BIzCo en Gauchalandia PARTE 2



Luego de la impresionante acogida del primer post (?) de esta trilogia, seguimos con el segundo que sabemos trasnochara a grandes y chicos y chicas y medio chicos, emos y medio emos!!! buehhhh a todo el que nos lee, incluso a todos esos que nos putean y no nos paran de putear, es mas los arbitros del Fpch andan mas contentos que Mcgiver en una ferreteria, por aquello de que los putazos se han desviado hacia otro lado.



El 13 de febrero del presente año a eso de las 5:oo pm hora Argentina, se jugaria el clasico del Sur que enfrentaba a los equipos de Banfield y Lanus, esta vez en el estadio Florencio Sola del equipo verdolaga, coji taxi en la ciudad de Buenos Aires sobre el tiempo pa que me llevara directo a banfield (sehhh me podia ir en un puto tren pero no me daba el tiempo) al llegar al estadio el "avispao" del taxi me dejo en un sitio que no me inspiraba confianza, igual le pague y me baje, al caminar casi media cuadra vi unos 30 granates aproximadamente que al verme corrieron de la manera mas efusiva a saludarme (yo creo que leian el blog y me querian conocer(?)) pero como no tenia tiempo pa vida social por aquello de que el partido estaba que empezaba, me monte al mismo taxi que me trajo al estadio y le dije "eh que vacano che, me trajiste a conocer gente nueva no? boluu" "llevame a un lugar por donde si pueda entrar al estadio!!!", y el remarik* me dijo: "ahh es que no los vi"... ahhh buehhhh luego de dar vueltas como 15 minutos por aquello de los cordones de seguridad y buscar el sitio por donde entra la gente de banfield me baje y camine unas 2 cuadras...

Al llegar a las taquillas de sur luego de 20 minutos de haber empezado el partido, pido que me vendan una boleta y me dicen " a esta hora ya no se venden boletas" y yo ahhh buehhh!!! me tocara tomarme fotos afuera del estadio y decir que vi el partido desde el obelisco (?) " gracias taxista mariko!!! siempre te llevare en mi corazon!!!" al pasar por la puerta de sur me acerque al portero y le dije: loco no me quisieron vender boleta pa entrar y yo que vengo desde colombia solo a ver a JAMES!!! a lo que me responde el tipo este medio gordo, calvo y con la camisa por fuera con pinta e borracho: a ver a quien???? a JAMES Rodriguez le digo!!!! aaahhhh a ver a YEIMS!!! ( puta!!! claro como se me olvido ese pequeño detalle) el argentino promedio maneja muy bien lo que es el INGLICH!!! y si vos te llamas Miguel alla sos Michael, y si sos Carlos alla sos Charly (cofcofcof telefono YSEC) y si te llamas Eulalio Arriaga alla sos... mhhm... mmmm... mmmm... bueehhh no se.



el caso es que el man me dijo, aaa esperate yo consulto por alli, con ese caminao de borracho que va a pedir la ultima pa irnos!!! se fue a preguntarle por alla a unos policias y mientras tanto yo me rascaba las pelotas!!!, al rato aparece el barrigon y me dice: " PIBE entra, dale" subo a las escalas y me ubico inicialmente en Sur Baja donde obviamente no se ve un carajo!!! pero grave unos cuantos videos...



Banfield es un equipo pequeño en argentina, el año pasado gano su primer titulo en mas de 80 años de vida y su hinchada no es lo mas grande del mundo pero buehhhh tienen gente que siempre va al estadio, apesar de no haber ganado un carajo!!!



fue un partido interesante, banfield controlo el partido y "YEIMS" fue fundamental en la cancha, es un niño pero durante el partido demostro seguridad, experiencia y ser un refente para los demas...



el gol se veia venir y sobre el minuto 15 aproximadamente se iria Banfield arriba en el marcador, por fallas tecnicas (estar viendo viejas) no quedo grabado, solo unos canticos luego del gol!!!




cuando el partido parecia estar liquidado y sobre el minuto 4 de reposicion vendria la jugada que pagaria la boleta (?) ahhh mier verdad que yo no....



la anterior el gol de james segun fox sports!!! ojo al detalle segundo 24 del video (tribuna sur trapo verde con naranja) en el siguiente video sobre el segundo 23 tambien se ve el trapo naranja con una palabra al final "SIEMPRE" en los dos videos en esa centecima de segundo se ve mi persona... (claritico claritico!!!!!) (?)




las anteriores fueron versiones del gol de YEIMS sacadas por camarografos profesionales, ahora viene la de un maraquero con parkinson que por poco se pierde otra vez el gol por andar grabando cul*s de viejas los trapos de la tribuna!!!
al final unos canticos, y la tribuna coreando el nombre en ingles de JAMES!!!



18 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Dario Serna

21 de febrero de 2010, 22:02

JAJAJAJAJAJAJA "GOOOL HIJUEPUTAAA CARECHIMBAAAA!!"

Impresionante ambiente de esa barra, y eso que es Banfield, como sera la 12?? la guardia imperial?? los guerreros??

BUEN REPORTAJE MIGUE, nada que ver con las puteadas de la señora de anoche en norte en el coloso de la 74 (?)

  JCAMILOS

21 de febrero de 2010, 22:10

jajajajajajajajajajaja que caja este Migue parce jajajajajajajajajajajaja otra vez te pasaste mk

  Walsari

21 de febrero de 2010, 23:22

Simplemente excelente ste tipo de post!! EXCELENTES!
ahora espero el post desde el monumental!
pd.
Usa parlantes la barra?(??)

  Jovilondo

21 de febrero de 2010, 23:46

Así te queríamos ver Migue. Sacándola del parque (aunque la verdad fue que de buenas que te pudiste colar).

Faltó la entrevista con Yeims, pero eso es pa' la próxima.

Lo que te critico es irte hasta allá a ver minas...como si aquí no tuviéramos...pero bueh. Ahí te fue bien al menos.

Que tristeza que no hubieras tenido la cámara en ON para ver cómo socializaste con los de Lanús. También va pa' la próxima.

Buen trabajo periodisticodeportivoinvestigativo. ¿A cómo el choripán? ¿lo probaste?

  JorgeM

21 de febrero de 2010, 23:47

Uy Migue.. excelentisimo post.. muy bacano de verdad toda la ambientacion... pero sinceramente no hay nada que vaya superar al.. "princesaaa malparidaa" jajajaja

  Unknown

22 de febrero de 2010, 8:27

Con esa hinchada no pueden salir campeones.. que muertos.. bueno es un equipo chico.. el clasico de los enanos jajajajaja
Como salieron campeones si son 15 en esa tribuna... lo mas patetico es que esa hinchadita se volvio el atractivo de cualquier hincha de Nacional digo con 15 años , que de futbol argentino sabe un carajo jajajaja.
Pero estuvo bueno el viaje.. ciudades para ir esas..

  MGL

22 de febrero de 2010, 8:34

jajajaja este comercializadora tan humilde como siempre!!! (?)

  Camilo Ossa

22 de febrero de 2010, 8:40

Parce, muy buen material, este nivel ya esta creciendo mucho...Buen post MGL.

  Jorge Torres

22 de febrero de 2010, 9:46

Migue este si es un post,no como el anterior que me dio un friiiio leerlo(?).
pues siempre se ha dicho, que la segunda parte de las trilogias es la mejor y parece que siii, a no ser que salgas, con el triunfo de la AKD, contra San Descenso...a ya estabas por aca puta...
En fin, me gusta 'banfil', y no precisamente por lo del verde, porque tambien me gusta el granate, los dos son chicos, pero siempre proponen.. no como los de ri'B'er,qeu son todos tira pañales y arroz(?)..

Saludos,,,,,

  Jorge Torres

22 de febrero de 2010, 12:01

Otra cosita.. se acuerdan del negro que iba a ser, campeon del mundo.. si ese mismo..
Esta entrenando con el Quindio mamiiiita... despues de consagrarse campeon del mundocofcof,, viene a pelear el descenso con un grande verde(?).
Esto da pa'Post, cual Drogba, cual Adebayor, con esta materia prima que hay aca, para que mirar afuera?....
Salu2!!

  Unknown

22 de febrero de 2010, 16:41

Nooo MGL no es de mala leche... como te digo muy bueno el paseo pero no podes hacer un post de futbol con un equipo tan chico...
Que me hables de Yaims ... todo bien.. de Falcioni te lo paso..
pero no con esa hinchada.... que muertos...
Pasemos que no queres hacer la misma de todos que es Boca o River.. hay otras mejores para hacer dato
* San Lorenzo - Huracan
* Racing
* Ferro
♪ ♫ Vos sos amargo.. vos sos cagon.. con esa hinchada no podes salir campeon ♪ ♫
Hay hinchadas jodidas para ir a ver.. Defensores de Belgrano.. Excursioooo

  Unknown

22 de febrero de 2010, 16:41

Imaginate Dario.. jajaja
ambiente ?? jajajajaja
esos tipos se mueren si vinieran aqui..

  Dario Serna

22 de febrero de 2010, 17:50

Nooooo mijo no comparés a esos intentos de barras como LDS, RXN, los comandos, con las barras argentinas.

Acordate que Argentina es la cuna de las barras, Boca VS River es el mas comercial pero tambien se vive con el alma otros clasicos como Racing VS Indepte, Central VS NOB, Huracán VS San Lorenzo, y en este caso el de los sureños Banfield VS Lanús. Allá en Argentina se respira fútbol y hasta en la B se llenan muchas veces los estadios...

  Unknown

22 de febrero de 2010, 18:19

dario.. como vas a comparar una hinchada tan chica como esta de bancien.. con una hinchada como la de Nacional...
hay hinchadas jodidas en argentina pero no llegan a 4 las que pasan a una como Los Del Sur eso si te lo puedo asegurar..

  MGL

22 de febrero de 2010, 19:15

jajajajaaj jorge, que hp dato, como es posible que vos te enteres primero que yo!!! (?)

Excelente, voy a ver como debuta en el equipo que lo vio nacer... o morir? o cagarse? buehhhh, ese... y le doy con toda en un post!!!

GRANDE MURILLO!!!!

  Jorge Torres

23 de febrero de 2010, 8:41

Hee, migue, me entero mas rapido que vó, simplemente porque no hago un culo(?)..

  Anónimo

25 de febrero de 2010, 11:36

amigo...usted es lame culos de los argentinos lo unico veo en este blog son puras notas de argentina...

  Anónimo

27 de febrero de 2010, 10:34

filmaste para el orto man!
no filmaste lo que fue toda la fiesta como se alento de los 3 costado!.