Mejor que Messi

Como robamos de bonito en la seleccion, ¿no?


Trás la encuesta para nuestros lectores que realizó MGL para nuestro próximo post racista dedicatorio hacia troncos, el ganador de la encuesta fue Hugo Rodamierda Rodaputa Rodallega, superando a candidatos firmes que casi repiten como Robinho y Adebayor. Y antes de comenzar, informamos que este blog no es racista pero hay algunos negros hijueputas carechimbas muy chocantes que hace que se nos reviente la vena en la frente, pero le anticipamos que en el próximo post las puteadas serán para un jugador de diferente raza (dícese de Bedoya, Zizouliano (?), La L10rona Hernandez, entre otros).

Bueno ¿que podemos decir de este aborto de chimpancé?. Se sabe ya que es cualquier mierda menos que un futbolista, y por supuesto menos que un ser humano. Este hijueputica surgió en Boca Juniors........... de Cali, para después debutar con un pibe profesionalmente en el Deportes Quindío, donde vendió humo como un putas haciendo goles por doquier (aún recuerdo a este malparido cuando Nacional goleó 3-0 al Quindío en 2005 con goles de Aristi, Hurtado y el "Ringo", se quiso hacer una chilena que nisiquiera pudo conectar, cuando ya estaba en su punto máximo de agrandado). En la Selección Sub-20 tal vez fue en la parte menos mala de su carrera, ya que consiguió el botín de oro y ser campeón del sudamericano, pero lo más celebre que realizó fue esta pelotudez que sacó (ver noticia acá): "Indudablemente soy mejor que Messi" COFCOFCOFCOF, "Pero existe una diferencia muy grande entre ambos: él juega en el Barcelona de España y yo en el Quindío" Claro marica es que a vos no se te compara nada, "Seguiré otro tiempo en el Quindío, el equipo que me brindó la oportunidad de jugar en primera división, pero luego espero ir a un equipo tan o más importante que el de Messi" Gracias Roda, próxima semana mas cuentachistes (?). Ya en el mundial sub-20 medio país se daría cuenta de la farsa, ya que jugó el primer partido y le fue como el orto, tanto así que fue solo marcó un gol intrascendente en el tercer partido cuando Colombia ya había reservado el tiquete a octavos de final, y no jugó en aquel partido que nos eliminó Argentina, incluyendo un gol de Messi, pero les digo, ese enano hijueputa jamás hubiera hecho gol ni nada si el maricon de Lara no hubiera puesto desde el inicio a la trenzuda (risas bestiales de fondo (?).

A pesar de eso el humo de Rodagüeba era efectivo, y pasó al Cali en 2005 donde fue campeón y consiguió el botín de oro junto a Jamerson Rentería del Real Cartagena (por cierto, ese man donde andará??), y Humolisco más toda la prensa caleña dijeron que era el nacimiento de un nuevo Tino Asprilla con su rodilla vuelta mierda será. Ya después pasaría al fútbol mexicano, y a pesar de ser solamente un jugador de club por excelencia, se fue a mendigar a 3 equipos que fue el Monterrey, el Atlas, otra vez a Monterrey y finalmente en el Necaxa donde ratificó su chorro de humo (y no solo de su piel) (?) para que finalmente llegara a su club actual que es el Wigan inglés. Ahí en el Wigan se le considera la mejor promesa del mundo solo porque hizo un gol de arepa al Manchester United (de media vuelta, nisiquiera sabia donde estab el balon) y otro al Chelsea donde se saco a Cech, lo hizo expulsar, y metio el gol de penalti que resulto ser mas golazo que el de Diego contra los ingleses.

Yo si soy un papi, y con este bolso, mucho más


Apenas marcó un gol en la pasada eliminatoria, y antes de que sus abogados del diablo vengan a joder, les muestro con detalles el tanto que le hizo a Perú en Lima (lo pueden ver aca), notese como casi se medio-descacha en ese remate), aunque bueeehhh!! Falcao y Teo no son unos goleadores del putas tampoco cuando juegan en la Selección. En fin, y así termino este post de este hijo de las mil putas y LRPMQLP! con este video de los señores del Bestiario del Balón diciendo verdades en épocas de farsas que se vivió en el 2008:

19 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Esteban dL

25 de febrero de 2010, 13:13

Perfecto, quizá debiera aprender del indio Bazán Vera al menos (?).

  MGL

25 de febrero de 2010, 14:52

dary los ganadores fueron pacho foronda y Robinho!!! el tercero fue Rodallega!!!

pero apesar de ser tercero en la encuesta es mejor que messi (?)jajajajaja pero buehhh

buen post!!!

  Jorge Torres

25 de febrero de 2010, 16:02

Hay rodaputa...sinceramente porque sera que este pais no hace sino negros como estos, porque no somos como francia, que tiene negros buenos(?),

En fin si muertao..(falcao en portugues(?)), fuera negro, mamiiiita, tendriamos dia por medio en este blog un face to face(?).
PD: al que no le guste mi aporte, puede agarrar una tortuga he irse despacito a la puta que lo pario,camilocofocof...
SaLu2!!!

  D.I. OsKar

25 de febrero de 2010, 16:08

Jajajajajaja.... que rosca por Dios!!!... rosquearon a pachoti foronda y a robinho... Ahh pero que hptas!!!... Roba-yeguas es una mentira, y se merecía el post!!!... Grande Dary!!!

  Felipe

25 de febrero de 2010, 20:52

jajaja Jorge, no le tires tan duro a Camilo parce, ya ese man tiene suficiente con Facu (?) jajaja

  Unknown

25 de febrero de 2010, 21:12

Que buen post.. este gran hijo de puta lo detesto.. engendro inferior de la puta mierda..
el mercadeo vende cualquier cosa, aguilar, roda-yaga.. etc

  Unknown

25 de febrero de 2010, 21:29

por ultimo.. ustedes llevan tiempo en este mundo del futbol virtual.. digamoslo asi..
quien se mide o une mejor a una idea de un medio digital.. video etc..
livestream ??

  MGL

25 de febrero de 2010, 21:54

dario telefono...

vehhh y estos dos poniendose de acuerdo? ahhh mierd...

  Anónimo

25 de febrero de 2010, 22:06

DIOS LOS CRIA Y RODALLEGA LOS JUNTA JAJJAJAJAAAA

  MGL

25 de febrero de 2010, 22:09

Palabras sabias señor Arlen anonimo?

  Joaquin

25 de febrero de 2010, 23:17

Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte sin importar la cantidad de visitas que tengas: 1, 2 , 3 , 4 euros por mes por colocar un pliego de publicidad. Es compatible con anuncios google.
Si te interesa comunicate!

  Jorge Torres

26 de febrero de 2010, 9:26

jajajjajaja, estos dos, hablando de futbol?.

Dario: Ibarbo hijo de negra puta forra de mierda, aborto de chucha,bla bla.

Verdecapo: Dario, no me le digas asi al negro, que es un negro bueno, no como vos que sos un PLATEISTA de mierda hijo de la gran &%$&..

MGL: Corteeeeeeee!!! no comasen la chimba, par de maricones, llevamos 6 horas en esta chimbada y no llevamos ni 4 segundos(?).
SaLu2!!!

  JCAMILOS

26 de febrero de 2010, 10:45

Jorge no podé joder a nadie viejo, vos idolatrás a Floggercio nene... eso si es una verguenza, ganen algo la puta que los parió...y listo, embarcate en tu riquelme y andate bien despacito a la CDTM!

  Unknown

26 de febrero de 2010, 11:52

Demalas par de gono-neas jajajaja
Mentiras yo creo que diferir de aspectos tacticos no nos hace diferentes de un aprecio a estos colores , aprecio el de este pedazo de subnormal, para mi amor jajajaja.
Digo no se... que piensa Dario, ahora deja de montarsela al negro, que yo si soy racista pero no extremista.

  Unknown

26 de febrero de 2010, 11:56

Pero no en serio y nadie se le apunta a esa idea ??

  Dario Serna

26 de febrero de 2010, 13:02

Verdecapo yo en la emisora que manejo no se como poner musica sin tener que colocar el microfono apuntando a los bafles, ahora voy a saber esa mierda.

Y para que vean que yo tampoco soy racista admiro a Henry (a pesar de la cagada que hizo con Irlanda), Eto'o (gracias por todo en el Barca), El Tino (solo porque se acosto con todas las tulueñas) (?), Edixon Perea, y digamos que Dayro que no es tan negrito por el golazo de anoche y tambien las rumbas de putas que se pega... y ahora con Castrillon que se cuiden las manizaleñas (?)

  MGL

26 de febrero de 2010, 14:55

jajajajaajaj jorge Excelente!!!!!

si verdecapo hablate con dario!!!

  Unknown

26 de febrero de 2010, 17:47

jajajaja pues es que es un proyecto que seria interesante.. no se.. y ahora estos medios dan para todo y se llega mas y con mas frente que los putos del colombiano .. o el negro puto extranjero de luciano gonzales.

  Felipe

26 de febrero de 2010, 18:35

''Las buenas ofertas abundan, entre ellas una del Atlético Nacional, uno de los grandes del fútbol colombiano, y otra de un empresario argentino. Pero el representante de Rodallega, Hernando Angel, por ahora se abstiene de considerarlas'' Increible pero cierto, este man se parece a la empleada de un primo jajajajaja igualitas. Darío racista jajaja.