CON SPORTING CRISTAL SEREMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!



Pero de la mente de quien puede salir semejante afirmación, tribunera y vendehumo a mas no poder, frase por la cual lo deberian haber metido a la carcel inmediatamente por Mentiroso hp!!! Son ya 51 años de vida de la copa libertadores de america en la que los Peruanos no se han ganado ni una, pero el putto este con su llegada ya prometia pasarse por encima al Manchester, al Barza o al hp que se le pusiera en frente en el mundial de clubes.

Este pu770te que nacio en una volqueta que transpotaba heces de burro en la via Medellin- Quibdo, pero que en su cedula dice que nacio en medellin, desde ahi empezaria a mentirle al mundo!!! jugar 28 partidos en seleccion en los cuales marcaria la escalofriante cifra de 1 gol (de rebote con el muslo izquierdo doblado cuando se caia luego de tropezar consigo mismo) en la cima de su carrera(?) jugaria 2 años en Liga de Quito donde en 100 partidos marcaria 17 goles, (puta ni humberto mendoza es tan pakete con el promedio de goles)


Quien es Pu770 y vende humo?? eehhh!!!!


La frase que titula este post, la diria Elkin... "vento la mierda bocal" Murillo en La Rueda de Prensa donde seria presentado como "flamante Refuerzo" y para quedar bien diria semejante Brutalidad ante los periodistas, quienes se comieron semejante mierdazo en vez de esposarlo y mandarlo a Corea ( que le caiga el guante a que se lo carmelo) pero es de pura logica, si yo tengo un equipo que es bueno pero que internacionalmente no aspira a nada y llega un negro putto a decir que con el la vuelta al mundo van a dar pues buehhhh desde ahi me doy cuenta a que atenerme con semejante mentiroso de mierd...

este Pu770te que llegaria al sporting despues de salir como un perro de Atletico Nacional, por aquello de que estuvo año y medio, jugo 33 partidos mas los que estuvo banquiado ( algo asi como 6 meses seguidos y no por lesion si no por malo hp) marcaria solo 2 goles y de puro guevazo!!! tan conchudo es que llego Exigiendo al Sporting Peruano con que solo firmaba por 6 meses y solo renovaria si el equipo era protagonista, hacia un buen papel y clasificaba a algun torneo internacional (puttazooooooooooooo!!!) en dicha rueda de prensa le preguntarian como habia sido su desempeño en el Atletico nacional a lo que responderia que inicialmente un poco mal pero que debido a su esfuerzo y buen futbol se habia ganado la titularidad y que habia sido fundamental en los tituls obtenidos por el equipo ( ahhhhhhhhhh?)....... Puta pero es que los peruanos no se instruyen? no tienen internet? el televisor solo lo tienen pa ver a Laura en america? no podes dejarte meter semejante pakete y tragartelo...

pero pa meter semejante golazo debes tener un representante el hp... a todas estas quien es el Manager de Elkin Murillo???? si señores es .... Humberto Quiceno, conocido por la pelicula " metiendole un muerto al Real Madrid" protagonizada por nada mas y nada menos que EDWIN CONGO, ahhhhhh es que manager es lo que tiene ese muertote!!! ahhh bueeee disculpen peruanos la culpa no es de ustedes....


Put... llegue a pensar que Elkin tenia la del Real!!!


Despues de la rueda de prensa este impresionante goleador, jugo 15 partidos con la Celeste (sporting cristal) y no marcaría ni un puto gol, ni siquiera en fuera de lugar ese petardo!!!, se iria para Ecuador a un equipo conocido con el nombre de Técnico Universitario donde seria protagonista al ser el único y principal culpable de que el equipo descendiera.... ante semejante cagada decide pasarse por las instalaciones de la Liga de Quito a pedir que lo dejen entrenar para no perder la forma ( aaaaghhh?? conchudo hp!!!) y a mendigar a ver si lo dejan calentar un ratico banca y robar por lo menos 6 mesesitos pa poder come... ahhhh???? que putto que sos, al cierre de esta emision no se sabe el paradero de este HDP, sabemos que muchos DT's del mundo leen nuestro blog (?) esperamos que esto les sirva de advertencia y ojala no se dejen meter un Muerto de estos...

Elkin ponete a vender Sanduches o a manejar Taxi Dejate de joder!!!

22 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Camilo José Castro

2 de enero de 2010, 20:50

Que Hujeputa mentirota tan grande la que se dejaron meter los peruanos...

Esto es un nuevo nivel de humo nunca antes visto... humo en cantidades industriales

  Dario Serna

2 de enero de 2010, 20:55

Ese es el actual predecesor de Ibarbo, negro de mierda como robo de lo lindo en Nacional, malparido Y LPQTP!

  El Poeta Ha Muerto

2 de enero de 2010, 22:10

Muy buen post viejo, La verdad, si lo vemos desde el punto en que en años anteriores, Alán García salió del Perú Corriendo después de dejarlo en una crisis ni la hp!! y después de eso el Pueblo vuelve y lo reelije años después (!) , por qué asombrarse con que se coman la mentira tan Hp que es Elkin M*r*llo.... Si, adhiero totalmente, Elkin HDP anda a manejar taxi o hacer algo diferente a robar en los clubes de Futbol por donde pasas LPQTP!

  zubeldia1

3 de enero de 2010, 9:46

muy buen escrito Miguel,me cuentan mis fuentes que vieron a Murillo vendiendo avena y salpicon en los alrededores del atanasio y en las noches vende chorizos de mil en los alumbrados de la avenida del rio.
Dario, a mi Ibarbo se me parece mas a Asprilla y no solo en lo negrito.
saludos compañeros y feliz año nuevo.

  Unknown

3 de enero de 2010, 13:35

la misma mentira que nos metieron a nosotros amparados en la desdicha de tener plateistas que son mas duros que culo de muñeca...
otra de las grandes desgracias traidas por lo peor que ha podido llegar a Nacional : Quintabani
Estos son los pedidos de los plateistas

  Unknown

3 de enero de 2010, 13:37

dario .. predecesor en su posicion ? por que me parece que el pobre ibarbo no se gana ni el 10 % de lo que se ganaba este tipo..

  MGL

3 de enero de 2010, 13:55

adhiero a Verdecapo, ibarbo no se gana ni una decima parte de lo que se ganaba este putto de Murillo!!!

  Esteban dL

3 de enero de 2010, 15:47

hitler me mando a decir (?), que si es un negro de mierda, por qué no lo matan???

  Dario Serna

4 de enero de 2010, 0:01

Cuando hable de predecesor no dije de sueldo, dije de SU CATEGORIA COMO JUGADOR que son un asco total (es mas, nisiquiera se quien es peor), estas 2 escorias no le pegan ni a una pelota de playa.

Murillo fue el peor del Nacional 2007 y 2008-I, y hoy Ibarbo es el que lo reemplaza como el peor de todos, negros de mierda tenian que ser (Modo racista: OFF)

  Unknown

4 de enero de 2010, 9:02

interesantisimo que se compare a un anciano como este con un pelao que no tiene ni tampoco el 10 % de partidos completos.
Yo no soy defensor de ningun jugador por que para mi estan primero los colores pero son dos casos muy diferentes.
Claro.. los plateistas nunca reconocen cuando se equivocan por que pidieron a murillo, que por que nos clavaron 4 pepinos, a Charria por que nos hacia goles de tiro y libre y mas.

  MGL

4 de enero de 2010, 9:30

DARY sos un plateista de mierd....

Verdecapo dario siempre ah odiado a ibarbo y por mas que el negro le juegue bien, meta goles, desborde, encare, arrastre, el siempre lo odiara.

a simple viste se ve las cualidades de Ibarbo que no tienen discusion y que gran parte de la gente que en el estadio lo insultaban hace unos meses hoy lo aplauden como suele pasar con esos hinchas de mierd... que alguna vez insultaron a Trellez, Calero, Aquivaldo Mosquera, Steven Velez, y demas... para luego cantar goles, aplaudirlos como suele pasar, puro hincha resultadista y acomodado!!!... ( y no me refiero a vos Dary)

(sin contar a los vecinos que tambien insultaron a mas no poder a Samuel Vanegas y despues a Jackson Martinez que no lo bajaban de burro, bruto, pakete sin punteria y ahora lo lloran y le besan el culo)

son las cosas del futbol y la posibilidad que se le brinda a los hinchas de decir lo que quieran y acomodarse a las circunstancias.

  Jorge Torres

4 de enero de 2010, 10:47

Todos negros forros hijos de la concha de la lora, porque no se van para Africa pu770s, y se llevan a la escoria de Renteria hijo de las tres mil y una putas,(MODO CUCOS CLAN OFF ).

  Unknown

4 de enero de 2010, 13:10

bueno yo no digo que sea el putas .. aunque podriamos decir que por su posicion y si tuviera mi mano... seria el proximo faustino asprilla.. ufff jurado pero bueno.. pero si me emputa que se hagan juicios con elementos incompatibles.. sumando manzanas con aguacates o que ...

  JCAMILOS

4 de enero de 2010, 21:24

Verdecapo: Dario no es plateísta socio, de hecho él sabe que no compartimos ni cinco eso de que Ibarbo es un muerto, es un completo desatino

  Dario Serna

5 de enero de 2010, 14:58

Aca Caracol Cartagena (Modo Eugenio Baena: OFF) (?).

Desde este puto y caluroso cafe internet cartagenero les digo que es una falta total de respeto como comparan al gran (parense todos y aplaudan) Tino Asprilla (sientense y sigan aplaudiendo) con un muertazo.

Si el Tino leyera este blog hace rato que todos ustedes estarìan en cualquier clinica del rosario ó Pablo Tobón Uribe de los balazos que hace el Tino a caballo (?).

Respeten a nuestros ídolos chibchombianos por cagones mequetrefes, saludos...

  Unknown

5 de enero de 2010, 23:37

jajajaja
ojala ese calor te retuerza esa unica neurona que te queda..o que tenes ?
nadie esta comparando a faustino con ibarbo , insisto llegaste muy lejos ? cartagena ? sumando manzanas con aguacates..

  Camilo Ossa

6 de enero de 2010, 13:26

Excelente post...Es de los que más gracia me ha causado, por que me tomé el trabajo (y creánme que es un trabajo ver a este tipo hablando más de un minuto) de ver el videíto de la presentación de Murillo...No se donde puede haber más descaro, si en la osadez de este man de decir que terminó ganándse un puesto en Nacional, o en la desinformación en que se encuentran los periodistas Peruanos...en fin señores, saludos y Feliz año...Que no sea verdad que La señorita malintencionada de Bedoya viene para el Verde...ahí les dejo ese dato.

  MGL

6 de enero de 2010, 13:54

bueno bueno, señores bajenle a los ataques personales, una cosa es tener opiniones diferentes lo cual es su caso, pero otra pasar a lo personal, a dario no le gusta ibarbo pero el tiene sus razones y eso no significa que no tenga la razon o que sea ignorante, simplemente es su opinion y se le respeta, aqui cada quien puede decir lo que quiera por loca que paresca, y buehhhh se puede dar una discusion o critica siempre y cuando no pase a lo personal.

respeto tus opiniones verdecapo pero no seas duro o ortodoxo con las opiniones del resto, valoro mucho sus comentarios es mas te agradesco que nos leas y te tomes el tiempo de comentar.

un saludo y con este tenemos el post mas comentado del año (?) jajajaaj naaa pero si uno de los mas comentados en mucho tiempo.

feliz año y prometemos mas y mejores entradas..

  MGL

6 de enero de 2010, 13:58

camilo ossa es cierto lo que decis, en verdad para mi tambien fue dificil oirme toda la rueda de prensa de este pu770, pero fue imposible parar luego de empezar a escuchar tanta mentira junta.

lo de lenguisopa bedoya es un rumor y buehh el man tiene condiciones pero no deja de ser un sindicalista y problematico de mierd... ya veremos que pasa.

  Jorge Torres

6 de enero de 2010, 14:58

Lo de Bedoya, fue chisme fresquito...en la pagina del Club lo desmintieron todo.
Adhiero a MGL, jamas habia visto una ofenza por aca en mucho tiempo, pilas con eso, ante todo el respeto y la diplomacia asi solo la tengan en los dedos para escribir(?),
en fin aca nada es personal y espero que asi siga siendo porque si para eso vamos,
no mentiras mejor no vamos(?)
Juego limpio señores(?).
Sebas sos una loca la puta que te pario(?)

  Dario Serna

6 de enero de 2010, 18:13

Menos mal yo ya estoy acostumbrado a ese tipo de puteadas (sino preguntele a mi mama y a mi abuela que si la emputan, no las para nadie), y Arlen (zubeldia1) dijo que Ibarbo se le parecia a Asprilla y no solo por lo negro, cosa que me parece una burrada pero algo respetable.

En fin, el domingo volveré a estas tierras paisas y ni crean que dejaré de hablar de la mama de Ibarbo, saludos a todos...

  Esteban dL

7 de enero de 2010, 20:59

y de la mami de mendoza? para cuando su espacio??? (?)