Carmelo, Mao Molina, Hentai y demas Coreanadas!!!!

Ahhhh que grande es el futbol, Nuevamente BizCo trayendoles informacion Irrelevante, de esa que no aparece ni en el peor pasquin... es que a quien se le ocurre hacer un post de la liga coreana??? pues si señores solo a este blog de mierd... naahhh pasa que este blog tiene acciones de gran "Envergadura" en Carmelo Valencia!!! y uno que otro muerto como Steven "Shrek" Velez y el MaMao Molina!!!.
La K League, K por Kcorra y Knsona!!!, tanto que ni llevando un show de Hentai Coreano Semienbola lleva gente a la tribuna!!! que rickymartinudos salieron estos Coreanos... es la liga de uno de los paises pioneros del futbol en todo el mundo, por aquello de que juegan al futbol hasta con los ojos cerrados (?) tal como fue anunciado en este blog Carmelito Valencia llego a corea dispuesto a meterla, pero no conto con que al llegar a tierras asiaticas lo mas parecido a un robalo a la plancha era cocodrilo embutido con arroz lo cual le caeria mal al estomagito y lo dejaria por fuera de las canchas por casi 2 meses por algo conocido como la diarrea coreana(?)
Steven Velez al ver como el negro no entrenaba por estar Cagando dia y noche un poco indispuesto, evito comidas raras, y pudo jugar sin ningun problema tanto que en el primer partido de la temporada en un partido bastante cerrado contra el Gyeongnam en el mitico (?) Munsu cup Stadium el 27 de febrero y sobre el minuto 68 marcaria el unico gol del partido, que daria la victoria al Ulsan Hyundai con un Tekeramata Jackson Martinez (?) y un resultado que lo dejaria goleador del equipo, del torneo y lo que hizo que los coreanos se motivaran a pagar de contado a ese pakete, platica que nos permitio gracia a dio (?) poder concretar la impresionante contratacion de Mondaini (?)


8 aqui las tengo pal sancoch... Steven Velez Celebrando el gol hp!!!

No sobra decir que estas fotos son exclusivas de BizCo y que ningun otro pasquin, blogucho, y periodico, ni siquiera un noticiero regional hablo del impresionante gol de Steven Velez.... las fotos fueron tomadas por Naruto quien muy amable nos hizo llegar las fotos al correo del blog(?)

El maestro Roshi, Dt del Ulsan Hyundai durante una jornada de entrenamiento y junto a los directivos del medio equipo este de la segunda division de los supercampeones (?) deciden como subsidio de transporte darle a cada uno de sus jugadorcitos un carrito Sanguchero



Pasa que como el negro sabanero estaba con el problemita estomacal y no iba a entrenamientos pues pailas... al otro dia fue a retacarle al Maestro Roshi quien le dijo " mucha cakita, poco enteno, no calo" y lleve, negrearon a Carmelo!!!

PD: El negro debuto (?) el pasado 21 de marzo donde entro faltando 10 minutos en un partido que iba 1-1 frente al tres veces campeon de la intercontinental (?) el Daegu FC y en el minuto 84 el negro de la diarrea coreana meteria el gol del triunfo para el equipo visitante (ulsan) que hoy es lider de la liga coreana gracias a ese par de paquetotes Cantera de NACIONAL!!!! Grandes carajo!!! yo siempre los apoye (?)

Como Bonus Track les traemos una impresionante (?) Narracion con gol incluido en un partido jugado el miercoles santo (coreanos ateos de mierd (?) ) que enfrento a Seongnam Ilhwa Chunmay (equipo de Mao) y el Beiging Guoan FC por la Champions League Asiatica, y que fue visto y comentado en directo por los miembros del Staff de este pinche blooo y solo por RadioBizconti, ni Shangai Sports, ni Fox Sports Hong Kong, ni Dragon Ball Zports, ni PokemonESPN. Solo Radiobizconti...



7 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Jorge Torres

13 de abril de 2010, 8:41

Jueputa, estos son los post que le sube a uno la moral(?)..
sabrositos que hablen de nada o de mierda, o de negros que es la misma mierrr...
almenos salimos de las puteadas a los jugadores verdes asi ganen corriendo un poquito mas(telefono dario)..

PD: la barra de ese equipete creo que se llama la guardia albinuyasha ben10(?)
y la cancion preferida es...el negro se la comee hoohohoo el negro se la come hoohohooo!!!
Salu2!!

  Bosssshero Miyagui(?)

13 de abril de 2010, 9:58

Siempre creí en ustedes muchachos, hasta me he trasnochado con estos mediocres tratando de conseguir señal vía microondas para ver como dejan en alto al país!!!!

Sigan así Carmelo-sama, Steven-san y Mao-Arrugushu(?), apenas tengamos DT de la Selession ustedes serán llamados fijos...

Gyeongnam pu77o
te sacamos coliendo
no tenes aguan77e
tu madle tlaquetea en un Daewoo
tu padle come aloz Suplemo

Flente Ladical Sul - te acompaña a todas Paltes

PD: Esas fotos sacadas en los carros... nah, hace falta magia... como par p...... de Car Audio

  Dulceria MatterJumb

13 de abril de 2010, 12:14

Jajajajajajaj un 10 a este post, muy bueno.
Casualmente los mejores post del Miguel tiene que ver con el moreno.... ay dioj' mio,seguro tienen gran conexión (?)

  El Poeta Ha Muerto

13 de abril de 2010, 12:16

Jajajaja, que desocupe y que traba(?)tan Hp la que tenian ese par de pu77os que comentaban el partido..... a perdón Eran Darío y MGL, no me había dado cuenta(?)!!! , Excelente que le vaya bien a Mao, ojalá lo nacionalicen a el y a esos otros 2 Paketes ex jugadores del Atl Nal a ver si con eso se motivan a mandar a uno que otro pechofrío que sigue en la nómina robando en el equipo

  MGL

13 de abril de 2010, 16:09

JORGE: sabrositos que hablen de nada o de mierda, o de negros que es la misma mierrr... jajaja salio sabrosa la rima!!!

Miller:tu madle tlaquetea en un Daewoo, tu padle come aloz Suplemo jajaja pero que es esto el espacio de la rima y la prosa??? jajajaj excelente esta da pa chibchapedia!!!

MrTea: no se porque pero da la coincidencia que Carmelo da unos papayasos los hps!!!

Heiller: tal como lo demostro dario en la narracion del gol, el hombre esta manejando fluidamente lo que es el lenguaje coreano y por ahi se tiene conversados a varios clubes coreanos pa exportar-regalar a Ibarbo, Ringo, Correa, Mendoza, y uno que otro mondaini!!!

  JorgeM

13 de abril de 2010, 22:53

jajajja buenisimo el post, me encantó.

  D.I. OsKar

14 de abril de 2010, 17:33

Amigos mios.. si un día de estos llego a conocer tierras coreanas, no se extrañen si por aca corre el titular "Un extranjero entró desnudo al campo de juego durante el entretiempo de un partido de la Liga K en corea" (!) (?)