Se va el viejito y llega el de la camisetica pegada!!!!


foto robada vilmente a fubooo reeee... en ella aparece arizmendi amigo intimo de verdecapo(?) y el viejito cabrero...


Ahhhhh que novedad las que les traemos con esta si nos vamos hasta japon (?).... una noticia que era un secreto a voces como todas las de cabrero que por ese coco de celular con roaming internacionaaaaa llamaba cada 8 dias a la argentina a decir que ya se iba, que ya casi... que lo esperaran que lo dejaran 2 mesesitos que estaba ahorrando pa comprarse un avion (?) el viejito todo un señor eso si, porque por aqui han pasado unas cosas... pero de eso no podemos vivir, muy seguramente y eso todos lo sabiamos Cabrero no necesitaba 8 fechas para ver resultados como el mismo dijo al inicio, todos sabiamos que el necesitaba un proceso de minimo 2 años, pero tambien sabemos que aqui nunca han esperado tanto a alguien, ademas el tampoco tenia la disponibilidad ni fisica ni mental para quedarse, asi que buehhh un cartucho mas quemado en vano!!!



que se viene ahora??? pues perdemos al viejito y llega el tamal mal envuelto, Santica el de las camiseticas pegadas, ahora si se van a volcar las niñas al estadio carajo (?) y depronto verdecapo (?) ahhh no verdad que el tiene el abono hasta el 2020 (?) Puteadas de la comercializadora en 3...2...1... nahhhh hablando en serio la junta directiva aprovecho que el viejito paso la renuncia y ni cortos ni perezosos y en una jugada impresionante de gestion administrativa pues le recibimos la renuncia y nos ahorramos esos 200 milloncitos que le ibamos a pagar y montamos ahi al utilero, limpia guayos, mochilero, y en los tiempos libres DT de las inferiores de Nacional pa que mate lo que queda de este pedazo de temporada!!!!
Algo que puede ser positivo es que primero "Camiseticas pegadas" es de la institucion y que bueeehhh puede tener mas sentido de pertenencia que cualquiero otro pelagato que traigan, otra cosa es que le gustan "los pelaos" con este comentario si vole el maricometro al cul... del doctor Piña... pero simplemente ahora si podremos ver jugar a los que queriamos ver... que no funcionen pues bueeee ya sabremos que ni inferiores tenemos... pero al menos hay que darles la oportunidad, el problema puede ser que es demasiado tarde para eso!!!! pero creo que por lo menos se puede tomar la decision de sentar a todos esos pu770s que no estan rindiendo, a todos esos pu770s que como ya ganan mas que el presidente de colombia y les pagan incluso mas cumplido se dan el lujo de caminar con las manos en la cintura a los 10 minutos del primer tiempo, a todos esos pu770s hay que sentarlos, que hacer que pierdan ritmo, se desvaloricen y se toquen, se den cuenta que para estar en la titular hay que ganarsela y que si no se la ganan simplemente se acaba el contrato y.... y... preguntale a Leon Dario o a Galvan que pasa...
Sehhh ya se que los culpables no son solo los tecnicos y los jugadores, pero son parte importante del problema, son los que directamente la meten y son los que realmente juegan, pelear por que cambien uno u otro directivo es como pelear contra la pared, no los estoy defendiendo, me parecen unos asquerosos ineficientes y faltos de caracter y dignidad, pero buehhh por algo se empieza!!!!

13 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Dario Serna

5 de abril de 2010, 18:56

Vuelvo y repito, que pereza este mongólico de Santa rematando torneos, y siempre sale puteado al final.

Para cuando la salida de Piña, Arizmendi, y todos estos renegados sociales de mierda de la junta directiva??

  Felipe

5 de abril de 2010, 19:15

Fin de la era Cabrero, que se vendra para el verde? no se, aqui estan los nombres que suenan segun g*lg*lg*l
Juan José Peláez, Santiago Escobar o Alexis García, al igual que los extranjeros Ángel Cappa y Diego Cagna. Para mi JJP con toda...

Buen post Migue!

  Dulceria MatterJumb

5 de abril de 2010, 19:55

Yo lo que me pregunto es que se suponía que era un DT que sacaba inferiores como un putas, y en el momento que realmente se necesitaba poner a los pelados no los puso. Jmmmmmmm :/, en fin, se va. Gracias por un primer semestre que nos dejó emocionados para el segundo y se fracasó de nuevo.
Opino que Alexis es el que más me suena, es el tecnico con el estilo de juego que Nacional no juega desde el 2007

  MGL

5 de abril de 2010, 20:17

gracias pipe por el dato, ya lo iba a tirar pero te me adelantaste, ademas de los opcionados dice que los argentinos solo vendrian a 1 año, y que los directivos quieren a 3 años... lo que me lleva a preguntar a cuantos??? mierd... desde que me conosco nadie a durado tanto... (ojo que yo me conosco hace como 10 años apenas(?)) no saben que tener un contrato de esos es un problema pa despues romperlo por falta de resultados??? buehhh si poenen unas clausulitas con letra menudita con algo asi como si no hay resultados hasta aqui llega el contrato pues... buehhh eso ya es otra cosa... pero naaa no creo que le aguanten proceso a nadie... ni el gran quintabani que nos dio 2 titulos seguidos... aguanto un semestre sin titulos... ahora 3 años... pero ahi esta la cosa...

lo que dice Mr tea es otra cosa... la esperanza era q el viejo era muy bueno con eso de las inferiores, pero cuando habia que ponerlos no los puso y salia diciendo que habia que darles tiempo que no se podian quemar... y miren lo de berrio que lo quemo pero a punta de banca... lo de edwin cardona ya es otro asunto y eso lo arreglaron fue entre cabrero y edwin, el pelao decidio que queria mundial sub20 en vez de estar rodeado de muertos, igual el sueldito sigue llegando!!!

lo de ibarbo pues mmmm no se.. ahi les dejo ese trompo en la uña...

gracias cabrero por traerte y dejarnos a Mondaini (creo que a mr tea le cae bien) pero que muertazo oyes!!!!

  Bossshero nacionalizate por D10s!!!!

5 de abril de 2010, 21:01

Bah, otro hp año sin titulos ni nada

Otra vez Santa??? no mas por favor!!!

Y si creen que la situacion va a cambiar les digo de una vez que no: jugadores haciendo nada en la cancha, pisoteando la historia de un equipo que alguna vez fue grande pero que ahora da lastima, directivos ineptos que no le pegan a una (que pecao ver "correr" a Mondá-ini... se mueve mas Sebas en jeans con chanclas), una barra completamente dividida (o es que es muy chimba cuando se ve a LDS y a NV pendientes mas de putearse que en alentar al equipo)...

Y si, en el pais del sagrado corazon no hay tiempo pa procesos, entonces sigamos viendo impotentes este circo...

Gracias hijos de mil putas, acabaron de taquito con el equipo

Y como estaremos de bien si ya Dario esta aburrido de putiar al equipo

Esto con Che-Bossssheeeero no pasaba(?)

  El Poeta Ha Muerto

6 de abril de 2010, 0:10

Viejo que falla que tanta ilusión que se tenia con la llegada del cucho este se haya ido por el retrete. Que falla que se vaya y deje el equipo en las mismas en las que lo encontro, jugando a nada, con jugadores baldoseros y con falta de amor por el equipo y de respeto por la Hinchada decente que va al estadio y/o que apreta el Orto cuando ve a estos pu77os por tv. En fin. Será esperar una vez más a ver que pasa el otro semestre, a ver si por lo menos se pellizcan y juegan a alguna mierda asi no ganen nada.

  zubeldia1

6 de abril de 2010, 6:58

Bueno, con la nueva contratacion de Santa,habra un valor agregado a los clasicos,concurso de camisetas mojadas,ya veremos a fos y a esepene,anunciando los clasicos,"camisa pegada" leonel vs "musculito" santa.
solo espero que musculito,no deje arrimar mucho a chicho serna y sus socios y me uno a Dario,para cuando los imbeciles que se estan robando la plata y estan por acabar con el verde?Miguel,si no empezamos a gritarlo,seguro ardila nunca se dara por enterado.

  Jorge Torres

6 de abril de 2010, 9:36

jajajajja,, se la tenes adentro a verdecapo... jajajajjaaj
la verdad falcao para el verde a no jueputa!!!, ese era otro post....mmmmmm, ahora que hago despues de ese gol, que hizo, contra el submarino portugues(?), no se me ocurre mas ná!!

nah, enserio, si santa no coloca por lo menos 5 o 6 pelaos no hacemos un culo y sale por la de atras, como la ultima ves, si le da la oportunidad, a cardonita, voy confiando en el, aunque siempre confie en el ((MODO ACOMODADO OFF))..
esperemos el miercoles con que cara salen, o mejor con que caras salen!!!!
el que lo entendio lo entendio o sino?, cojan una tortuga y se van despacito a la puta que los pario!!!!

  zapp235

6 de abril de 2010, 19:18

Las estadisticas no mienten señores... de 10 tecnicos extranjeros que echan , 5 son la mitad (???)

  Bossshero: Messi te quiere alcanzar

7 de abril de 2010, 10:45

Y luego de Santa que? Navarrete?

Al menos ya la camiseta no les va a quedar grande(?)

  Anónimo

9 de abril de 2010, 8:42

PIDAN A LEONEL

  Anónimo

9 de abril de 2010, 8:57

HAY COMO ASI QUE BOLILLO PARA LA SELECCION COLOMBIA¡¡¡¡
ESTE MAN NO PUDO CON SANTA FE VA`A PODER CON LA SELECCION?

  Camilo Ossa

9 de abril de 2010, 13:55

Nuevo post señores: Saludos!!
http://hablan2dfutbol.blogspot.com/2010/04/proposito-de-la-ignorancia-de-las.html?showComment=1270839058984_AIe9_BGEws5-UKpJKU8YNWgGGIMsK94UlTpoIiKORVB1D3medirJvG9h9yG8flciZyqKscYaXu5feqCZTpfg3GLBK9vj04UzcfMscbJ9OshCu_RjIzfpE7nJvYcKOkLSYijRGaUNFSHpz3Xv7fxcZYSVAkZuL2hiHhC1jSjUjuUrM3vIyqrd7xjcSYYD_C7k_nb8AIIpP5GRXd97-7Sh9uehZUbPxJRe3fdfuJPt6ql8ziIFAYqVjsmxCw_1Kjj90A-m02cuYFRA#c612695356771737715