400 Posts y Grupo A del Mundial!!!!



Si Galvan celebra 218 metidas... Hoy Bizco cumple 400 Post de existencia (para que dimensionen el tamaño de esta hazaña (?)), poquitos, la verdad son muy poquitos los blogs en Colombia que han llegado a esto, es mas se pueden contar con los dedos de la mano de German Vargas Lleras (ufff con ese chascarrillo político si me voy a la mierdddd) y antes que nada y de todo corazon quiero agradecer a todos y cada uno de los que nos leen, que son bastantes la verdad y que por una u otra forma no comentan pero están ahí en el anonimato(?) pero que son fieles seguidores a la mediocridad hecha Blog(?)

voy a intentar dar una lista de quienes nos leen y nos comentan, si se me pasa algun Pu770 no olvide en recordarmelo con una putiada sabrosona!!! y bien tropicaluda!!! y si ud amigo lector no nos comenta pues buehhh es la oportunidad para que se exprese y buehhh por lo menos nos felicite por esta cosa que hoy celebramos!!!!

gracias a:
JorgeTorres, Camilo (SF), Miller (bosheeeee) Heiller, Juanma, Dario, Felipe, Eltharion, Oscar, Fidox, Chiri, Nina, Ysec, Arlen, andreita, Camilo Ossa, Xavi, Anapo, Johan, JorgeM, Dan, Alvin, Zapp, Santiago Quintero, Joqui, Walsari, Tity Henry, Mation61, sebas, Mrtea, Jovilondo, Hernan Dario, Warlockaos, Discostu, y buehhh Croto que a pesar de todo lo queremos como a un hijo bobo(?) ahhh y como olvidar a Carmelo Valencia, Steven Velez y Mao molina que nos leen en corea (?)

si me falto alguien recuerde putiar y decir aqui estoy!!! y de nuevo muchas gracias por visitarnos y leernos!!!

y manera de agradecimiento Vuelve BizCo con Primicias!!!! esta vez les traemos el Álbum Virtual de Panini Totalmente Lleno y antes de que lo completara cualquier otro Pu770 en el mundo!!!! ahhhhh que grandes!!!! (?)

haremos entregas de los seleccionados por Grupos y diremos una que otra babosada para rellenar y buehhh no dejar pasar por alto la mediocridad que siempre nos ha caracterizado!!!












Este es el grupo A el que yo llamo " por un guevaz*" puede ser el grupo del mundial mas parejo de todos, aqui todos tienen buenas posibilidades de pasar, Sudafrica a simple vista puede ser el mas debil pero es el local, el nombre que le puse al grupo es simplemente por que Francia paso por un pelo... o por una mano, o un guevazo!!!, en fin... Mexico paso segundo en el grupo empatada con los mismos puntos que jamaica pero por un desempate casi al monedazo y en hexagonales clasifico por que al final honduras se iba churretiando!!! encuanto a Uruguay otro seleccionado que clasifico a guavazos y Sudafrica puesss bueee si no organiza el mundial no pasa.... cofcofcof colombia cofcofocf...

12 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Bossshero: simplemente EL genio del gol(?)

30 de abril de 2010, 14:45

Pri?

400??? con una efectividad post-eadora(?) que cualquier blogger envidiaría... felicidades muchachos!!! ahora hagan una camiseta conmemorativa o una pancarta

Sigan irradiando esa mediocridad que atrae a chic@s y grandes...

PD: Andate Mondá-ini
PD2: Es mejor el album de carne y hueso(?)

  Camilo Ossa

30 de abril de 2010, 15:33

Mis más sinceras felicitaciones muchachos, un poco más serio que el común del comentario del blog, pero muy identificado con su estilo...éxitos y pa`adelante.

  Camilo José Castro

30 de abril de 2010, 15:59

Que grandes!!!! sigan con esa dosis de mediocridad, cortesía de MGL(?) que tanto atrae a este selecto grupo de mediocres lectores, gente desocupada y pseudo normales(?).

Felicitaciones a los Biz-conti por esa cifra astronómica.... ya son 400 orgasmos virtuales(???)

  Jorge Torres

30 de abril de 2010, 16:44

y, bueeeeh, que les puedo decir, feli feli, mas feli que tristelme cuidandole la hemorroides a su vieja((?))..

por ser el primero, oigase bien heee,perdon lease bien, soy el primer nombrado en este maravilloso, bló!!!!!!

la verdad felicidades amigas, les quedo divino el post, quedando como el numero uno en mediocridad!!!
que hijo de puta post, tan malo parce a lo bien!!!
mas malo que la comida de la carcel!!, con ese chiste me fui tambien a la mieeeerrr, con miguelORTO((?)).
Salu2!!!

  il bambino

30 de abril de 2010, 17:33

felicidades muchachos.

  Esteban dL

30 de abril de 2010, 23:06

gracias MaGnoLia, negra indigena y reprimida. Vos sabés que en otra época (y quizá en esta tambien si uno fuese un poco mas serio) a vos te exhibirian como a un mono falopero que no larga el faso (de carne, obvio) en alguna ciudad como Londres, París o similar como hacian con tus hermanos NEGROS (REPUTOS) e Indigenas (LACRAS). Seguramente anhelás eso y está perfecto. Sos un negrito puto (si fueses de bolivia y paraguay estarías hasta el orto).

  Disco Stu

1 de mayo de 2010, 6:21

Hey muchachos, gracias por el "vitrinazo"

  El Poeta Ha Muerto

2 de mayo de 2010, 0:45

Felicitaciones al Staff del Bizco por la Magia(?)..... Bueno son 400 y esperemos que Alcam o el DAS(?) les permitan llegar a los mil....

Éxitos!

  MGL

2 de mayo de 2010, 1:56

mmm il bambino... como me olvide de vos... gracias loco por leeernos...

muchachos de verdad muchas gracias a todos...

tengase que se vienen primicias nunca antes vistas!!!!

jejejejej

  zubeldia1

4 de mayo de 2010, 20:39

excelente amigos,felicitaciones y adelante con la mediocridad.

  D.I. OsKar

5 de mayo de 2010, 13:05

400?.. me extraña que no hayan salido a vender una camiseta conmemorativa con el 400 en la espalda.... para que "El Xicario de Xhoto" la Xhupe(?)

  Cardiac

17 de mayo de 2010, 8:13

Felicitaciones Bizarro! Algun dia dejare estos lapsos de ausencia que me doy en mi blog y a ver si llego a 400!