CHELSEA CAMPEON, RODALLEGA FIGURA (?)


La etzotica jetica de Drogba!!!

En el Stamford Bridge se dio un picaito partido que definio el campeon de la Liga inglesa, con un marcador de 8-o dando como ganador al Chelsea por encima del Wigan, de una manera aplastante y dejando sin esperanzas al Manchester United quien apesar de ganar 4-0 al Stoke City no le alcanzo para salir campeon y para terminar de hincharle las bolas, al cuasijubilado y rosqueron Sir "Alexis" Fergusson, a Fabio Capelo y a casi 50 millones de ingleses, al ver a Rooney saliendo del partido por otra lesion, (todo parece indicar que esta recibiendo consejos de Juan Roman y puede que pal mundial esten juntos en una playa en el polo norte(?))



Daryyyyyyyyyy miramee!!!

No sabria decir si una liga es buena o mala si constantemente se dan resultados tan abultados, 7-0, 8-0, 6-1 9-1 etc etc, y donde los que estan arriba siempre son los mismos, y donde las diferencias entre uno y otro equipo son abismales, pero futbol es futbol y la pasion y la emocion se la ponen los goles ( y una que otra declaracion de maradona, una pecheadita de messi, las burradas de abedayor, y una que otra brutalidad de Balotelli)

Le metieron 8 y Rodallega feliz feliz!!!

No se que se puede pasar por la cabeza de este negro vendehumo!!! como puede estar contento luego de perder 5-o contra el Manchester, 4-0 contra el Arsenal, 4-o contra el portsmouth, 9-1 contra el Totthenham, 4-0 contra el Bolton y ayer 8-0 contra el Chelsea partido del cual salio como figura "eso dijeron los del chealsea" por no hacer un carajo!!!, A Rodallega le pagan lo que le pagan pa que haga algo!!!! y no precisamente reirse negro guev** por ahi la mona de Sweet (?) dijo que lo queria el Arsenal.... uuuuuuu si llevense al negrito pa que les haga el arroz, les cocine pero no esperen goles de este loco... y mas si tambien dicen que a Falcao tambien lo quieren el Arsenal y no se cuantos mas.... ahhhhhh glorioso ver al Arsenal con la delantera de la seleccion Colombia y con un promedio de 1 gol entre los dos cada 20 partidos. (?) que en sus equipos rinden que la seleccion es otra cosa... ahhh bueeeeeee igual te abono los 10 goles en esta temporada eso ni el tino... a no si el tino si.... eso ni juan pablo angel, a no juan pablo tambien, ni Hamilton Ricard ahh no creo que ese negro tambien.... algun otro pu770 que alla estado en Inglaterra y no halla podido???? buehhhhhh ahhhh el negrito Nolberto Solano aaa no tampoco, ese era Peruano y tambien pudo... mierrrrr es mas hace 15 dias lo arrestaron por violador no no no...












Asley Cole esos son hijos del lechero (?)
Volviendo al tema del Chelsea, en las fotos anteriores pudimos observar como los jugadores de "The Blues" celebraron el campeonato con sus familias, en el Stanford Bridge, lo que ellos no saben es que todos son hijos de Terry (?) con este comentario si me voy a la mierd.....

8 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Dario Serna

10 de mayo de 2010, 17:45

JAJAJAJAJAJAJA brutal el último párrafo.

Triunfó el antifútbol (Chelsea y antifútbol son la misma mierda) lamentablemente en la mejor liga del mundo, pero en fin, que lo celebren estos maricones de mierda porque algo si les aseguro, LA CHAMPIONS NO LA GANAN, y si la ganan pasaran otros 120 años para repetirla.

Este 2010 si ha sido una mierda total, falta que campeone tambien el Real Madrid, gane el Mundial Francia de la mano de Henry (?), y ahi si nos vamos a la mierda....

  Bossshero: Millos venderá el lote para pagar tu pase(?)

10 de mayo de 2010, 21:16

Hattrick de Drogba, título y máximo goleador de la Premier League... seguile haciendo fuerza pu77o

Ah y MGL, el grone sólo se rie de lo lindo que roba en Inglaterra

Viva O Jogo Feihno!!! y todos putisimos!!!

Quien dijo que con plata no se compran títulos? eso aquí nunca pasa(?)

PD: Mondaini... andá a robar al Wigan!!!

PD2: Dizque la camiseta por debajo de la de Drogba decía: "Dario... to suck it!!!!"(?)

  diego rxn

11 de mayo de 2010, 6:54

jajjaja muy buenoo

pero mas bueno el poderoxo en las finalex...

  lully

11 de mayo de 2010, 8:49

Disfruté tu entrada, El Chelsea un gran equipo y qué delicioso es celebrar y ver alegría pordoquier.

Un abrazote!!

  Jorge Torres

11 de mayo de 2010, 9:55

lully disfruto la entrada, que le metio miguelORTO!!! mamiiita las cosas que tengo que leeer,

para dieguito, fresco que el verano pronto llegara a su fin, despues todo sera puro ortoX((?))

Asley Cole esos son hijos del lechero (?)jajaja grossa grossa.


MiguelORTO, segui posteando en semana para los quetenemos vida nos cae de maravilla...
putiadas del resto de bodrios, en 3.2.1!!
Saludos!!

  MGL

11 de mayo de 2010, 11:42

MILLER: buehhh hay que decir algo y es que si Rooney no se lesiona, el goleador no hubiera sido Drogba ni a bala!!! pero demalas el Calvito Borrachin!!!

Otra es que un Hattrick despues de que el partido iba 4-0 pues mmmmm no se... jajajajaja

Y si mondaini lo que necesita es irse pal America pa que chupe (?)

estoy buscando en el archivo a ver si encuentro la camiseta que tenia debajo Drogba, de que la encuentro la encuentro (?)

DIEGO RXN: ojala el equipo pueda sin Bobadilla por que ese loco le aporta mucho al Medallo!!!

LULLY: gracias por pasarte y leernos!!!

JORGE: que pu770 que sos (?) y bueehh tendre encuenta lo que decis de las posteadas!!!

  Gus

11 de mayo de 2010, 20:26

Jajjajaajj me alegraste el día con este post, realmente excelente, es increíble cómo se puede informar y divertir a la vez, reitero lo que dije en mi sitio, aguante Bizarro!!!
saludos y buena semana!

  JCAMILOS

14 de mayo de 2010, 18:30

Cuanto le pagás a este "Gus" pa que venda humo con vos(?)

""The Blues" celebraron el campeonato con sus familias, en el Stanford Bridge, lo que ellos no saben es que todos son hijos de Terry (?) con este comentario si me voy a la mierd....." jajajajajaj gloriosa