¡RAMÓN NO SE VA!

"Marcelo devolvé todas mis camisas rosadas para Medeshin que de aca no me voy" (?)

Después de muchos días sin postear con mi crisis emocional y kilombos familiares de la gran puta, vuelvo con de lejos la mejor noticia finalizando este horrible 2009 con el viejo que seguirá al frente del verde de Antioquia, respetando su proceso donde nos ilusionamos que dé sus frutos a largo plazo, y por qué no, demos también un batacazo internacional dentro de unos años como pasó con Zubeldía a principios de los 80 y la gloria al final de esa misma década.

Por otra parte se confirmó la contratación de Víctor Giraldo (falta que pase las pruebas médicas), un eficaz y patadura el hp lateral derecho que fue de los jugadores más regulares de La Equidad, mientras que lo de Dorlan Pabón sigue en veremos. Y menos mal que Sergio Herrera no pasó las pruebas médicas porque hubiera sido de lo mas infame en los últimos años de Nacional contratando un PAQUETAZO peor o igual que ese otro tronco que nos mandaron del Cali como Carrillo, suerte que Nacional tambien ha hecho lo suyo con el Super Depor (?) con la basura de Harold Martinez, Mariño, Chará, etc.

Por ahora felices fiestas y un buen 2010 para casi todos los verdolagas y para los hayan tenido un 2009 de mierda que nunca queramos recordar más...

¡CON TODO VERDE PARA EL 2010 LA PUTA MADRE!

5 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  MGL

28 de diciembre de 2009, 19:02

Buehhh pero el problemita no esta del todo solucionado, Cabrero tiene contrato hasta Mayo y ya dijo que apenas termine en mayo se va pa lanus como director deportivo asi que buehhhh todavia no sabemos donde va parar esto!!!

lo dijo en OLE..me la PQEK

  Esteban dL

28 de diciembre de 2009, 20:03

Urgente, este año del orto total, que se acabe. Buena noticia por Cabrero, ojalá dure, hasta con andador (?) dirija.

  El Poeta Ha Muerto

28 de diciembre de 2009, 22:18

Que buena Noticia por un lado, malo por lo que comenta MGL, esperemos que por lo menos si se va en Mayo nos deje clasificados al Mundial de Clubes(?)

  Esteban dL

29 de diciembre de 2009, 11:12

no sean idiotas, ayer fue el dia de los inocentes y se la creen (?).

  Unknown

31 de diciembre de 2009, 11:12

yo hago la siguiente pregunta, a pàrte si se va en mayo en junio cuando le de la gana , por que en ecuador tecnicos de mas trayectoria, en sus paises, caso Fozzatti y otros , han rendido, ?? les ha dado resultados ?
Por clubes ?? no creo, ni liga es un club y ecuador tiene la poblacion de bogota asi que no veo que sea por taquillas.
entonces por que si ramon se va no buscamos a otro de su linea y con mas trayectoria.
El bambino
Burruchaga.
En fin..
Cualquiera menos un Colombiano.. asi de simple.. pueden traer hasta un mongol.. y pasa pero no mas colombianos