IM-PRE-SIO-NAN-TE HISTORIA DE RIBERY!!!!

Si señores, Hoy Bizco trae una primicia mas, solo que esta vez esperamos un poco con el fin de confirmar la noticia, que implica a un mostruo por lo de calidoso (?) nada mas y nada menos que "Franck Bilal Ribéry" este señor, que merece todos mis respetos por frases como "Jamás me haré la cirugía estética porque dejaría de ser yo" lo cual es totalmente cierto (pa que tetas si asi esta bien (?) ) a sus dos años sufrio un accidente bastante grave cuando viajaba con su padre en el carro, (al parecer a don "frankestein(?) le gustaba el chupe y se fue a la mierda con el carro, y el mostrico que mas adelante seria el jugador mas caro de la bundesliga) Ribery como cualquier murcielago (?) de su edad salio disparado por el parabrisas lo cual le dejaría profundas cicatrices que ocupan gran parte de su cara. (todo parece indicar que el choque fue contra el carro del papá de Tevez..... ahhh no verdad que lo de tevez fue con una olla sopera!!!!)


Para no extendernos mucho en la contextualizacion y meternos en el grueso (?) del asunto, La mama de Ribery solo lo queria como un amigo (?) y el papa luego de semejante brutalidad cogio 2 botellas de guaro y a su esposa y dejo tirado al vampirito a su suerte!!! quien ante el panorama desolador quedo internado en un convento ( ahhh no era tan desolador el panorama, quien no sueña de chiquito estar rodeado de monjitas sabrosonas) pero en este caso a ribery le toco un convento de tercera edad(?) era un Pablo Remalas Frances (?) y tuvo una infancia bastante dificil, hasta el punto de tirar todo a la mierd* y dedicarse al oficio de albañil!!!! y buehhh alternaba con picaitos de futbol, para el 2001 debutaria con el Union Sportive de Boulogne mas adelante pasaria por otro par de equipos y para el 2005 llegaria al Olimpique de Marsella y posteriormente al Bayer Munich, en la seleccion Francesa se conocio con el mostro del Chupe...


Karim Benzema, un muchacho de 22 años de edad pero como 46 de trago!!! de esos que cualquier peo es celebración!!! y cualquier descuido se va de pu77as, seria el amigazo que Murcielagito necesitaba... y como se ve en la foto pasarian a ser los amigos mas rickymartinudos de Francia (?) de esos que no solo se tocan la cumbambita (?) es una de las debilidades que tiene Benzema cuando le da por pasarse de tragos y buehhh Ribery es un caballero (?)



Un dia cualquiera del año 2008 Ribery salia de entrenamiento algo aburrido y llamo a Benzema y le dijo: "Benzi, no se que hacer, si jugar parques con mi esposa pa ver si me la como jugando (con este heavy comment si me voy a la mierda) o acostarme a dormir" y Benzema le dijo: no papa (porque era medio paisa) por ahi le tengo el telefono de una niña lo mas de lindita tiene 15 pero parece de 16 (?) y buehhh ribery la llamo y ella le cayo como un trueno!!!!!




La niña!!! una tal Zahia Dehar una marroqui de 18 años recien cumplidos, de esas que le gusta la vida alegre y cobra por vivir bueno (?) gana algo asi como 20mil euros al mes a razon de 1mil o 2mil euros la acostadita dependiendo del marrano!!! y buehhh hasta aqui todo bien, el que tiene plata se la gasta en lo que le de la put... gana y lo respeto mucho mas siendo alguien con una infancia tan HDP como la de Ribery, el problemin es el siguiente: En Francia acostarse con una niña menor de 18 da carcel por 3 años y una multa de 45mil euros, que pasa que segun declaraciones de la Marroqui-mba a nuestro prestigioso blooo, (me atendio muy querida en su casa, lastima que nos cobro 2mil euros no se porque (?)) !!! Ribery le hizo la vuelta cuando ella tenia 17 años, asi que pailas!!! el jugador del Bayern Munich decidio llamar a Benzema primero para darle las gracias por la marrocosa!!! y segundo pa agradecerle tambien por el problemon que eso le ocaciono, y que le colaborara pagando esa multa (?) que era traducida en polvos marroquis como un mes dandole todos los dias a la monita esa!!!a lo que Borra-Chemá le dijo: " no mijo, aqui entre nos yo tampoco sabia que era niña, es mas yo le hice la vuelta cuando tenia 16 pero no le digas a nadie"

Ribery que no se hunde solo salio a decir (?) que en la seleccion Francesa habia otro pu770 que le habia hecho la vuelta a la Marroquimba!!! (?) de inmediato Sidney Govou (jugador del Lyon)llamo al celular a Ribery a decirle: oiste chamba e loco que sapo que sos (era medio paisa tambien) yo a vos que te hice? y pum quemo la olla!!!

Efectivamente Zahia Dehar saldria a declarar que se habia acostado con los tres jugadores de la seleccion Francesa, solo que el unico que se salvaba era Sidney por que fue cuando ella tenia 18 años.

Comprobar que los jugadores eran conscientes de la edad de la marroqui es muy complicado ya Ribery por medio de su abogada dijo que no estaba enterado de la edad de la niña, pero buehhh como BizCo no se como esos tirazos!!! aqui les tenemos la prueba de que Ribery si sabia!!! (ojo que esta foto es primicia mundial carajo!!! nadie la tiene, ni el diario costeño de francia Le' Monde quien entrevisto a la Marroqui y quien seria el que daria a conocer dicha noticia)



jajajaja loco si sabias!!! reconocelo!!! como sabemos que en francia no nos leeen pues buehhh tendremos a este calidoso en final de champions y en el mundial carajo!!!! encambio Benzema!!!! se te fue hondo putto(?)


11 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Anónimo

25 de abril de 2010, 22:10

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  zapp235

25 de abril de 2010, 22:54

"jajajja Migue que buen post, te fajaste, es de lo mejor que han publicado" .

  El Poeta Ha Muerto

25 de abril de 2010, 23:17

Jajajaja.... que post tan caja, al mejor estilo del Lavadero o Sweet (??).nah, mucho mejor que esos bodrios. Home, le doy todo mi apoyo a Ribery, no porqué juegue en el bayern sino porque esa vieja parece de 20 polv... este años. Y además, sino le hubiera hecho la tavuel hubieran salido a decir que el era amante de ricky Martín (??)....

"El diario Costeño Le Monde" ... La sacó del Estadio con esto, jajajajaja

  Unknown

26 de abril de 2010, 8:50

Excelente post MGL...

  D.I. OsKar

26 de abril de 2010, 9:55

Excelente post viejo migue!!... muy bien condimentado con las fotos de la Zahia Dehar...

  Jorge Torres

26 de abril de 2010, 9:59

y bueeeeh, excelente post no parece tuyo(?).

decinos la verdad miguelORTO!!, de quien te copias!!!!

PD: no te olvides, del cabeza de termo, te lo envie por correo, añoro con leertelo(?)...

  MGL

26 de abril de 2010, 10:06

gracia gracia

cualquier puteadita o algo que no les guste tambien me lo pueden decir (!!) jejejej

claahhh jorge por ahi lo vi, estoy esperando que la vuelva y la cague (?) naaaa dejame me inspiro y le saco unno bien calidoso al negro!!! gracia por el material!!!

  Bossshero: queda poco para tu mundial(?)!!!

26 de abril de 2010, 10:37

ajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaa MGL... comparto lo que han dicho: este es tan buen post que es imposible que vos lo hayas hecho!!!!

Pues riquita la china si está, además no culpo a Ribery: con tanta comida genéticamente alterada (sino miren Medallo) una china de 14 pasa de 16 facilito... y si tienen más millas que viajero frecuente (de esas que les alcanza pa ir a Marte y volver(?)) pues es muy difícil...

Antes dele gracias a Dios MGL: si estuvieras en Francia ya estarías en cadena perpetua, pu77o acabailusiones (y tejidos internos(?)) de niñas!!!!

  JorgeM

26 de abril de 2010, 19:37

Muy buen post, me si no hubiera sido por la vieja buena de las fotos no lo abria leido(?)... bahh mentiras que si..
" y Benzema le dijo: no papa (porque era medio paisa)" jajajaja si me reí con esto!!

  il bambino

27 de abril de 2010, 10:48

jajaja, que caja de post...desde cuando pide uno contraseña pa meterlo?

la grilla esa está buena pero he visto mejores en fase ii (?)

  Anapoima1984

27 de abril de 2010, 19:07

MGL, ¿vos no le tenías ganas a la marroquimba esa?