2 respiros por un milagro...

Despareció la sequía goleadora del langaruto

Una semana de 2 victorias por el mismo marcador de 2 goles. Es notorio pero no suficiente el cambio del verde tras el fin de la era Cabrero. Aún así, no creo que Nacional vaya a clasificar entre los 4 mejores, y sigo insistiendo en que Pelaez tome las riendas del equipo, para ver si juegan con huevos alguna vez en la vida estos jugadores mequetrefes. Ahora, tampoco es que los rivales de Nacional sean de la gran puta; un América muerto de hambre literalmente y un Cortuluá recién ascendido que tiene una defensa igual o peor que la de Nacional (juega más Mendoza en silla de ruedas que esos muertos de atrás del Cortuluá).

Próximo jueves, el clásico (que por lógica ganaría el rojo), y el próximo fin de semana frente al Cartagena (partido imprevisible con un Cartagena que va en declive). Los goles en el 12 de octubre fueron relatados por la voz alegre del país (?) en Radio Bizconti:



Ganó el Cali 1-2 en otra edición del clásico del Valle, pero no evitó el gol record de Sergio Alejandro Galván Rey, que se vivió así de esta manera:

9 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  il bambino

11 de abril de 2010, 13:40

lo lamento mucho por ivan cordoba pero parece que mourinho y su corte se van a quedar sin nada esta temporada.

  Jovilondo

11 de abril de 2010, 15:18

Pues un poquito mejoraron los tronquetes, si señores, pero eso fue lo que se vio en Tuluá, porque America tiene un nombre muy grande para ese equipito. ¿Alcanzará?

El mismo problemita: Bien en el primero y rebaja en el segundo.

El rojillo no es que ande muy bien que digamos (no estoy de acuerdo con la logica de Dario), pero le tienen que poner mas ganas, sobre todo en el complemento... y haber cuanto le dura el aire a Santa (que no sea lo mismo que lo que le dura en la camiseta, porque si no...estamos fritos)

Peace & Love.

  Jovilondo

11 de abril de 2010, 15:19

Pues un poquito mejoraron los tronquetes, si señores, pero eso fue lo que se vio en Tuluá, porque America tiene un nombre muy grande para ese equipito. ¿Alcanzará?

El mismo problemita: Bien en el primero y rebaja en el segundo.

El rojillo no es que ande muy bien que digamos (no estoy de acuerdo con la logica de Dario), pero le tienen que poner mas ganas, sobre todo en el complemento... y haber cuanto le dura el aire a Santa (que no sea lo mismo que lo que le dura en la camiseta, porque si no...estamos fritos)

Peace & Love.

  Dulceria MatterJumb

11 de abril de 2010, 16:06

El fútbol no tiene lógica. Es verdá que le hemos ganado a dos equipos de la vil mierda (con todo respeto(?)) pero es bueno para que vayan cogiendo confianza los jugadores, Nacional empezó a tocar y dejó el peloteo que le gustaba a Cabrero. Yo sigo insistiendo en Alexis pero igual Pelaez sería excelente, creo que debe estar entre los dos.

  Bossshero, un escaloncito debajo de Messi(?)

11 de abril de 2010, 18:55

Pues ya que no se puede traer al Pecoso...

Bah, se le han ganado a equipetes peores que el nuestro (si, hay peores equipos que Nacional, aunque ud no lo crea)...

Vamos a ver con que salen en el clásico, pero no espero nada... con eso no seré defraudado(?)

  MGL

12 de abril de 2010, 8:17

este boshero... jajajaja

buehhh como era posible que Berrio no apareciera ni en la banca con cabrero????

creo que ya lo habia pedido varias veces en posts anteriores, solo me falta ver este equipo con cardona y depronto Devoz y otro marcador de punta que por ahora se me pasa el nombre... mas el regreso de (jimmy bermudez (?)) naaa ese ultimo no...


Yo soy partidario de que santa siga... y que le den 2 años minimo y lo dejen hacer proceso... pero como se que ni la barrita, ni los directivos lo van a dejar... entonces que llegue subcampeonatos Pelaez... y listo!!!

lo digo porque por el bien de alesis (?) es mejor que no se venga aqui donde solo va durar 6 meses y va perder el empleito fijo que tiene en equidad, donde si dura 1 añito mas pasa a presidente y a ganarse el triple, fuera del negocio que tiene montado... el de tener a su escuelita como las inferiores de equidad y donde cada que le da la gana asciende sus jugadores... ojo por que son de el... y listo... comision pa aca...

ALESIS(?) NO SEAS BRUTO MARIK!!!!

gracia gracia...

  Camilo Ossa

12 de abril de 2010, 9:46

Nacional si mejora en algo y es que al menos el balon se ve rodar por pasajes, no volar siempre como con el técnico anterior. tambien soy partidario de la llegada de Juan José, lo de Alexis es bueno en un equipo sin presión y sin barras con amnesia selectiva como la nuestra, que ahora lo piden y probablemente en 5 o 6 meses lo sacan en tanqueta. Lo de Cappa tampoco me gusta por que no quiero repetir experiencias de personas que se pasan el 80% de sus procesos conociendo el medio, cuando aqui tenemos un técnico como Peláez que cada que se ha sentado en el banco verde ha mostrado equipos con entrega y buen fútbol...y claro esta: Resultados, y el que no lo crea que mire su historial.
saludos!

  Andres1337

12 de abril de 2010, 11:54

Esta complicado lo del técnico, Alexis no creo que sea, pelaez esta charlado para ser asistente de bolillo en la selección, y como que cappa ahora suena para river... ante este panorama lo mejor es que siga santa como técnico a ver si algo logra, me parece que las 3 veces que le ha tocado coger el equipo, no lo ha hecho mal, y creo que si alguien sabe que le falta y que le sobra a Nacional es el

  Disco Stu

12 de abril de 2010, 21:35

De no contar con Peláez o algún otro que conozca el mundo del Atlético Nacional anteriormente consagrado en el equipo (Bolillo, Alexis, etc.) yo preferiría a Santa con tal de que no traigan a otro argentino que no conoce el contexto y que tanto jugadores como entrenador tarden en adaptarse los unos a los otros.
Es cierto que se le han ganado a dos equipos de muertos con el mismo nivel de un onceno de abuelitas artríticas, pero recuerden que hace poquito ni se le ganaban a equipetes así, No recuerdan el partido con Millonarios?