Peseteros CIty vs Drogba FC

En un partido que enfrentaba a los dos negros hps jugadores mas queridos por este blog que juegan en la Premier League (?) un por negro hp, y el otro tambien, naaaa uno por gamin y el otro tambien.... jajajaj naaa uno por chochino y el otro por pesetero hp!!!

Presentaria a un Chelsea Favorito con 5 partidos ganados en linea, lider de la premier y un Drogba metiendo goles hasta sin jugar y un City que invirtio millones y no habia podido ganar un partido contra un equipo grande ( a excepcion del arsenal) daba casi por sentenciado lo que se le venia al manchester city.

Arrancaria el partido y buehhh se vendria el Chelsea adelante con gol de Adebayor Ehggg? luego empataria el partido el City con Gol de adebayor.... que? si señores el partido iba 1-1 y los dos goles los habia hecho el siempre Efectivo, (por pesetero hp) Emmanuel "la chunchurria" Adebayor.


Finalizando el partido llegaria "LO MAS BONITO" que a parido la ARGENTINA, y con un golazo de tiro libre sentenciaria el partido a favor del Manchester PeseterYTY.

Y drogba? bien gracias..


"Drogba que boludo que sos!!!! " palabras del mismo anchelotti luego de ver al negro comerse vilmente una jugada clara de gol sobre los ultimos minutos, luego vendria un penal a favor del Chelsea que cobraria Lampard que pecheo inexplicablemente!!!, Anchelotti se las queria arrancar al ver a sus dirijidos caer ante semejante equipo de playstation..



De a una niñas que pa todas hay!!!

5 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Dario Serna

6 de diciembre de 2009, 15:09

Que grande el City, y la máscara de la puta de Drogba y del Chelsea cada vez se esta despedazando más.

Infame que el Chelsea gane la Premier League sabiendo que perdio contra 2 infames equipos como el Wigan (que perdio 9-1 sin vaselina, y Rodaputa les hizo gol) y ahora el Man City que junto al Arsenal son los ingleses mas pechi-frescos del momento.

Brasil se va a comer a Drogba y a todo su cabaret de travestis de Costa de Marfil en Sudafrica 2010

  Esteban dL

6 de diciembre de 2009, 15:29

para que se metió ahi Carletto! yo que el me quedaba en el Milan... total, no le faltaba nada.

  D.I. OsKar

7 de diciembre de 2009, 8:55

Jajajajaja grange Migue! buen post!

  Dario Serna

7 de diciembre de 2009, 11:40

Crotto es que los árabes que son los dueños del City, dan mucho$ motivo$ $uficiente$ y atractivo$ para jugar ahí...

  Esteban dL

24 de diciembre de 2009, 12:09

si, cierto... que cagada, lastima que Berlusconi no lo supo bancar (?)