El goleador, el profeta, ¡EL REY!

Se te acabó el humo SEGUNDÓN bola de grasa

A pesar de que es tucumano, Sergio Alejandro Galván Rey es un colombiano más... por lo menos mucho más que ésta puta ó ésta otra puta ó este amargado que no le gustan ni sus propios libros que escribe.

Ya los comeburras salieron a chillar como era de esperarse en intentos patéticos como este grupo porque saben que se les acabó el único logro que le quedaban con su ballena Valenciano de máximo artillero de la historia del FPC, pero como siempre esas escorias seguirán diciendo "Junior tu papá".

Pasamos a lo que nos compete, con Sergio Galván que llegó al profesionalismo en 1993 en Concepción FC, pasando por San Martín de Tucumán y en las reservas de Boocaaa (Modo Marcelo Araujo: OFF). Llegaría a Colombia en 1996 por recomendación de un lagarto empresario de fútbol fichando para el Once Caldas donde se convertiría en ídolo al marcar sus 2 primeros tantos en el clásico cafetero frente al Pereira, el botín de oro en 1999 con 26 goles y el gol del título en la final del apertura 2003 contra el Junior tu papá para la segunda estrella del Caldas. Participó solamente en primera ronda de la Libertadores 2004 cuando fue transferido al MetroStars de los Estados Unidos (hoy Red Bulls), siendo puteado el DT y los directivos albos donde ya creían que con la salida de Checho (?) se terminaría la Copa para el Once, pero que ni el maricón más molesto optimista de los hinchas pensó que se daría todo lo contrario, donde se orteó (bueno no tanto) a todos los rivales, incluyendo a Boca en la final hasta en los penaltis cuando los bosteros eran especialistas en ese tipo de definiciones. Al final, Galván Rey marcó 5 goles en un partido en 2 ocasiones (contra Cúcuta en 1997 y América en 1999) y marcó 160 orgasmos (?) siendo lider en la tabla histórica de artilleros del Once. Cuando el MetroStars se vino a la mierda, el tucumano sale del equipo y vuelve a Colombia para fichar con el verde Atlético Nacional donde volvió a marcarle 5 goles en lo que era su hijo (?) América, y consigue botín de oro con 13 tantos en el primer torneo de los dos que salió campeón Nacional en ese 2007. Pasó 2 años más con el equipo verde, pero no tuvo la misma potencia goleadora de antes (y el equipo tambien era y es todavía una mierda), donde al final gritó 53 goles verdes para un total de 213 tantos. Solo lo separaban 5 goles, y los conseguiría con el América de Cali, y concordando con la ardilla Alvin (?), históricas las 2 últimas dianas marcadas en el clásico contra el Cali igualando el record para después superarlo 2 fechas después contra el Junior poniendo a llorar a sus tiburones de agua dulce.

Para terminar solo me queda mostrarles el registro del grito infernal relato del gol 218 en Radio Bizconti 1050 AM (si tiene señal robada) (?) y en internet por Ustream para toda América (?)...



... y un video homenaje hecho por los Bizconti a los momentos más gloriosos no solo del que ha marcado más goles en la historia de este tierrero, sino también de la persona más honrada, profesional, correcta y un ejemplo a seguir para nuestros goleadores futuros (aprendé Rodamierda)...

5 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Bossshero no está en huelga(?)

27 de abril de 2010, 13:22

Pri?

Un señor jugador Sergio Galvan Rey, demostrando que se puede correr y jugar con ganas y no solo por plata

Ojalá haga muchos más

Ah, y para el pataleo (raro en este país, rarísimo) de los "hinchas" sólo les digo algo:

Gracias Cali y Junior por existir!!!!

PD: Andate Mondá-ini

  Disco Stu

27 de abril de 2010, 14:09

Es cierto que Galván en sus últimos meses en Nacional ya no jugaba como un Messi, pero no me gustó la forma en que salieron de él, dejando a otros pelmazos como Mendoza, Ringo Amaya, Walter Moreno, Andrés Orozco y en su lugar hayan traído a Mondaíni.
Galván no fue el mejor jugador que Nacional haya tenido en su historia, ni tampoco fue un Aristi pa los del sur, pero sí puedo decir que hizo más que todos los pelmazos de marras ya citados, y que entre otras cosas son queridos por un sector de la hinchada y la prensa no sé por qué.

  MGL

27 de abril de 2010, 14:31

pero que hp grito dario!!!! ni que ibarbo hubiera hecho gol de chilena pu770 (?)

un saludo para valenciano, otro grande..... y gordo!!!(?) que triste que ahora sea segundon, volve valenciano volve!!! (?)

me alegro por galvan (pero esto simplemente comprueba mi teoría) toca dejar de pagarles a todos estos hps para que jueguen????

  D.I. OsKar

27 de abril de 2010, 15:26

Que buen canto al gol viejo dary!!!... y Galván se lo merecía.. es todo un señor.. un profesional intachable, tanto como persona como jugador!!!... de él no se puede decir que "camina la cancha"... por que es de los que SUDA la camiseta...

por cierto.. vi el grupo ese de FB, y me sorprende enormemente que ese grupo no haya sido autoría de T*c*lo(?)

  Esteban dL

27 de abril de 2010, 23:45

p*olo se quiere matar, el puto ese...
no se porque el "A pesar de que es tucumano"... (?). Lloró el descenso de Patético Tucumán seguro (¿?).