La palabra que está de moda en el mundo: "Reelección"

"Jajajajajaja muchos huevones esos directivos que votan por mí, no saben que lo único que hago es robarle a esta organización de mierda"

Ese hijueputa de la foto de arriba había dicho claramente en esta nota que si la selección no iba a Sudáfrica 2010. Pues bien, como todo buen político que se respete, todos ya sabemos que eso no es cierto, y que descaradamente había dicho en esta otra nota tiempo antes de que perdieramos con Chile 2-4 en Medellín, que eso no fue lo que dijo pero que así lo titularon todos los noticieros (Seee... ya te creí pedazo de marrano asqueroso hijo de las mil putas).

Hoy confirmó que busca reelegirse dando culo. Definitivamente una falta de respeto contra esta nación que muy pocas veces ha alcanzado alguna alegría no solo en el ámbito futbolístico, sino también en todo lo deportivo. Desde ya les digo, con esta escoria todavía al frente a la selección no pasamos ni ahora sin Brasil en las eliminatorias por ser el anfitrión de la próxima cita mundialista (o si pasamos será por selecciones mucho más cagadas o pecho-fríos).

RESPETEN AL PUEBLO
DIRECTIVOS DE MIERDA Y LAS CONCHAS DE SUS RECALCADAS PUTAS MADRES CON SIDA

OFF TOPIC:

Y aprovecho este espacio para que disfruten este trailer traído desde Cartagena de Indias, Bolívar. ¡¡¡El nuevo guardián de la bahía no jodaaaaa!!! (?):

8 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Jorge Torres

13 de enero de 2010, 9:06

Heee, bueno esperen un momento, me quito el mal recuerdo del video para poder comentar, que hptá imagen tan bizarra del viejo ''mitch''.
Volviendo a la realidad de este cochino pueblo, si de este mismo, ''el pais del sagrado corazon de jesus'' como lo conocen muchos,(todos), yo opino nah, que putas voy a opinar si lo unico que quiero es agarrar a este putote colocarselo de aguamaza a los marranos, care chimba, pedazo de las 30 mil y una putas.
Muerte a bedoya, pero ya....
HEEE, Saludos!!

  Esteban dL

13 de enero de 2010, 9:33

no tenía la más puta idea de que se autoproclamaban ''el pais del sagrado corazon de jesus''. Más allá de eso, este gil casi que aprendió de Grondona, lo que no aprendió es a meter la selección por las buenas o por las malas (?) como "culito".
En fin, leí por ahí que volveria p*chito o el palillo Góme$ (?). Qué sera de uds, no se.

  El Poeta Ha Muerto

13 de enero de 2010, 11:34

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  El Poeta Ha Muerto

13 de enero de 2010, 11:36

1) Bedoya LCDTPM!!! como es posible que este pelmazo se piense postular para reelección sino ha hecho ni mierda por el fútbol chibcha..... Creo que dónde eso suceda, nos veremos en el 2022 por mínimo nuevamente en un mundial.

2) Darío, nuevamente, como es que lleva la puta cámara y no trae registro fotográfico de niñas Lindas en vestido de baño y nos castiga con un video como este.... que falta de códigos (?) Putto!!(?)

  Dario Serna

13 de enero de 2010, 14:10

Heiller mejor dejá la paja y garchate a la más rica de Calarcá, putazo (?)

  Esteban dL

13 de enero de 2010, 14:28

Pocas veces vi algo tan desagradable como ese vídeo. Anduviste por la crosta (?) y no fuiste capaz de ajusticiar al reputazo culorroto del innombrable P*o*o.
Lo que si, al final del vídeo, que falta de estado que tenés... saliste del agua despues de corretear (?) por ahí gediendo como loco por falta de aire (????????).
saludos

  MGL

13 de enero de 2010, 20:09

luis bedoya, buehhhh no me dan ganas de hablar de ese hdp!!! simplemente no merece ni un putazo mio, es un ladron de mierd..

del video pues buehhhh solo dice una cosa que estado fisico de mierda tiene el dary, ya saben por que somos tan paketes cuando jugamos futbol, si dary es de los que mas rinde (?)

  El Poeta Ha Muerto

13 de enero de 2010, 20:23

Darío, eso ya lo hice por allá en el 2008, sólo que es algo co$to$o para mí hacer eso muy seguido (?)