PONIENDO A PENSAR A CABRERO!!!





En el atanasio se reunieron aproximadamente 8 mil pelagatos!!! (que saben silbar) gracias a uno de los programas sociales de la barra (?) porque no solo es piedra, puñaladas, sangre, bareta, huelenges, naaahhhh tambien hay programas sociales niño!!! y a los barristas los estamos culturizando, capacitando en el arte de silbar!!! porque el Sureño no ve Rcn pero sabe silbar!!!

no toma Postobon, pero sabe silbar!!! y buehhhhh ese no es el tema, pero me sigue doliendo desde hace casi un año que se silbaran a jugadores como Ibarbo y el mismo Cardona cuando estaban empezando!!! les gritaban brutos, malos, paquetes... y unas cuantas maric*das mas, pasar por escuchar rechiflas, y hasta insultos contra el mismo Cabrero???? Diosssssssssss....


obvio que no es algo de los hinchas de nacional, ni se debe generalizar tampoco, por que los hinchas del frente tambien silbaban a Jackson, no lo bajan de Negro Bruto, igual que Samuel Vanegas y ahora estan llorando por que se les fueron...


Lo que paso con steven Velez, llegar a amenzarlo de muerte y ahora lo estan extrañando pufffff...

lo que paso con Leonel que ya se trato en el anterior post, luego lo de Mosquera un jugador q no habia ni debutado y ya estaban diciendo que era una contratacion indigna, aberrante, en el estadio habian trapos con " Mosquera Refuerzo o estorbo" Dejalo jugar y luego hablas!!! lo silbaron hey!!! porque los sureños saben silbar!!! y cuando salio del partido no le dijeron nada... varios sectores, esos mismos que lo silbaron terminaron aplaudiendolo ahhh buehhhh..


Luego vino lo de Giovanny Moreno, un hombre que en el semetre pasado fue el jugador mas importante del equipo, fue el goleador, fue desequilibrante, vital y fundamental en el funcionamiento del equipo, que no haya ganado nada con nacional no le quita el merito a todo lo que ha hecho, que haya pedido un aumento no significa que no quiera el equipo, por el contrario quiere que de una u otra forma su empresa le reconosca algo de lo que ha hecho, que sea justo o no, no se... lo que si se es que ese aumento no es algo que le haya nacido a Giovanny, estoy seguro q eso viene de ese MANAGER de mierd* que tiene... ese mismo que perdio la plata que tenia casi lista cuando se le cayo el negocio de Dorlan Pabon con nacional y luego con RAcing... porque el putto ese dice que a todos los vende facilito a Racing pero hasta el momento no ha vendido el primero a Argentina.... Como no pudo sacar tajada de ese negocio, pues por donde mas le puede sacar a nacional? por el lado de G. Moreno y como el otro es un guevon sin experiencia le parecio facilito pedir aumento, se dejo llenar la cabeza de mierda y buehhhhh Hoy salio silbado por los hinchas? porque? porque los sureños saben Silbar!!!


Retomando... En el atanasio se enfrentaban 2 grandes!!! el local grande en jugadores que cobran mucho y juegan poco.... el visitante grande en pataduras, leñadores, daña rodillas y demas..

Nacional jugo con el equipo titular cargado de las nuevas contrataciones, o por lo menos las mas importantes incluido el Argentino Mondaini, Stalin Motta estuvo muy perdido, Giovanny Moreno tenia el rol de Mediapunta y debia arrancar casi en la misma linea de Ringo para cojer el balon, Ringo estuvo pesimo, solo dio pata y entrego mal los pases, el resultado? un 0-0 y un primer tiempo aburrido como el hp!!! largo y malo...


El segundo tiempo con 10 cambios todos juveniles mostro un equipo totalmente diferente, con habilidad, desborde, pases certeros, velocidad, y buen futbol, hace mas de 2 años no veia a nacional jugar hacia adelante, sin tener que hacer los mil toques hasta llegar al area y devolverse hasta la defensa y hacer centros chimbos que nadie cabecea...
Nacional mostros que tiene una banca llena de juveniles con hambre de jugar, David Duque, Devoz, Arango, y Berrio los mas destacados, este ultimo debe ser titular en sabado ante millonarios, hoy en dia es el delantero mas efectivo del equipo y solo ha jugado unos cuantos minutos, es un jugador que con continuidad puede ser el goleador de la Liga.
Los juveniles le callaron la boca a los titulares, les dieron muestras de como se debe jugar futbol, es triste pero en NAcional deben jugar los que tienen "HAMBRE" y no los que tienen cadenitas de oro y la "barriga llena" los que ganan mucho juegan poco y los que ganan poco juegan mucho!!!
Es posible q el sabado arranquen los mismos morrongos de siempre, los que juegan con pereza, los que no tienen identidad, juegan como de malagana y nunca encuentran el norte, poner a Berrio a lado de tanta manzana podrida hara que se pudra... el sabado deben jugar los que terminaron el partido contra universitario... Tener guevas es sentar a todos esos putos del primer tiempo y darle futbol a los jovenes y que cada quien se gane su puesto, Pensala Cabrero por que los goles y el buen futbol lo tenes en el banco!!!

17 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  JohanVerde

28 de enero de 2010, 0:51

Muy bueno lo tuyo Migue, alta frase tiraste "Los grandes cobran mucho y juegan poco y los chicos cobran poco y juegan mucho"

Y adhiero, LDS hoy se ha convertitdo en un cancer para el verde.

Yo también quisiera que Nacional saliera a la cancha el sabado con el equipo del segundo tiempo mas Pezzuti, Palomino y G10...

  Unknown

28 de enero de 2010, 7:34

1. no dijiste nada ... mas patetico que los malparidos de preferencia que van con la moza y cada que es por television para dar pantalla , por que son clasiqueros ?? y van a aplaudir a un remedo de jugador como Andres Mosquera ??
No se puede creer...
Ahh seguramente los que mas silbaban al pobre negro Ibarbo ,eran los mismos que salian por television, que siempre el plano es Preferencia fueron los que ayer mas lo aplaudieron, eso es curioso.
2. Indudablemente el equipo del segundo tiempo fue mucho mejor, pero, como dijo el mismo Cabrero cuando llego no podemos poner a la parrilla a los mas "pibes" como carne de cañon a las criticas de cierto sector de la "hinchada" curiosamente los come pollos de preferencia.
3. El sabado seria interesante un bloque en cada tiempo.. me explico una pareja en la parte defensiva y otra en la parte ofensiva..
no se necesita mucho para lograr un buen equilibrio.

  D.I. OsKar

28 de enero de 2010, 9:17

bueno... yo si quiero darles gracias a los titulares que jugaron el primer tiempo.. gracias a ellos empecé a bostezar tanto que no tuve más remedio que ir a pegarme una dormida como hace mucho no me le pegaba(?)

  Mr. Tea

28 de enero de 2010, 10:08

MGL excelente post, que preocupante es el tema de LDS !. Esa banda necesita un lider razonable, una mierda completa.

  Dario Serna

28 de enero de 2010, 10:55

Lo dije 530972 veces en RB y lo repito (?), ese partido lo arreglaron los juveniles en 15 minutos lo que no pudieron los del primer equipo en 45 minutos, y eso deja MUCHO QUE DESEAR en Nacional.

Quedaron como un CULO TODOS LOS PROFESIONALES frente a los juveniles, los ridiculizaron a mas no poder.

Cabrero pensalo 2 veces si queres poner la profesional el sábado en Bogotá, y no los pelaos que tienen hambre de gloria...

  Unknown

28 de enero de 2010, 11:32

Oiste Dario contanos vos como buen plateista de esos que van al viento que mejor les quite esa calentura y arrechera que se mandan
por que a la platea no van si no los que van a llevar la moza y a dar pantalla, de resto ¡?? nunca van
Contanos quienes son los juveniles para ustedes y quienes son los titulares que son una verguenza por ejemplo
Jair Iglesias siendo titular en donde cuadra
Ibarbo que es titular tambien es juvenil en donde cuadra
Y este es mejor
Mosquera es que.. por que ayer 4 o 5 putos lo sacaron en hombros y el pobre malparido ese cree que es un idolo espere y vera cuando no vea los mismos que lo aplauden para que se le bajen los aires de lider.

  ElSonrisas

28 de enero de 2010, 11:33

De acuerdo con Darío

Quiero ver fútbol de verdad aquí en el DC el sábado... hace rato no se le ve un partido decente a Nacional aquí

Por un fútbol sin lágrimas, jeticas de lesión y jugadores con hambre de ganar títulos y no sólo plata!!!!

  Dario Serna

28 de enero de 2010, 14:28

Comercializadora no se si usted es ciego o es que no quiere ver, YO NO SOY PLATEISTA!!

Los unicos plateistas que comentan aca es Jcamilos, Jorge puto (?), y Zubeldia (Arlen). Y los juveniles que dije tambien entran en la lista Iglesias y el putazo de Ibarbo que ya muestra algo, pero no deja de ser una escoria (?).

Depronto los unicos del primer equipo que deberian estar son Pezutti, Orozco, Maggiolo y depronto Andres Mosquera que no jugo mal anoche.

  Jorge Torres

28 de enero de 2010, 14:32

Pues MaGaLy, la verdad el segundo tiempo fue muy bueno, pero no saquemos el carro de bomberos, para mi el primer tiempo fue de tramite y sin querer que algun titular se lesionara para el partido verdaderamente importante, tambien el equipo peruano, apreto mucho en el primer tiempo y en el segundo habia mucho muerto porahi parado en fin.
como ya lo dijo Ramón a los pelaos de a poquito el dia que jueguen mal y no les salgan las cosas ya sabes que los SUREÑOS SABEN SILBAR(?).

Saludos desde la hermosa PLATEA, que siempre les rompe el orto!!!

  JCAMILOS

28 de enero de 2010, 14:43

"el putazo de Ibarbo que ya muestra algo, pero no deja de ser una escoria (?)" uyyyy como empezamos a ir para atrás... en el post siguiente dirá que por intermedio de un milagro Ibarbo se volvió bueno y luego lo idolatrará diciendo que esto que dice ahora era puro ironismo!(?)

  MGL

28 de enero de 2010, 14:45

buehhh Primero que todo hay que aclararle algo a Comercializadora...

me importa un culo lo resentido social que sos, aqui no hemos generalizado y asi como van ricos a occidental tambien van pobres que o son familiares de algun jugador o se ganaron la boleta en una emisora, baile, concurso o cualquier joda...
asi como van gamines a sur tambien va gente con plata que simplemente le gusta mas ir a una popular...

gran parte de los que van a occidental si, son unos hinchas de partidos y resultados como los hay en todo el putto mundo... dejate de joder.

una cosa es lo que vos entendes por plateista y otra los plateistas que entrar aqui, los que entran aqui no van a platea... son un grupo de gente que comentan partidos de nacional....

los que vos conoces por plateistas nunca los veras en una pagina de estas...

obviamente ibarbo, jair, palomino y edwin cardona estan dentro del grupo de los juveniles no tenes que ser un experto para saberlo, ni creo necesario tener que especificar todo.

y dejate de atacar a la gente... RESPETA, pa que te Respeten!!!

  Esteban dL

28 de enero de 2010, 17:49

Está espesa la cosa, de mi parte, creo, que el partido lo ganaron bien en el 2º tiempo. Lo escuché hasta casi que me dormia (2 horas de diferencia) relatado por darijo srna y si, la 1º etapa fue bastante áspera, con los peruanos apretando. Pero como dije en posts anteriores, a la gilada ni cabida, todos sabemos que las barras son una mierda, aca alla y en la cochinchina (!). Y si, generalmente, cuando ponen a los pibes, en todos lados (y aca ni hablar, muchos se los comen vivos si no ganan). Una cagada.

  il bambino

28 de enero de 2010, 17:56

los que silban y ridiculizan a cualquier juvenil y reprochan cualquier equivocación de Cabrero son los malparidos de occidental. No hable maricadas. Y no lo digo porque yo sea de sur, ya que ni siquiera voy a esa tribuna. También reprocho el comportamiento de lds y su hostilidad con Mosquera y con cualquier man que haya vestido la camiseta roja o azul. Me parecíó indignante que silben a Leonel. Yo no sé porque la hinchada de nacional piden unos directivos y un equipo con altura. el día que seamos una hinchada con altura podremos exigir.

  Dario Serna

28 de enero de 2010, 19:01

"Yo no sé porque la hinchada de nacional piden unos directivos y un equipo con altura. el día que seamos una hinchada con altura podremos exigir." Que comentario de la gran puta de il bambino, asi se habla mijo.

  Disco Stu

28 de enero de 2010, 19:55

Hacía tiempo yo no veía tan buen fútbol en Nacional, con velocidad, toque frontal uno que otro lujo y buena recuperación, fue un juego perfecto. A mí no me parece que los peruanos hayan propuesto cosas buenas el primer tiempo, lo que pasa es que los titulares morrongos de Nacional con su lentitud y displiscencia permiten que cualquier equipo de bartolos y rodillones se vea de jerarquía acá en el Atanasio. Sin embargo yo pienso que a estos mechachos no deberían quemarse tan pronto, en estos tiempos aciagos para la cosecha verde, siempre soñé una base juvenil liderada por 3 veteranos de jerarquía. Sin embargo esto es un timbrazo de alerta los caciques del equipo, esos que cobran mucho y juegan poco ya saben que si siguen parados y cobrando, el bancazo cada vez estará más cerca. Cuanto me gustaría que en el fútbol permitieran hacer cambios ilimitados para que cuando se presenten esos partidos grotescos y patéticos con equipos chicos de acá que vienen acá preocupados por la tabla del descenso y acá se sacan el puntico que los aleja un poco, se saquen a todos los morrongos del 1er tiempo, se metan a los pelaos, y hagan el trabajo que hicieron ayer, ganarle a un equipo que no era gran cosa, simplemente jugando al balón.

  Unknown

29 de enero de 2010, 12:34

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  Unknown

29 de enero de 2010, 12:39

MGL que putas tiene que ver que vaya gente con plata ?? no entendi realmente , a que se debe no se..
yo me refiero a plateas es la gente de preferencia.. si esa misma que cuando no se dan los partidos, se van faltando 5 minutos "para evitar el tumulto" grocerias, sin verguenzas...
que tiene que ver la plata ??
por el lado derecho te esta saliendo algo.. cogelo que se te cae.