LA CULPA NO ES DE RODALLEGA!!!!




Ahora si me voy a ir a la mierd* tirandomelas de abogado del diablo queriendo defender a rodallega!! pero a mi humilde parecer la eliminacion al mundial no la tiene el negro tullido ese, creo que las cosas vienen de mas arriba, sehhh Lara era un chillon y le gustaba eso de cobrar comisionsitas pa poner jugadores, un poco inepto por aquello de no haber podido vender a Dorlan Pabon luego de tanto humo que nos regalo!!! pero buehhh tampoco fue el culpable de la eliminacion, creo que el principal responsable de todo esto lo peina la mama para que no se vea tan Emo, y tiene un bigote tan fashion como el que tuvo hace 20 años Aristi, o hace 50 Juan Valdez!!!
Este individuo nacio hace 49 años en Bogota (ahhhhhhh buehhh) donde segun el a su corta edad aprenderia a jugar futbol y no se si agradecer a Dios de que nunca lo dejara llevar a la profesional, por que a fin de cuentas llegaria a un puesto peor!!! el de dirigente!!! donde segun quienes lo rodean, hace una excelente labor!!! ( me imagino que eso lo dijo la esposa y la mamita que arto de futbol deben saber) un pequeño detalle, esta pinta contrato a Pinto pa que nos dejara la cara pintada, luego a Larita pa que se hiciera la loquita!!! y nos dejara sin mundial!!! (mierda no me rimo)

Cuantos deditos por el LoCu?

Bueno y a todas estas pa que desgastar tanto teclado con el neomariobross de la Fedefutbol?, bueno pasa que despues de la terrible noticia de que sobrevivio a un impresionante accidente luego de caerse de un juegito mecanico (una burrita de monedas) (mierd* hice el mapa mental de semejante accidente, ese gordo bigoton montando en un juegito de esos, posiblemente un poquito pasado de garrafas de aguardientico y medio cagao en los pantalones) decidio hacer campaña pa la reeleccion de su cargo pal 2010 (el accidente lo dejo medio bobo), las votaciones seran el 24 marzo el problemita es que ya recibio el apoyo de todos los dirigentes de los clubes de la A y la B..le faltan los de la C hasta la Z (?) nahhh osea que segun esto 101% de reeleccion pa este Gordo bigoton y borrachon, y un 130% de posibilidades de paridera y eliminacion fija aun sin Brasil pa las proximas eliminatorias!!! gracias Fuborre por tan buenas noticias (?)

7 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  MGL

4 de marzo de 2010, 23:48

Se me olvido agradecer a dios por estos dirijentes de mierd.... y por los puttos que los re-eligen!!!

Gracias!!!

  JCAMILOS

5 de marzo de 2010, 0:31

jajajajajajajajaj muy buena Migue... hey no en serio, jueputa home, estos dirigentes de mierda que piensan de la vida reeligiendo a ese perro hdp que clarito dijo que si no ibamos a Sudafrica él renunciaba... ahi estamos pintados los colombianos, la corrupción está en todas partes, esto no solo pasa a nivel presidencial
PD: Jorge Puto, yo sé que me extrañás, ps a comerla pq no pienso volver a conectarme(?)

  D.I. OsKar

5 de marzo de 2010, 9:05

Deberiamos pedirle a los de la corte constitucional que a este triplehijuep... se le aplique la misma que le aplicaron a Uribe, para que no lo re-elijan...

  Jorge Torres

5 de marzo de 2010, 9:23

jajajajaj
excelente OsKarin!!!
seeee! a este puto hay que hacerle eso mismo, o en su defecto simplemente aniquilarlo(?).

Y si, para no gastar mucha tinta(?), no hay nada para decir, sentarnos en nuestros sillones, para ver a la decepción colombia, hacer el ridiculo nuevamente. ganar 1 perder 5, luego ganar otro, reviven las esperanzas y luego perder el resto(?).

Hay que orgulloso me siento de ser... de ser que....Italiano(?).

PD.. Jcamilos, paga el puto internet la puta que te pario, deja de gastartela en los niños para que te la sigan chupando(?).

  Dario Serna

5 de marzo de 2010, 13:35

Entonces hay que culpar a Grondona por nombrar al Dié de DT. Aún así, Rodaperra no deja de ser una basura con trenzas

  MrTea

5 de marzo de 2010, 14:18

Cuando quedamos eliminados se comprometieron a traer un tecnico extranjero, ahora que bajó la marea lo mejor que tienen es al Bolillo. Maldito país olvidadiso y descuidado este!!!!!!!!!!! Y ahí vamos... estos dirigentes son igualitos a los de Millonarios estos incompetetentes de la granremierda :@

  Jovilondo

5 de marzo de 2010, 22:00

El bobo comemocos ese lo único a lo que aspira es quedar retratado y que la foto la pongan en un cuadrito como los que tiene a la espalda.

Un pedazo de bofe que no tiene ganas de ir a un Mundial (con la Selección Colombia, claro, porque de ir...seguro no se lo va a perder... y con viáticos de FIFA).

Pasarla bueno apoltronado en un sillón.

¿Qué funciones cumple en el dia? ¿Cómo justifica el sueldo? Colombia es de las poquiticas selecciones que no sabe nada...y parece que no le importara saber de nada.

La misma pregunta de los últimos que han sido técnicos: ¿qué hacían diariamente? porque uno los ve trabajar 5 dias antes de un partido. El resto del tiempo están...

Afortunadamente van a reelegir a este mequetrefe (perdón, al Doctor Ceboya (¿con Y?) porque no ha hecho sino hacernos llorar. Afortunadamente. Así sabemos qué esperar (y somos tan bobos que desde ya nos ilusionamos con el Mundial de Brasil)