Hijueputas los que se disfrazan de hinchas de Nacional

La mayor farsa de las hinchadas de Nacional

Me pareció asqueroso y aberrante escuchar que en la despedida de René Higuita ayer, los bazuqueros desagradecidos de LDS chiflaran al más varón de los varones del fútbol colombiano, como lo es Leonel Alvarez. Yo quisiera que todos me leyeran y/o pasaran mi voz de repudio que siento sobre esa noticia. Un señor que nos dió una Copa Libertadores, que tuvo las GÜEBAS que nunca tuvieron ni Felipe Perez, ni Gildardo Gomez, ni Luis Carlos Perea para meter el gol del título de América, el que nunca daba un balón por perdido, el que siempre dejaba pasar al balón o al jugador pero NUNCA A AMBAS COSAS.

Y las escorias sureñas que no estén de acuerdo conmigo y todavía se sienten orgullosos de cometer semejante burrada argumentando que es el DT del Medellín y que los ayudó para conseguir su quinta estrella, ME IMPORTA UN REVERENDO CULO, Y MENOS DE GENTUSA COMO USTEDES QUE NO SON HINCHAS DE NACIONAL SINO DE LA BARRA.

Un verdadero hincha de un equipo quiere a su club, al equipo, y valora a todos sus ÍDOLOS, y estos falsos hinchas de Nacional como lo son LDS se les olvidaron todo eso en el momento en que chiflaron a Leonel. La verdad, no saben la decepción que tengo en este momento, a veces pienso que soy el unico hincha de Nacional en el mundo y estoy rodeado de una manada de impostores disfrazados y fingiendo ser del equipo.

¡RESPETEN A LOS IDOLOS!

35 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Nina

25 de enero de 2010, 15:08

De acuerdo totalmente con el post.... son una cantidad de gamines drogados... que no tienen presencia, respeto, ni memoria....

El colmo que se hayan atrevido a chiflar a Leonel.... no sólo lo irrespetaron a él, sino a los verdaderos hinchas de Nacional y al equipo.

Un verguenza definitivamente.

  JCAMILOS

25 de enero de 2010, 16:18

Bueno(?)
Varías cosas
la primera estoy de acuerdo con Darío en que no tiene presentación que se silbe a un ícono como lo es Leo. Aun así no entiendo pq levantan este tipo de cosas repudio si inclusive los sureños le cantan a él mismo algo así como: "Leonel te volviste indigente, hijueputa", algo que en mi concepto es supremamente grave... Segundo. Queda mal tildar a toda una tribuna de "gamines, basuqueros, ladrones y demás". Yo afortunadamente no voy mucho allá, pero he ido y van muchos de mis amigos y muchos de ellos no lo silbaron a Leonel, así que esas generalidades además de ser incorrectas son peligrosas(esta nota de por sí es peligrosa, yo no me atrevería a decir algo así de ellos, aquí la libertad de expresión no la tiene es nadie.) Y finalmente, Darío no te sobreactués que aunque no parezca, los buenos somos más(?)

  JCAMILOS

25 de enero de 2010, 16:18

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  Jorge Torres

25 de enero de 2010, 16:48

Hee adhiero a camilo en casi todo sobre todo en lo de los canticos, ♫♪♫ te sacamos de pobre, te quitamos el hambre vos sos hincha del rojo neider puta tu madre ♫♪♫ aaaa perdon este es para otro, lo de la libertad de expresión es cierta aca no solo te banean dari, tambien te matan(?).
y lo de la tribuna, pues soy abonado de sur y QUE!!!, pero no tiro sacol ni fumo nada, solo bebo y picho(?), y jamas he cantado contra un idolo, eso de generalizar es algo fuera de tono, si decis que los putos son los del cofcofcomitecofcof yo te apoyo(?).
Saludos!!

  Esteban dL

25 de enero de 2010, 17:01

no debería opinar, pero como darijo es un groso y un amigo, lo haré.
TODAS PERO TODAS LAS BARRAS, DAN ASCO. Sean los pillines, la 12, los borrachos del tablon, los putos del loBi, uds, los de azul, la gilada, los que se les cante, SON TODOS IGUALES! hay que dejarse de joder, y con respecto al tema, en ol* hay un tipo, Gustavo Grabia, que sacó un libro de LA 12 y todas las que se mandaron, desde el abuelo maso, hasta el puto que ahora es el "capo" de la barra. Asi que putos los que se ofendan porque digan que hay barras buenos y malos y gente buena y mala metida ahi, mentira, son todos una mierda.

  javier

25 de enero de 2010, 18:08

gloria a higuita, un grande de la historia del futbol que se despide. y tambien a leonel, mas alla de los insultos

  Unknown

25 de enero de 2010, 18:11

todas las barras de los equipos son una catajarria de mariahuaneros,ladrones,lacras que no saben nada de futbol mas explicaciones son los tipicos termos ahi esta la explicacion mas clara.

  el andres

25 de enero de 2010, 19:09

totalmente de acuerdo, pero creo que no está del todo bien generalizar, a la tribuna vamos muchos que vamos a alentar de corazon y valoramos la historia y el significado de ser de NACIONAL.

Pero si, es cierto, la gran mayoría van a la cancha y ni siquiera les importa lo que pase con la pelota, solo van a armar desmanes...

LEONEL TODO UN BARON, UN IDOLO DEL PUEBLO VERDOLAGA, DEL VERDADERO PUEBLO VERDOLAGA, COMO OLVIDAR AQUELLAS BATALLAS DEL NUMERO 14 QUE SIEMPRE DIO LA VIDA POR ESTOS COLORES...

  D.I. OsKar

25 de enero de 2010, 19:14

Pueden ustedes creer que yo siendo hincha del america, también me sentí indignado cuando escuché como chiflaban a leonel?... Definitivamente NO HAY DERECHO a tanta ignorancia!!!!!!

Y es que la razón es tan sencilla como lo dice Dario al final del post...

"LOS ÍDOLOS SE RESPETAN!!!!!"

  Camilo José Castro

25 de enero de 2010, 19:36

Insisto en que esta ignorancia es producto del exceso de cumbia villera y del alto consumo de sustancias psicoactivas que estan altamente relacionadas con los integrantes de esas mal llamadas barras bravas.

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA diría mi abuela (Q.E.P.D) y estos pseudohumanos(?) de las barras bravas deben aprender a respetar a los ídolos!!!

  Nina

25 de enero de 2010, 19:50

Bueno si, esta mal generalizar con lo de marihuaneros y esa vaina... ofresco mis disculpas si alguien se ofendio con eso... no creo que todos sean asi, pero creo que hay que estar muy llevado del putas y de la hierba... para hacer lo que hicieron ayer.... con un idolo como Leonel.

  MGL

25 de enero de 2010, 20:41

no es algo nuevo, y desde hace unos años se escuchan barbaridades como esas, es mas ya lo había dicho aquí, y puede sonar feo, pero me da mas rabia ese tipo de actos a la violencia en los estadios...

silbar, gritar y putear a los jugadores y técnicos del mismo equipo sin justificación valida o por cualquier estupidez, no tiene presentación, gente que nunca va a los estadios o que van siempre pero que no son hinchas de un equipo sino de una barra, de una utopía, de un negocio, de una estupidez..

QUE VERGÜENZA!!!

  Anónimo

25 de enero de 2010, 22:44

cuales hinchas?si la mayoria de los integrantes de esas barras solo van a hacerle fuerza a su propia barra,de futbol saben muy poco y la mayoria de veces ni los partidos los ven,solo les interesa hacer demostraciones de poder,barras de futbol?de eso ya no hay.
y amigo Dario admiro tu valentia,cuando se trata de tocar temas tan delicados como este,todos nos hacemos los guevones.

  jota_sdv

25 de enero de 2010, 23:05

Bueeno, es complicado, por un lado no estoy ni 5 de acuerdo en irrespetar a Leonel, por otra parte me duele haberlo visto en la tribuna norte cantando y saltando con los indigentes cuando aun no llegaba a ser asistente tecnico del DIM. Pero tampoco estoy de acuerdo con generalizar lo de la tribuna sur, aunque a mi me toco sufrirlos, despues de un dia del hincha verde un atraco por parte de algunos desadaptados que salian de dicha tribuna, tambien considero que hay muchos que son verdaderos hinchas del equipo y no de la barra, y además lo que es Los Del Sur han realizado varias actos interesantes, y proyectos como con la pelota en la cabeza, las navidades verdolagas, la escuelita de futbol, etc.

  Anónimo

25 de enero de 2010, 23:08

ningunos hinchas, son todos unos hijos de puta y de verdad, que duda tienen? si son capaces de putear a un grande así, se creen que no van a salir a matar a quien se les cante???
no sean ilusos e idiotas, razonen alguna vez.

  Unknown

26 de enero de 2010, 0:45

Hola soy el administrador de Planeta Gran DT 2010 y ya estas enlazado en mi web.
Saludos desde Argentina!!!

  Camilo Ossa

26 de enero de 2010, 8:24

Este es un tema necesario por que como dijo MGL anteriormente es muy común y nunca se habla de él.
Pienso que el sentido del barrismo aqui en colombia nunca se ha tenido, por que no basa su filosofía en apoyar irrestrictamente al equipo seguido sino en imponer un nombre de una barra ante las demás basados en argumentos subjetivos como el "Aguante", o el acompañamiento en otras canchas. Puede que barras como LDS tengan incluidos programas de contenido social como los anteriormente mencionados, pero lo cierto es que a sus dirigentes la maza se les salió de las manos, y mientras desde el propio comité se sigan permitiendo cánticos como "Vamos a ver, vamos a ver...como se escapan esta vez", que simplemente son detonantes de violencia, el fenómeno del barrismo no va a dejar de generar catástrofes en todo el país. Irrespetar ídolos es algo de ignorantes, y no digo que sean todos, pero el ser permisivo en parte viene haciendo parte de una especie de aprobación ante estos repudiables hechos.
Para resaltar algo en lo que me identifico: un gran porcentaje de asistentes a LDS "No son hinchas del equipo sino de la barra".

  JorgeM

26 de enero de 2010, 10:48

Es una lastima de verdad.. si hay un jugador que le tenga respeto y admiración.. es Leonel Alvarez, y es triste ver que los hinchas de tu mismo equipo rechiflen a ese idolo de siempre.

  El Poeta Ha Muerto

26 de enero de 2010, 13:40

Adhiero a su expresión de rabia Darío, la verdad no es bueno generalizar, pero lastimosamente hay que hacerlo al no saber exactamente quienes si y quienes no. Es como cuando yo era un Niño y adolescente, me crie en un barrio muy Malo y la policia a todos nos tenia por ladrones y marihuaneros... Ahora de grande, uno les da la razón. Ahora bien, chiflar a ídolos del club que sea, por estupideces como esas de porque le dió un título al DIM, es pensamientos de Asnos vestidos de hinchas. Se les olvida que lo de Leonel fue una muestra de profesionalismo, palabra que la mayoría de estos desaptados no entienden.

  El Poeta Ha Muerto

26 de enero de 2010, 13:40

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  Anónimo

26 de enero de 2010, 14:35

Buenas amigo, por supuesto que intercambio links, yo ya te añadi.
saludos desde http://vayafutbol.blogspot.com/

  prueba

26 de enero de 2010, 14:44

Hola,

Soy David, de FC BARCELONA NOTICIAS.

Acepto intercambio de enlaces en página principal, sección "Mi lista de blogs" (ya está disponible)

saludos

  Dario Serna

26 de enero de 2010, 14:45

Gracias señores por comentar y obviamente no dejar pasar por alto de lo que ustedes mismos dicen, un tema en que se hace los güebones. Tambien quiero aclarar que no todos los que van sur son gamines, marihuaneros, etc, sé que hay gente sana tambien en esa tribuna (el 1% pero la hay) (?), pero ya exploté como pueden ver, y soy conciente del riesgo que he tomado.

En un foro de SDV.net hay gamines que no se arrepienten de esa barrabasada que hicieron el domingo, que son el cancer del equipo y no son hinchas de Nacional, pero lo peor fue que dijeran que él no era ídolo, que un penalti lo cobra cualquiera (pff!! pobre malparido, y hubo 3 penales errados anteriormente que pudo haber terminado el partido, que haga un penalti en una final copera a ver si es tan macho) y que los verdaderos ídolos son Aristi y el Chicho. Y SI MAL NO RECUERDO, EL HIJUEPUTICA ESE DE CHICHO HABIA REPARTIDO PAPELITOS EN LA SUR PARA ECHAR AL SACHI ESCOBAR QUE LO HABIA SACADO DEL EQUIPO PORQUE YA NO DABA MAS, SABIENDO QUE EL NACIONAL 2006 IBA POR BUEN CAMINO.

Por eso los invito muchachos a que no se queden callados, ya es demasiada farsa la que se ha ocultado en todos estos años con ese comité de mierda de una barra anti-nacionalista como es LDS. Un saludo....

  Anónimo

26 de enero de 2010, 15:11

Buenas amigo, por supuesto que intercambio links, yo ya te añadi.
saludos desde http://vayafutbol.blogspot.com/

  Anónimo

26 de enero de 2010, 15:12

buenas!

He visto tu coment y estare encantado de intercambiar links contigo. Te he añadido en la lista "otros blogs futbol y deportes".

Un saludo y sigue adelante con tu blog
La Naranja Merengue

  Anónimo

26 de enero de 2010, 15:24

Acepto tu propuesta de intercambio, te he añadido ya a mis links, espero que lo hagas tambien en cuanto puedas.

Un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

  Felipe

26 de enero de 2010, 15:49

De acuerdo, Leonel Álvarez siempre ha sido, es y será un ídlo del verde por siempre y para SIEMPRE.

  Jorge Torres

26 de enero de 2010, 15:56

Bueno creo que gran parte ya fue dicha, pero me las voy a tirar de abogado del diablo...
como ya lo dije voy a la popu, aunque no soy parte de ninguna barra....
la silvatina en el estadio el domingo, si fue gran parte de la barra, pero hubo mucha gente que lo silvo de oriente,norte y preferencia, como lo dije no estoy de acuerdo con esto porque jamás haria una barbaridad de estas pero...
Leonel si creo que fallo en algo y no precisamente como por aca dicen por trabajar y que trabajo es trabajo, para mi el la recago desde mucho antes, sin ser ni siquiera asistente del sachi mejor dicho nada tenia que ver con dicha institucion todavia, fue a la barra de norte con los barristas, y repito siendo IDOLO verdolaga, no tenia nada que estar haciendo ahi, creo en mi humilde ignorancia que uno como IDOLO se debe cuidar y mas de cosas como estas, pero como digo en mi ignorancia porque jamas he sido IDOLO(?)
mmm en fin son muchas cosas, no digo que este bien, pero un IDOLO verde no tiene que estar haciendo nada en la barra contraria tirandose a medio pueblo de enemigo,
Diganme aguanterista lo que sea, pero yo no lo silvaria jamas pero si da rabia ver un IDOLO que en ese momento no tenia nada que ver con ellos cantando en la rxn.. en fin.
Saludos amigos(?)

  Unknown

26 de enero de 2010, 18:41

yo la verdad a mi el tema de leonel no pasa por que sea del equipo del frente, me parece que un pequeño grupo de... no de brutos, por que saben muy bien que hacen, mas bien, dominadores, se las ponen servidas para manipular la masa ignorante que tienen bajo su control, la masa ignorante que prefiere comprar camisetas de la barra que las de su propio club.
Y como todo .. es plata no mas y no menos..
Los mercenarios comenzando por algunos jugadores y por algunos "hinchas" deben salir de la institucion.
Se mueven al viento que mas les quite el calor.
Que leonel se vaya para la barra del frente ?? me importa 4 pesos... tan es la nula importancia que es mas sujeto de burlas Leonel que se presta para que jueguen con su imagen.

  Unknown

26 de enero de 2010, 18:45

ahora que todos los que vamos somos gamines ??? hmmm pues posiblemente yo si fui muy pero muy gamin jajajaja
o gamin no.. me la aguante de verdad..
a todas las canchas ...
creo que Leonel como Sachi como cualquier otro tiene el derecho a ganarse su papa y su leche.. en donde sea.. o es que somos un puto pais comunista ?? nooo, una cosa es que jueguen otra es que atenten contra la institucion como otros, Leonel nada malo le ha hecho a la institucion , y en el fondo creo que se ha prestado para ser el titere de un concepto tan mediocre como el orgullo de una "hinchada"

  Disco Stu

26 de enero de 2010, 19:05

Yo pienso que Leonel debería dejarse en paz, a mí tampoco me importa que se haya ido a cantar con lo rxn, alguna vez, Leonel siempre ha dicho ser hincha de Nacional desde pequeño, pero fue Medellín el primero en darle una oportunidad en profesionalizarse cuando su familia iba inexorablemente a la miseria, asimismo dice que es una deuda de gratitud que nunca sentirá saldada.
No es por culpar a los barras bravas pero desde que existe el barrismo Nacional se ha vuelto una gonorrea de equipo, con jugadores mercenarios que saben que no es a ellos quien les canta la barra.

  futbollium

27 de enero de 2010, 2:38

Recuerdo que Leonel Alvarez pasó por la liga española , concretamente en el Valladolid , junto a Higuita y Valderrama . De los tres era el menos conocido y creo que en España no se le dio mucha bola y no tardó en salir del equipo pucelano .

PD : Ya te agregué en mi lista de enlaces .

Un saludo

  Fran Castarlenas

27 de enero de 2010, 8:23

Me parece perfecto lo de los enlaces.

Te agrego ahora mismo, haz tú lo mismo y enhorabuena por el blog. Avísame en el comentario cuando ya esté agregado ;)

http://letsdancetogoal.blogspot.com

  YoSoyElCarlos

29 de enero de 2010, 11:49

Completamente de acuerdo con el post.

Los que aquí se conduelen de haber visto a Leonel cantando con RXN o haciendo lo que sea, les recuerdo:

LEONEL SALIÓ COMO JUGADOR PROFESIONAL EN EL DIM. Jugó 3-4 años en el equipo antes de irse para el rival de patio.

¿No se acuerdan? No tienen memoria? Como si hubieran visto a Aristi!

  Sebastián

8 de febrero de 2010, 23:03

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.