-0 contra America, goleador del primer torneo del 2007, y marco goles definitivos en el segundo torneo del mismo año), pero admito que dejarlo en Nacional sería justificar lo injustificable. Galván no se ha ido de Nacional porque asi lo quieran llamar "carro-loko", es de los pocos que sudan la camiseta, mientras que otros sinvergüenzas solo aparecen en Nacional para cobrar el cheque de sus sueldos millonarios, y que son unos catrehijueputas en el todo sentido de la palabra, como Walter Moreno, Orozco, Baiano, etc. Es cierto que Mendoza la suda, pero es un bruto de mierda que mata a cualquiera a patadas, y se lesionó SOLO después de que él tratara de romperle los ligamentos al jugador del Huila. Volviendo con lo de Galván, si se va pues al menos hagamosle un partido de despedida PORQUE SE LO MERECE, sino entonces bien, pero que le den un poco mas de chances en los partidos para que logre los 4 goles.

Lo unico bueno de esto es que el Nacional 2010 promete mucho, esperemos que pasa...

  Unknown

19 de diciembre de 2009, 17:49

Bueno encontre un blog interesante con ideas claras y asi seguire firmando aunque se me conozca con el alias de Verdecapo
bueno si nada mas para agregar, pero si me parece de lo mas descarado este tipo galvan , la pagan para hacerse peinar y no mas ??
creo que te falto agregar la falta de transparencia de los dirigentes cuando no se habla de los contratos de los jugadores, siempre salen con las mismas evasivas " no los podemos sacar "
por que ??
ahora no se que sentido tiene el ultimo comentario si es sarcasmo o sentimos y vemos igual, de muy poco se hizo mucho.
un saludo

  Unknown

19 de diciembre de 2009, 18:00

bueno para los que no me conocen en mis opiniones acerca del club , es asi de sencillo.
1. ningun jugador esta por encima de los colores
los que siguen jugadores ?? que se vayan a la puta que los pario.
2. no voy a ningun partido a salir campeon o perder un titulo. siempre he defendido que el unico milagro que conozco se da fruto del trabajo planificado y no mas
asi que son pocos los "procesos" en los que creo.
3. la institucion debe tener politicas claras en materia deportiva e institucional asi que no me lleno de mocos con jugadores que salen a hablar mierda en radio y television.

  Anónimo

22 de diciembre de 2009, 1:17

lawfully wage incomes kick roles atlas profilefirst nevaid triplicate nash palace
semelokertes marchimundui

  MGL

22 de diciembre de 2009, 11:51

Ahhhh buehhhh