El tiempo le dió la razón a Cabrero

Falso hijo de mil putas


Exigimos que la escoria de la foto de arriba se vaya para la sede deportiva del Atlético Nacional, ubicada en San Cristobal, y se disculpe publicamente con el mejor DT que hay en este país, Ramón Cabrero. La razón la expondré en esto.

A simple vista no dice absolutamente nada, simplemente que en esta Copa Mustang se rompio el record de goles anotados, faltando 3 fechas para que terminen los cuadrangulares y los 2 partidos de la gran final. Pero ese es el punto, porque según el forro ese de Hugo Gallego (que a parte de ser campeón en Colombia... en ser el DT más fracasado y el mejor en rascarse las güebas) había dicho hace unos meses en este post claramente que "hace muchos años Colombia se ha caracterizado por su táctica, que parte de la técnica, pero teniendo la pelota; quiero entender que Cabrero hace más énfasis en que no sabemos marcar, debido a que se abusa del choque y en vez de quitar el balón nuestro jugador pega mucho, ya que este fútbol hace rato tiene una identidad táctica definida".

Y bueeehh!! después del gran dato que tiro FR con que los 490 goles marcados en este torneo superaba al del 2007-I con 482 tantos, se demostró de que la defensa y la táctica en Colombia es lo más paupérrimo que hay (no me vengan a decir que es por la efectividad de los delanteros y el sistema ofensivo, porque si fuera asi, estariamos en Sudafrica 2010). Llegó el oportunista de Hugonorrea Gallegonorrea de nuevo a hablar mierda que "Aunque se juega con doble línea de cuatro, se han perdido muchos conceptos tácticos. El fútbol colombiano perdió su identidad que era de toque y ahora prima la fuerza, la velocidad y la dinámica de los equipos. Además se olvidó marcar y en la zona media, la ocupación de los espacios brilla por su ausencia"

Ahora con orgullo vuelvo a cantar como lo hice cuando le ganamos a Junior y ayer a Santa Fé "Ay!! Ay!! Ay!! Ay!!... Uy!! Uy!! Uy!! Uy!! es el equipo de Ramooon"


¡GRACIAS RAMÓN POR TU SABIDURÍA, EL ZUBELDÍA DEL SIGLO XXI, Y DE NUEVO VIVA TU MADRE QUE TE PARIÓ!


Flash actualizado (Diciembre 3 de 2009)

Esta mañana antes de ir a la U de A, mi señora madre me dio la desagradable noticia de que el viejo fue hospitalizado. La noticia mas actualizada que hay ahora (12:37 PM) es esta.

¡FUERZA PARA RAMÓN DESDE LOS BIZCONTI!


"Ahí viene Ramooon... la alegría de mi almaaa..."

7 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Esteban dL

30 de noviembre de 2009, 21:09

de la popu baja el "borom bom bom borom bom bom, es el que equipo de rondamón" (?), pero si, que bueno que le vaya bien. Lo que si ese Gallego de la foto, nada que ver con el tolo (?), quiza lo parecido sea el gusto por el whisky y la caipirosca.

  MGL

30 de noviembre de 2009, 21:22

Efectivamente Hugo Gallego un fracasado el hp!!! y hay que verlo con la prepotencia que habla el hp, que tal que hubiera ganado algo????? si asi no cabe en la ropa puffff..

Grande ROndaMON!!!!!

  Camilo Ossa

30 de noviembre de 2009, 23:13

Hace rato venía pensando en hablar de este fracasado y su amigo imaginario, que siempre dice sus conceptos en plural como si alguien lo apoyara "Nosotros pensamos que..."... Ramón lentamente ha ido encontrando el equipo y ha sido determinante la vuelta de Cardona en que en parte se consolide la idea de juego del Argentino. A fracasados como Este Ególatra de Gallego deberían expulsarlos de todos los medios de comunicación pero ya... Saludos señores y excelente por hablar lo que muchos queríamos decir!!

  D.I. OsKar

1 de diciembre de 2009, 11:23

Gracias Dario por mostrar con Argumentos el por que existimos personas ajenas al verdolaga que gustamos del Viejito Cabrero, que si algo ha demostrado en estos meses en esta selva, es que SABE MUCHO DE FUTBOL!

  Dario Serna

1 de diciembre de 2009, 17:37

Claro Oskar, incluso hay anti-nacionalistas que respetan al viejo.

Es claro que Nacional tiene que hacer lo imposible para tenerlo por mucho tiempo, asi no campeonemos este año, estoy seguro que con Ramón la vuelta daremos tarde o temprano.

  Unknown

19 de diciembre de 2009, 17:56

que buen post..
yo si realmente creo que este puto de mierda, que al igual que uno que otro periodista de medio pelo, se esta es ganando una tunda a ver si dejan de destilar tanto veneno
hugo gallego
arley cardona
luciano gonzales.
en fin mucho limitado mental y envidioso que buscan sentarse en ese banco o poner a sus amigotes ahi a como de lugar .

  Unknown

19 de diciembre de 2009, 18:02

MGL podriamos decir mejor
"salio campeon salio campeon es el equipo de Ramon "