De Cule pal Estanqueee!!!!


Donde estará el cartelito ahora???

Innegable es el fútbol que jugo Barcelona en los últimos 2 años, el año pasado lo ganaron todo, pero a sus hinchas se les subió el triunfo a la cabeza, y de la noche a la mañana pasaron a ser los dueños de la verdad, los únicos, los invencibles, los intocables??? ensillar un caballo antes de comprarlo, tejer una estrella antes de ganarla, dárselas de campeones sin pasar a la final, es el mal de todo aquel que se cree mas que otro, que menos precia al rival y que al final termina por tragarse toda la caca que hablo!!!

Creo que había mas soberbia en los catalanes que en Mourinho, a quien atacaron, insultaron y casi le pegan ayer al salir de una rueda de prensa!!! Pique dijo ayer que en este partido en el Camp Nou todos y cada uno de los jugadores del Inter iban a odiar la carrera durante los 90 minutos, (otro pu770 que a pesar del gol le toco tragarse esa DaMier,)


Figo!!! y si meto a Ivan Ramiro???

Que Ivan Ramiro Cordoba allá entrado y fijo hacen gol, pues buehhh es un muerto que Mourinho pone cada 2 meses, que se podría esperar??? no es el mismo de hace 10 años, que el Inter jugo de la manera mas defensiva del mundo, incluso con Eto y Milito de Marcadores de punta, es una forma de jugar y mas cuando el partido ofensivo ya lo había hecho y el resultado ya lo tenia, para que salir a atacar??? y mas contra un equipo tan letal como el Barcelona??? el problema fue del equipo catalán que no supo como romper esa linea de 9 (?)


Los pies hay que mantenerlos en la tierra (!!!)


Que Figo (el traductor) (?) Eto, y Mourinho se hallan podido sacar la espinita me alegra, y bastante por que el Negro salio como un perro de BarÇa ( no le quita lo pesetero a ese pu770) pero en verdad que cumplieron y le callaron la boca a unos cuantos.


Aqui son las audiciones pal factor X ?...(?)

El año pasado cuando eligieron a Pepito (?) como el Catalán del año, y uno de los mejores técnicos de la historia del club.... mierrr... la hazaña del técnico fue algo muy grande e histórico pero facilito lo olvidaran asi como olvidaron al Dinho, apenas deje de ganar copas...

No esta muy lejos el Barcelona de pasar de ganarlo todo, a perderlo todo.

Y messi? donde esta el mejor jugador de toda la historia???? (?) NOTA: para los argentinos y los españoles la historia comienza el 1 de enero del 2008 y termina el 31 de diciembre del 2008 (?)


Bastante merecido, "para ganar una final, se debe ganar primero la semifinal!!!!"




22 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  D.I. OsKar

28 de abril de 2010, 16:55

A mi si me parece DEMASIADA COINCIDENCIA que a Cierto Canal SALADO le diera justo ahora por transmitir la Champions, y con ello ensalzar al Barça en sus noticieros... Y buehh.. por lo visto, ni siquiera los 'culés' son inmunes a la SAL que trae este canal y sus transmisiones....

  Dario Serna

28 de abril de 2010, 17:04

Buena Migue merengue, por lo menos a mi no me eliminan en octavos de final 6 veces seguidas (Modo aguanterista catalan: OFF).


No puedo negar que los mas acérrimos hinchas del Barcelona se comportaron como cualquier hincha del Junior promedio en una final de FPC, pero decir que lo más destacado de Mourinho es su humildad es estar ciego o ser un mongólico de mierda.

He seguido al Inter desde hace un buen tiempo en la liga italiana, y ya sabran las decepciones que he tenido de este equipo cuando no ganabamos ni la copa Parmalat (la Colanta en Italia) (?). Gracias Mourinho por devolverle la gloria y poner al Inter muy alto en el concierto europeo donde se lo merece, aunque eso no quiere decir que ya no sos un forro hijo de puta, porque a veces el Inter me recuerda al antifutbol tramposo del Chelsea, pero bueehh!! será aguantar así para que el Inter recupere el respeto que no debió perder tiempo atrás...

  MGL

28 de abril de 2010, 17:13

nunca dije que Mourinho sea humilde, dije que los Cules se pasaron de soberbios y se les subieron las copas a la cabeza, eso no le quita lo HDP que es el MOuri... simplemente esta vez aguanto y al final se saco la espinita!!!

el partido del Chelsea la seminfinal pasada y el de hoy del inter... el fubol mas cagon y feo que halla visto en mi vida, pero asi es el futbol y si ya tenian un resultado para que arriesgarlo... que se desgaste el otro..

  Anónimo

28 de abril de 2010, 17:14

rodayegua donde está??? ah si, curtiendo falopa y seguro dentro de poquito jugando en Arsenal (pero de Sarandí).

(?????????????????????????)

  Bossshero en el Barsa SI lo llevaba al Bernabeu(?)

28 de abril de 2010, 18:49

Ah Barcelona... otro equipo con el "síndrome Juniorista"(?)

Con toda la basura que se habló durante la semana ("Vamos a dejar la piel en la cancha", "Que odien la profesión de futbolistas" (pfffffffff)), transmisión de Caracol(!!) y demás sandeces pues se veía lo que iba a pasar

Y que el Inter jugó feo por echarse atrás? si y no

Si porque si ud necesita el resultado y hay 9 putos colgados de los palos como difícil

Y no porque defenderse todo un partido ante el Barcelona en el Camp Nou no lo hace cualquier equipo (tal vez Missshos con el Bossshe) y aguantar semejante embestida? eso no lo hace cualquiera!!!

Además, Inter fue mucho más en los dos partidos que Barcelona... aquí si hay que felicitar a "Sencillez" Mourihno, porque anuló las ideas del Barsa (Xavi y Messi)

Y hablando de Messi... ahi tienen su gran hp mejor jugador en toda la historia del universo!!! a ver que putas hace en el mundial...

Quien lo diría... hace 3 semanas el equipo que lo ganaba todo, el invencible.... y ahora? sólo queda la Liga... imposible se vayan a arrugar................

.
.
.
.
.
.

O posible(?)?

  Walsari

29 de abril de 2010, 0:42

Ahora parece que solo el futbol que vale es el que practica el Barcelona y los demás valen mierda..
El Inter fue mejor en 180 minutos , ganando el partido que tenia que ganar y defendiendo en este lo que habia hecho bien en el pasado.
Algunos hablan de cagones, antifutbol , etc.
Pero que mierda esperaban de un equipo jugando 60 minutos con 10 jugadores, de visitante contra se supone el mejor equipo del mundo? alguien esperaba futbol ofensivo del Inter contra este Barcelona?
Pues yo no , el Inter paso por que fue el mejor y por que tiene a Cordoba en sus filas(?)... y si soy madridista , y no , no estoy feliz con que perdiera el Barcelona , simplemente me molesta que hace un año para aca el Barcelona le aparecieran tantos afionados y no solo eso sino que son unos termos que piensan que la verdad absoluta es la suya por como juega su ¿amado? equipo !! y ahora califican de antifutbol este gran logro del Inter

  zubeldia1

29 de abril de 2010, 8:42

Por fin los bajaron de la nube,ya era hora de que se les pararan como se debia,gran equipo el Barcelona,pero hace rato que perdio la humildad.
eh migue,me parece que debes un post de Rodallegua,despues de esta eliminacion del Barza,quedo demostrado que es mejor que Messi jajaja

  MGL

29 de abril de 2010, 10:44

de una... ahi estan apuntados todos esos negros!!! estan haciendo fila y a la espera de una cagada mas pa caerles con toda!!!!

  Jorge Torres

29 de abril de 2010, 11:13

walsari, idolo(!!!!).

solo una cosita, un dia despues hay gente que todavia la sigue M A M A N D O!!!!

ATT:José Mourinho Y YO(?).

Salu2!!!

  Warlockcaos

29 de abril de 2010, 12:32

Hah...ahora que perdio el Barcelona, todo mundo sale a crucificar a Messi & Cia. El año pasado estaban hablando bien de ese mismo Barça que no le falto sino llevar la copa cafam y ahora...bueno....

Y si, gano el Inter...un buen recurso que si hubiera perdido ayer con el gol que le anularon a Bojan, le hubieran cogido a palos por estar defendiendose todo el partido, asi como hubieran dicho que Pep era la supermachera por haber derribado el muro...

Asi es este negocio, pero como el que gana es el que goza. Ojala gane el Bayern.....

  Felipe

29 de abril de 2010, 14:43

Ya, que estupidez Migue, son humanos, si fueran perfecto no se haria ni mierda porque todo lo ganaría el Barça, siempre hechandole la puta culpa a Messi cuando su equipo juega mal, como si el fuera el único que juega, Barcelona JAMÁS se proclamo campeón, es más, para cualquier persona inteligente le es lógico que es muy díficil afrontar esa defensota de Lucio, Samuel, Zanetti; Pique literalmente los dejo callados porque se hechó el equipo al hombro, y se me olvido mencionar a SEÑOR ARQUERO que es Julio Cesar, me decepciono este post, y Dinho jamás pero jamás se saldra de la memoria aunque no quieran... simplemente los jugadores y las personas cumplen ciclos...

PD= Arbitraje y post de mierda. No toda la culpa es de Messi...

  MGL

29 de abril de 2010, 15:17

jajajaja relajate pipe, que yo tampoco soy perfecto y los post no son pa que le gusten a todo el mundo y mas cuando la gente toma partido de uno u otro equipo!!!

nunca he dicho si soy partidario del Barza o del Real, ni del inter o del bayern, simplemente rescato lo bueno y digo la malo de cada quien...

me gusta el barza y el futbol que juega, no lo negue nunca, lo que no me gusta es que se les suban los triunfos a la cabeza y mas a la hinchada y a esos otros hinchas que no se de donde salieron!!! Barza no es perfecto y todas no las puede ganar, pero ya se veian todos en el Bernabeu sin haber jugado la semifinal!!!! una obsesion que les hizo olvidar el presente!!!

Dinho cumplió un ciclo si, pero por eso mismo, muchos lo sacaron como un perro, que vos recordes a dinho no significa que el resto si.... es mas yo lo recuerdo como un grande mas que Messi, quien todavia no ha llegado a lo que fue Dinho en sus mejores momentos!!!

y menos mal me entere de que tema hay que hablar pa tocarte la fibra y ponerte a comentar jajajajajaaj Pu770!!!

  Jorge Torres

29 de abril de 2010, 18:36

piPETARDO llorón((?))
este es uno de las que lo esta mamando jejeje!!

  Jorge Torres

29 de abril de 2010, 18:37

piPETARDO llorón((?))
este es uno de las que lo esta mamando jejeje!!

  Jorge Torres

29 de abril de 2010, 18:38

piPETARDO llorón((?))
este es uno de las que lo esta mamando jejeje!!

  Jorge Torres

29 de abril de 2010, 18:38

piPETARDO llorón((?))
este es uno de las que lo esta mamando jejeje!!

  Jorge Torres

29 de abril de 2010, 18:39

piPETARDO llorón((?))
este es uno de las que lo esta mamando jejeje!!

  Jorge Torres

29 de abril de 2010, 18:39

piPETARDO llorón((?))
este es uno de las que lo esta mamando jejeje!!

  Jorge Torres

29 de abril de 2010, 18:40

ups!!!!

  cagarroto

29 de abril de 2010, 18:46

jajajajaja es que a lo vientos que eñl barsa es mero xavi i iniesta sin ellos el perro de messi o hace un cil0 y mis socitos lo saben, el mouriño es sebero tecnico parse el cordova estaba marcando a un man pero maicon aavandono su marca y cordova se fue a marcar la culpa del gol no es de el, pero severa chimba que haya ganado el inter ojala ganen la guefa por que tyevan la de tiempo sin ganarla

  Dario Serna

29 de abril de 2010, 18:56

Ese ultimo que comento quien es?? el hermano de kpo??

  Felipe

29 de abril de 2010, 19:37

Mirá Perra no envies tantos mensajes para darle morala MGL (?), y nada, es que todo el mundo esta jodiendo con el Barça y con Messi..pero buehh.. todo imperio cae..