"Abel Aguilar Baja de la Selección Colombia Para Enfrentar a España por una (Diarrea Grave) "


Las cosas hay que decirlas como son (?) para que la gente entienda bien que es lo que pasa, (nuevamente Fubooreee cagandola y mas en un tema Medico-Fecal valga la redundancia) bueno pero primero contextualicemos la cosa; Ayer el "Bolinillo" Gomez Tecnico de la "Selesssion" Colombia dio a conocer los convocados para enfrentar a la Seleccion España actual campeona del mundo, dio a entender que Abel Aguilar iba ser pieza clave en la marcación de Iniesta y Xavi, y a Abelito se le empezó a revolver el estomago (?) literalmente se Cago en los pantalones y el dictamen medico fue Gastroenteritis que es causa de Diarrea Grave debido a una inflamación en el intestino. (esperamos la pronta recuperación de Abelito,.... te entendemos Muchachón, te entendemos!!!!)

Ante la posible baja Casillas le dijo a la Carbonero que le dijera a Pique, que le dijera a Shakira que le dijera al Bolillo que no convoque a Fabian Vargas.... #SeleHaceAchichi


gracias @KissThePitBull

5 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  ElSonrisas

4 de febrero de 2011, 12:14

El mejor remedio pa Abelito es que coma banano..... pa que c*gue vacano(?)

  Don Omar

4 de febrero de 2011, 12:55

2 cositas:

1. Si Brasil hubiese dejado su natural arrogancia (si, son tan arrogantes como los argentos) y les diera la puta gana de jugar, fácilmente nos caían 5 con el Cementerio Sub-20. Lara dejando pincelazos de mediocridad, junto al Bolillo revolucionando el fútbol (sin 9 y sin 10 cada uno) e increíble que JHB dijese que Brasil no pudo con Colombia y que merecíamos el empate nos cae el 2do...increíble.

2. Al Bolillo Espania le endoso 4 en los olímpicos, ahora vamos por el doble. Da risa que dijese que iba a abrir el paraguas...yo creo que vamos a abrir otra cosa que también tiene forma de asterisco. Será como ver una pornografía violenta y obscena de a gratis en el Bernabéu.

  2 cositas decia un ex dt de mi club (?)

5 de febrero de 2011, 1:02

Cierto, aca hay arrogantes, pero bueh... "Perder es ganar un poco..." (de yeta?).
Yo todavia no entiendo, Lara es la version tristelmista (?) de Falcioni?

  El Poeta Ha Muerto

5 de febrero de 2011, 1:46

La verdad mejor que se cago este Puto. Le tengo más confianza al "Conejo" Jaramillo que a este paquetote...

  D.I. OsKar

5 de febrero de 2011, 11:27

A varios días del partido y este pu77o ya se cagó...