CUANDO LE PIQUE LE CULE!!!!!


Buehhh no pensaba hacer post de esto, pues ya lo habia visto en el facebook de Johan y en bardelfutbol, pero debido al colapso de nuestro Call center, y de los multiples correos (de homosexuales (?)) pidiendo que hablaramos de esto, pues ahi va... es una noticia que para lo que BizCo esta a costumbrado a traer, pues ya es conocida y no hay primicia aqui!!! pasa que nosotros les traemos las imagenes completas... carajo!!! (?)

mas alla del morbo-mediatico que generó la fotico, en la que se ven hasta tiernos ese par de mariks (?) voy a analizar un poco (no mucho) que hay detras de todo esto (no mejor no) (?) ya me lo imagino... naaahhh pero se me viene a la cabeza un interrogante, por que tanto revuelo con una foto tan poco comprometedora(?), cuando semanas antes Scholes y Neville expresaron sus sentimientos mas a fondo??? y no se dijo tanto al respecto???



Ufff el detalle de la tetilla !!!! (?)


A la mierrr... puede ser que en inglaterra se un "poquito" mas comun, o siendo un poquito objetivo, la prensa inglesa no es tan sensasionalista como la Italiana o la Española, pero mirando las foticos, no quisiera imaginarme el camerino Ingles en un partido o convocatoria, ( en-tapetado en plumas de avestruz) (?) dicen.... no me consta... que a Scholes y Giggs constantemente se les cae el jabon en las duchas!!!! (?)



















Que porque a estas alturas se sabe lo de Ibra... me importa un caraj*, pero en el videito se puede observar como el mostro Sueco empelota literalmente con la mirada al Gordinho cuando todavia no se comia los tamalitos que hoy... osea hace unos añitos ya, pero los suecos seguian preguntandose por que hasta ahora... si antes no habian visto nada raro(?) BizCo se remitio al archivo de fotos y encontramos esto...




Me sabran disculpar pero esta celebracion ya de por si me generaba desconfianza... como se llama eso? la blancanieves??? caperucita Sueca?? buehhhh pero esto no para aqui, todo parece indicar que en la seleccioooo escandinava, Zlatan era muy amiguito de Larsson!!! rueden las imagenes...






Y buehhh tenia unas de Zlatan e Ivan-Ra, en el inter pero mejor deje asi, para no dejar mal parado al colombiano...(?) dias antes del partido entre Barza e Inter en el Camp Nou, salio Zlatan en una publicidad diciendo que dejaria todo en la cancha, pero parace que se le quedo otra cosita (?) Hey pero que Zlatan se le haga aguas las nalgas cuando esta en el camarino viendo a sus compañeros cambiandose, no le quita lo excelente jugador que es, ni lo goleador, ni la impresionante pegada que tiene (en las nalgas de pique... (?) ) ahhh pero ojo que ultimamente es mas goleador Pique que Ibrahimovic, mmm (pero es por que pepito no lo aprovecha bien (?) )
Volviendo a la fotico de Pique y Zlatan, yo de chiquito siempre soñe con tirarme una Sueca (dioooooo monas sabrosas) es posible que desde ese punto de vista y dada la condicion del español podamos concluir que el defensa del Barza cumplio su sueño (?)

Luego de la foto publicada de los jugadores del equipo Cule luego de que a Pique le picara el Cule (con esta prosa me gano un nobel (?) ), una reportera le pregunto a Zlatan sobre tan comprometedoras imagenes y el le respondio " Vente a la casa mia y veras si soy tan maricon" (que guarrin el Ibra) (?) el videito lo pueden buscar por ahi en el "yutusss"







Ante la guarrada de Zlatan la periodista salio corriendo despavorida y se tiro por un balcon (?) pero BizCo no se quedo con eso... teniamos que ir mas a fondo, y claaa teniamos que ir a la casa de Zlatan pero... quien se le mide a semejante reto??? yo de una (?)... dije que no, Dario la penso (?) pero tambien dijo que no... entonces debimos llamar a nuestro reportero especializado en estos asuntos.... si señores... Juan camilo (SF) (?) ..nos dio el telefono de Ricky martin !!!! y el encantado fue a la casa de Zlatan y lo atendieron con las piernas abiertas (?)..





la cama de Zlatan (?)





Ricky se encontraria en la cama de Zlatan a un monito que tiene un leve parecido a messi (?) hey hey pero ojo que Messi si es bien varon (?)
NOTA: Zlatan, Pique, Cronaldo, Messi, Scholes, Giggs, Rooney y hasta Giovanny Hernandez y GMoreno cada uno puede hacer de su culo un florero!!!! BizCo los respeta pero no les comparte el gusto gracia !!!!!
No olvide dejarnos su comentario, puteada, o peticion en caso de esta interesado en el telefono de Zlatan,Pique o Ricky martin (?) Saludos!!!!

15 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Dario Serna

8 de mayo de 2010, 1:38

El post mas homosexual de los Bizconti. Parece que Zlatan sea ortea en mariconerias a CR9, G10 y a muchos mas...

  Unknown

8 de mayo de 2010, 4:10

Jajajjaja muy bueno, ahi se le agradece la publicidad, pero despues de todo esto sigo confiando en zlatan, ajajajja, no mentiras, quien se iba a imaginar que nos iban a salir maricon...

  Eltharion

8 de mayo de 2010, 7:51

Que puto post tan MARICÓN!!!! Migue, con esto el maricometro marca niveles iguales a lo que marca el detector de humo de la casa de Obe y con eso lo dejo todo claro!

  El Poeta Ha Muerto

8 de mayo de 2010, 8:29

+1 con Eltharion, que Post tan Maricón....Bueno, pero quien mejor que usted para hacerlo(?).... Y si, quien iba a creer que el Sueco fuera a gustarle el mundo por lo redondo(?)...Bueno, que se le va hacer. Igual, un Maricón más es una Sueca rica más para uno

  cagarroto

8 de mayo de 2010, 10:57

huy jajajajaja que roscon el eslatan pero parece que ya se orteo al pique miren no mas este titular

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pique-duda-sevilla-hematoma/dasftb/20100506dasdaiftb_25/Tes

pique desta en duda por hematoma en el recto

  Miller

8 de mayo de 2010, 11:27

Si, tenían razón, no había que hacer post por semejante nota tan marica

Con todo respeto, esto raya en esa delgada línea entre lo mediocre y lo malo

Esto con el Bossshe no pasaba

PD: Mondá-ini: Hasta cuando la "adaptación"? si jugás en Bogotá te desmayas...

  D.I. OsKar

8 de mayo de 2010, 11:32

A proposito de lo que comenta miller... dicen por ahí que Zlatan está muy interesado en que Barcelona le ponga de compañero en el ataque a MONDA-ini... (!)

  D.I. OsKar

8 de mayo de 2010, 11:32

A proposito de lo que comenta miller... dicen por ahí que Zlatan está muy interesado en que Barcelona le ponga de compañero en el ataque a MONDA-ini... (!)

  MGL

8 de mayo de 2010, 11:39

jajaja adhiero, el post es una maricadota, pero lo hice por que recibí correos y 2 llamadas pidiéndome que hablara de eso... (y los fants son lo mas importante (?))

encuanto a Heiller adhiero, un marikon mas y una suequita que entra pal promedio nuestro...

lo de Cagarroto ufffff con ese titular se termina de confirmar todo, el Sueco le partió todo!!!!

y tranquilos muchachos prometo no mas post de estos, asi Cronaldo diga que sale con Ricky Martin (?)

  diego rxn

8 de mayo de 2010, 12:38

jajajajaj muy buenooo jajajjajajahahahhahahha

  Anónimo

8 de mayo de 2010, 14:32

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  JOQUI

8 de mayo de 2010, 21:13

Buen Post la verdad .... Aunque pues ... Bueeeh .. Zlatan desde que se defienda en la cancha pues, todo bien.

Un Saludo para el Biz-Co y ahi le comente para que dejen de ser tan Pu77os ... en Especial MGL !!! (?).

ÉXITOS !!!

  JCAMILOS

9 de mayo de 2010, 16:35

jajajajajaja cómo que el telefono de Ricky Martin... yo les di el de Norberto(?)

  Lully

9 de mayo de 2010, 22:53

Excelente recopilación de imágenes y el vídeo. Todo parece muy normal.
Hugs!!

  MGL

10 de mayo de 2010, 8:25

epa epa... yo sabia que este post le iba gustar al menos a las niñas!!!

jajaja saludos Lully