PABLO ARMERO AL BARCELONA!!!! (...)

El humo que se desprende de cualquier Monitor de computador al dar la tecla enter del navegador minutos despues de teclear la direccion GOAL.COM es impresionante, si sabe como desactivar la alarma Anti-Incendios hágalo, si no no entre a dicha pagina, recordada por grandes y chicos como la creadora del Eto-Colombiano, y ultimamente el Roberto Carlos Colombiano, apodo con el que quisieron lavarse las manos al afirmar en este articulo que el que se puso asi fue el mismo jugador  #SiUffff Se dieron cuenta que se les habia ido la mano un poquito. (?) bueno el caso es que ya todo esta palabriado, y si el "Guevoncito " de Gareth Bale (a la derecha de uniforme Azul en la foto de arriba) (no sabemos por que le dicen así) (?) no ficha por Barza, entonces fijo fijo, pero fijo fijo, Armero es el indicado. porque Abidal, Dani Alves y Adriano son un par de malos al lado de "Miñia"

Gracia a @Shantty08

30 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  ElSonrisas

4 de febrero de 2011, 16:36

ajajajajaa...

es el mismo humo que sale cuando das enter al teclear bizarro-contraataca.blogspot.com(?)

Siempre creimos en vos Armero

  Anónimo

4 de febrero de 2011, 21:03

jajajajajajaja suenas mas la cachaza hernandez pa el milan jajajajaja o el chigu-iro benitez pa el manchester XD

  El Poeta Ha Muerto

5 de febrero de 2011, 1:51

Nah... pero que humareda tan hp... Creo que si el Barca no se consigue a Bale, pondrá a debutar a algún canterano que medio la ande descosiendo a jugar por la banda izquierda o le dará más minutos a Maxwell por ese lado.... Armero, es una mentira, un carrito chocon que aún no aprende a lanzar un centro decentemente.... [Puteadas de hincha americano en 5..4..3....]

  D.I. OsKar

5 de febrero de 2011, 11:27

Grande Armerito!!!

pero bueno... esta noticia sale de los mismos que dijeron que Real Madrid y Chelsea se estaban peleando a Cristian Nazarith... [cri cri cri...]

No demorarán estos de Goal.com en anunciar que el Barça, Inter y Arsenal se estarán peleando a Ibarbo(?)

  Unknown

5 de febrero de 2011, 11:28

Jajajajajakjajkajkajajja!! Humo como pa Hacer Señales Jajajajajaja!!, ese Cerdo pal Barca eso ni en 20 años ome jajajaja!! yo vi la Nota en esa Pag y de una pense en Bizarro xD

  Anónimo

5 de febrero de 2011, 21:50

En este blog, que aveces es divertrido, la ignorancí acota desde el creador hasta los que comentan.
1. Ni Adriano ni Alves son laterales Izqueirdos, ellos son laterales derechos.
2. El que se alla visto los partidos de Armero, en Udinese comprendera porque TODA la prensa Italiana habla tan bien de el.
Por ahi, hay una entrevista en el Alargue de Caracol a Yepes, preguntando por esto, escuchenla y dejen de hablar lo que no saben.
Ahora como se que la mayoría de ustedes conocen a Bale, por el noticiero, les comento que el tipo en el Totten, no juega de lateral.
No soy hincha del America ni veo futbol colombiano, solo veo lo que esta pasando en Itaia con Armero.
Blog divertido, pero bastante ignorante.

  MGL

5 de febrero de 2011, 22:28

ANONIMO: Ufff mi dios te pague por las correcciones , igual se hablo de Maxwell y de Abidal, yo en el post y Heiller en los comentarios, sin contar que en esa posición alternan Puyol y Pique...

si queres sentate a esperar a que Armero llegue a Barza, (no invertiran un peso en un jugador como armero teniendo la cantera que tienen)y en caso que lo hagan a los 6 meses lo tienen cedido en cualquier equipo de medio_pelo

y no somos solo ignorantes, tambien somos putamente mediocres...

un saludo y nunca cambies.

  Anónimo

6 de febrero de 2011, 11:59

MGL, una escoría más de la sociedad colombiana.
Pique nunca ha jugado de lateral mucho menos izquierdo, Alves jamas ha jugado de laterl izquierdo ni en Sevilla lo hacía.
Si tubieran tanta canetera en la lateral porque siguen insistiendo con Abidal y Maxwell, o por qué el interes de Pep en Bale?? razónemos antes de decir tanta estupides junta. La gente es tan burdamente ignorante que cuando el barca saco a Messi, Xavi, Iniesta, Busquets y Pedro (Jeffre, Bojan no cuentan pr malos), pensaron que de la cantera iban a salir todos craacks, y que ya tenían listo el lateral, el arquero el remplazo de Pujol, el 9 de area, pues no bienvenidos a la realidad.
Sino sabe que esta pasando en Italia, mejor no hable.
Esta es la ignorancia de colombiano promedio, el que no cree en la capacidad de nadie, el que seguramente es tan mediocre en su vida como quiere hacer ver a otros.
IGNORANTE.

  MGL

6 de febrero de 2011, 19:00

"MGL, una escoría más de la sociedad colombiana."

ahhh bueno menos mal la escoria soy yo, que nunca te irrespete a vos. y que para argumentarle algo no tengo que recurrir a por debajiar al que no opina igual que yo...

En el post inicial dije Abidal, adriano y Dani alves eran un par de malos al lado de Armero en modo sarcastico, y me equivoque con Dani Alves por que ese tipo en su vida a jugador por izquierda, pero Adriano es Ambidiestro en Brasil siempre jugo de lateral izquiero y en Sevilla tuvo varios partidos tambien, incluso hubo unos donde Dani Alves jugaba por derecha y el por Izquierda, que Guardiola no los pruebe es otra cosa.

por Adriano pagaron mas de 10 millones de Euros van a pagar lo mismo por Armero teniendo a Adriano???

el futbol italiano es tan malo que un carroloco como Armero los impresiona...

guardiola tiene muchas variantes antes de pensar en Armero, incluso puede probar a Pique y a Milito de centrales con Puyol por izquierda y Alves por derecha, probar a Adriano por Izquierda, etc etc etc, y finalmente comprar a Bale.

Armero tiene capacidades y es quizas ahora el mejor defensa izquierdo de colombia, pero de ahi a decir que si no es Bale es Armero es una EXAGERACIÓN!!!!

decir que todos los colombianos o el promedio son ignorantes, irrespetar a todo el mundo para poder dar argumentos... que tristeza viejo, este no es el blog pa vos...

  Anónimo

6 de febrero de 2011, 19:53

"Anonimo, UFFF Gracias por las correcciónes", primer sarcasmo "Y no somos ignorantes también somos putamenteeeeeeeee medicres" segundo sarcasmo. Vamos a la par.

A Adriano lo contrataron para ser el reemplazo de Alves, más teniendo en cuenta que Dani, no ha renovado su contrato con el Barca y que las millonadas de los jeques deuños del Mancheter City lo estan tentando, ahora Adriano no es ningun crack, por algo es bien suplente en Brasil por debajo de Michel Bastos, por la Izqueirda de Maicon y el ya nombrado alves por derecha.

El ultimo campeon de todo en europa, el mejor equipo la temporada pasada, el segundo equipo que mas tituos eurpeos tiene en la historia, la segunda selección con más titulos mundiales tiene, todos esos vinen de italia, que a usted no le guste es una cosa, pero decir que es mala es muestra más de su ignornacia en el tema. Aproposito la LFP, es buenisima y competitivisima, ¿cuanta diferencia hay enrtre el Barca, el Madrid y el tercer0?

Si quisiera poner a Pujol hace rato lo hubiera intentado, lo mismo para Alves, y ohh sorepresa no lo ha hecho, y le repito lo mismo si fuera tan facil por qué estan tan interesados en Bale??, utilizemos la laogíca y anaizemos las cosas antes de buscar un argumento que no esta por ningun parte.
Una cosita, el Barca no quiere gastar plata, de hecho las dedudas son fuertes, y por Bale piden más de 50 millones, esas invesriónes fuertes nunca le salen al barca (Caso Ibrha).

Mmm y por qué no?, porque alguien que jamás ha visto futbol Italiano, que dice que Zapara es un defensa chepero (eso me ayuda a corroborar que no tienen ni idea que pasa en Italia) lo dicé.?

Listo le voy a simplificar la acción, usted es un ignorante en el tema del futbol Italiano ¿así esta mejór? Aunque si se pondria a leer entenderia el contexto, la ignorancia del colombiano que cree que los nuestros no pueden triunfar, a eso me refiero.

Ni usted ni yo sabemos si va a llegar o no y si va a triunfar o no en caso de llegue , las posibiidades son son 50 y 50%, pero usted esta haciendo una afirmación que el tipo a los 6 meses lo mandan a un equip medio pelo o incluzo que la posibiidad sea cierta. Si al tipo le va bien en europa sea en Barca o sea donde sea, espero que usted no sea de esos, que critican y hablan pestes de algunos, pero cuano estos triunfan se suben en el bus de la victoría.

Claro este blog, no es para mi, pero los que insutan a los jugadores, los que los llaman troncasos, los que les ponen adjetios que no tienen por que poner, para ellos si es este blog. cierto?

  Anónimo

6 de febrero de 2011, 19:57

Se me olvidaba en la bienvenida dice algo así " si queires dejarno un comenari, una pueteada o materia pornografíco etc" haciendo alusión a que cualquiera de las cosas se puede hacer, te falto poner prohibido contra decir a MGL, sobre todo en lo que el no tiene ni idea, ejemplo el futbol Itialiano CALCIO.

  MGL

6 de febrero de 2011, 21:54

"Anonimo, UFFF Gracias por las correcciónes", primer sarcasmo "Y no somos ignorantes también somos putamenteeeeeeeee medicres" segundo sarcasmo. Vamos a la par.

No viejo no estamos a la par, por que lo mio son sarcasmos, el blog es un sacarmo completo, pero en ningun momento te he irrespetado o he dicho que sos ignorante, bruto o lo que sea...

Adriano no es crack, es mas ni Michel bastos ni Maicon son Cracks, palabra bien prostituida y devaluada últimamente, ademas estamos hablando de ser banca de un jugador de la selección brasilera, nivel mas alto de lo que pueda tener el titular de una selección Colombia.

El ultimo campeón de todo europa no tenia un titular italiano, todos extranjeros, la selección y el futbol italiano en general no es de mi agrado, no es el fútbol que me llena, pero son gustos, ahí no hay nada que hacer, Si Armero llama tanto la atención alla, es por que es un tipo diferente para el futbol que allá se juega pero eso no significa que sea un refuerzo para el Barcelona, nunca dije que me gustara la liga Española, la verdad y todos lo saben la LFP es una liga entre Barcelona y el Real Madrid y otra entre el resto...

Lo de Zapata es sarcasmo viejo, este blog es una joda completa, es un desestres, aquí nada se dice en serio, no haz entendido el sentido del blog???? me equivoque con alves pero fue un error que reconozco, vos te tomaste las cosas personales y empezaste a insultar a diestra y siniestra.

Aqui podes dejar puteadas pero hacelo solo contra mi, es mas le agradezco por tomarse el tiempo de hacer puteadas tan largas (!) pero no te metas con el resto de la gente que leen el blog y merecen el mismo respeto que vos.

  Anónimo

7 de febrero de 2011, 0:07

Los sarcasmos fueron para conmigo, de igual forma respondi, no trate de engañarme poniendo la logíca del blog, para defender sus ataques y al mismo tiempo denegandola para engrandecer los mios, no tengo 5 años.
Usted me ataco con sarcasmos, yo le respondi peor, acepte sus responsabilidades y tendra mi respeto, mientras tanto seguira la misma linea de juego.

Se lo repito, y se lo repetire mil veces, usted en el Calcio, es un ignorante, (no entiende nada, ni sabe nada), En serio es tan isulso de creer que a los Italiano admiran a Armero porque es diferente?, usted cree que en Itaia no han habido jugadores grandes?, usted cree que Xaxi o Inieta tienen algo que hacer al lado de Rijkard, o Guilliet, o Pujol al lado de Maldini, o Baresi?, por favor.

Repito a mi argumenteme por qué Armero no puede ser refuerzo para un grande, sea cual sea, y no me salga con Adriano, o Maxwell, que esos no son grandes jugadores.

A mi argumenteme y se gana mi respeto, mienras tanto seguire riendome de usted.

Ahora creame que aqui hay gentes, que piensan que los colombianos no son capaces de triungar y esos asi le arde son ignorantes.

  MGL

7 de febrero de 2011, 2:10

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  MGL

7 de febrero de 2011, 2:16

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  MGL

7 de febrero de 2011, 2:17

no necesito que me respete viejo... se lo repito mil y una vez mas, no se un carajo del futbol italiano simplemente por que no me gusta, no me llena, no me parece visualmente agradable, no me convence... etc etc...

que gente piensa que los colombianos no pueden triunfar... puffff Con lo que hizo el Tino me vasta y me sobra para tumbar eso, pasa que detras de armero han pasado bastantes decenas de jugadores mojando prensa con un supuesto tiquete seguro a equipos grandes....

El mismo portal de donde salio la noticia de Armero es el que hace un mes dijo que NAzarith era el ETO colombiano y que el Real MAdrid, Chelsea y Villareal se lo estaban peleando, y hoy el tal Nazarith es banca del equipo donde juega y ni siquiera 2 equipos de la B de Argentina se lo quisieron llevar... con eso y mas del 80% de las noticias que salen ahi pierde toda credibilidad...

Armero es un carroloco, vos y la prensa italiana esta vendiendo humo con este tipo, espéralo y lo ves jugando contra España a ver que muestra...

  Dario Serna

7 de febrero de 2011, 11:51

MGL dejame yo le resumo todo al anonimo: ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO HIJO DE REMIL PUTAS, MINIMO SOS UNA COPIA DE MIERDA DE VERDECAPO O COMERCIALIZADORA ESTE MALPARIDITO CAGON, PUTO!!

  El Poeta Ha Muerto

7 de febrero de 2011, 12:15

jajajajajaja, que caja este anónimo. Viejo Anónimo, con todo respeto, si lo que busca es comentarios de gente que sepa del tema creo que el Lugar indicado son la sección de deportes del Tiempo o el Espectador o Futbolred. Aquí todo lo que los autores escriben es en pura recocha, por ende los que ingresamos aquí a comentar sólo hacemos con seguir el cuento y la joda. Hay que tomar las cosas con HUMOR.... Tanta rigidez no es buena o por lo menos no cabe en sitios como este.

  un aleman.

7 de febrero de 2011, 13:59

don carlos "anomino" velez, le suguiero que envie su hoja de vida al programa la telepolemica... para que des tus asertados comentarios... y compartas con todos tu enorme sabiduria.

eres nuevo en este cuento del bloo que te hace feli...y te entiendo... al principio me paso lo mismo... tanta mediocridad junta es imposible de asimilar por una mente tan supremamente avanzada como la tuya.. o la mia...

animo carlos "anonimo"... eres el mejor... y no deberias estar aca que es el peor... tu e un picoro italocolmbiano... io si capici el tuo mondo..
ciao bambino,

  Javier Fernandez

7 de febrero de 2011, 15:58

Que paso migue? te cayo al blog un familiar de Miñia? o el manager preocupado por que se le esta callendo el negocio?

jajajajajajaaj que personame el Carlos Anonimo Velez

  Cass-ano

7 de febrero de 2011, 16:55

Exijo que vuelva a comentar el novio Anonimo de Pablo Armero.

  Anónimo

10 de febrero de 2011, 1:12

Hellier, o como se escriba, recocha como el desquiciado social llamado Dario Serna.? Pues valla que algunos de sus más aserrimos seguidores no han entendido de que se trata este "blog"
"Un aleman", no soy nuevo en esto, solo que a los ignorantes hay que educarlos, si lo que buscabas era ser sarcastico para ofenderme, necesitas hacer más que eso. ahora si los señores tubieran un poco de objetividad, se darían cuenta que lo primero que critique fueron las malas observaciónes hechas en la noticia, secundada por los gamines que opinan aqui, (Todos deben ser hijos del analfabeta Serna) y posteriormente en un fallido intento de argumentación por el tal MGL.

Se vieron lo mal que jugo Armero contra España???

MGL; ya lo vi contra España, entendes ESPAÑA ¿Y?

El unico decente Heiller, pero donde se junte con Serna, nos llevo en que nos trajo.

Serna, El Aleman Cass-ano, la ignorancia en su maximo explendor, no porque no sepan de futbol ese no es el problema, sino por sus infantiles ataque e insultos.
MADUREN.

repito, como le fue contra España? si o nó, que malisimo, el peor de Colombía.

  Anónimo

10 de febrero de 2011, 1:14

a Heiller y a MGL, yo se de que se trata el blog, pero mucha gente que aqui comenta, se creen todo lo que dicen y más alla de esos, encontrarse con tipos como Serna es una abominación a la educación.

  MGL

10 de febrero de 2011, 11:00

Vio la jugada donde Armero Corrio como mula y se la atraganto solo???

Asi define Roberto Carlos??

sabe el significado de la palabra Carroloco??

de que le sirve a un equipo un tipo que corre y corre y al final no sabe que hacer con la pelota???

para que un marcador de punta que la unica jugada de peligro que se dio en todo el partido por su punta termina siendo gol???

Vio de quien fue la culpa del gol de España???

No fue el mas malo de colombia, es mas fue de los mas destacados...

Pero contra España???? que si entiendo españa? Este españa no es el mismo del mundial, deja de vender Humo, este equipo despues de levantar la copa no ha hecho un partido decente, 2 goleadas en contra y un triunfo sufriendo contra Colombia???

Sufriendo??? contra un equipo que lleva mas 12 años sin ir a un mundial??

El campeon sufriendo contra un equipo que ni se paso por ese mundial???

No se engañe viejo...

  Anónimo

10 de febrero de 2011, 19:33

Vio a Roberto Baggio comerse un penal en una final de un mundial? vio lo que se comio un DELANTERO, como lo es Almeida ayer contra Argentina? o Vio un gol que hizo Pablo Armero de media distancia?.....
Ahora, Roberto Carlos en su epoca de jugador se comio unos cuantas, no todos le salen perfectas. (digo epocas de jugador, porque ahora o que hace es robar).

Claro con razón es titular en el equipo con mejor repunte en el calcio y que mejor juega junto al Napoli y ayer la prensa Española hablo muy bien de el...osea que incoherencias si o no??

Vio cuanto había corrido? vio que Sanches, nunca aprecio, vio que Silva anticipo a Yepes?

A ver, a ver, la España del mundial daba asco, ha sido el peor campeon de la historía, una España verdadera era la de a Euro, eso si era un equipo no este.
Ahora, varios titular del mundial si tubieron y usted en uno de sus mensajes me aposto como le iba a ir con España, no me aclaro que la España despúes del mundial da asco, simplemente me dijo "esperemos como le va contra España", yo dige listo, y aqui tiene el resultado, no es mi culpa el mal nivel de España.
Comparto que es malisima, pero pues eso no es culpa mia, asi era la "apuesta".

No me engañe? yo estoy dando mi opinión del jugador basandome en lo que veo y en lo que leo, y hasta ahora las cosas, han salido más a favor mio que suyas.

Para terminar nuevamente con ustedes, gracias por la dedicatoria en el post de Armero, se nota que no ha dejado de pensar en mi.
Y segundo, usted en este mismo tema me hizo un reclamo porque insulte de cierta forma a los lectores y uno de sus lectores, con el Nobre Dario Serna, no hizo mas que insultarme.....

  dptinor

10 de febrero de 2011, 20:12

esta discusión estaba hasta lo mas de interesante(?), hasta que metió las patas Dario Serna, ese comentario, me imagino yo, lo dejo con el cerebro fundido ante tanto derroche, capacidad histrionica y coherencia.

Serna tu mama es doña Gloria?

bueno, es lo único que concuerdo con el famoso Anonimo.

con respecto al tema, están discutiendo por algo subjetivo, simples gustos.

  UN ALEMAN

10 de febrero de 2011, 21:45

AMIGO ANONIMO... EN NINGUN MOMENTO HE INTENTADO LLEGAR A LA UTIZACION DE SARCASMOS DENTRO DE MI DIALECTICA CONTIGO PARA OFENDERTE Y EN ESO CREO YO QUE EQUIVOCAS TU PLANO RAZONAR... ES CLARO QUE NO TE INTERESA EN LO MAS MINIMO ALGUNO DE LOS COMENTARIOS SENCILLOS Y BASTOS DE NUESTO CORTO INTELECTO, PERO SI ME PLACE RECORDARTE QUE EL CARROLOQUITO ESE DE ARMERO NO FUE EL MEJOR JUGARDOR DE COLOMBIA, ES MAS CARECE DE ALGO SIMPLE PARA SER JUGARDOR DE FUTBOL Y ES SABER CON EL BALON EN LOS "PIES" OJO PIES... LOS 2.... POR QUE EL FUTBOL ES DE TECNICA... Y CAPACIDAD Y DESTRESA... DETALLES LEJANOS EN EL CARROLOQUITO ESE.... ME GUSTARIA QUE EVALUARAS UN POST QUE EN ESTE PAUPERRIMO, ANAWIN Y BASTO BLOO HAN PUBLICADO SOBRE LA MEJOR SELECCION DE TODA LA HISTORIA"Y NO LO DIGO YO.. LO DICEN LOS QUE SI SABEN DE FUTBOL... FUENTES DE LAS CUALES GENTE TALENTOSA COMO TU SE GUIA COMO LOS DEL ALARGUE..." Y VERAS QUE EL FUTBOL NO ES PERFECCION, PERO SI ES FUNDAMENTACION... AHY TE DEJO Y NOS VEMOS GRAN CONOCEDOR Y PROTECTOR SUPREMO DEL CONOCIMIENTO... BYE.

  @BusDeLaVictoria

10 de febrero de 2011, 23:27

esta discusión no tiene sentido por la única y sencilla razón de que esta página NO TIENE SENTIDO jajajaja esa es la gracia de esta página a la cual quiero (?) tanto. Que importa que Miñia se vaya al Barcelona si el problema de nuestra (!) Selección Colombia se resume a una maldición de tres letras... GOL. Podremos tener a Rodallega sabroson en el Arsenal y a Falcao en el Manchester o donde quieran, pero el problema siempre es el mismo, esten donde este NO LA METEN ESTOS HIJUEMADRES.

A mi amigo Dario lo entiendo porque es desesperante leer al alguien tan serio (?) e ilustrado (?) como ANONIMO que ni siquiera sabe o quiere dejar su nombre o Nick, pero tampoco es pa madrearlo, es desesperante pero bueeee.... el cree que uno no lee prensa seria(?) y rspito, uno "dentra" a esta pagina es para relajarse y reirse un rato. NUNCA NADIE HA GARANTIZADOS QUE ESTA PAGINA DE DATOS ESTRICTAMENTE CORRECTAS O QUE SENCILLAMENTE SEAMOS PERFECTOS (que seamos la ver... es otra cosa)

Eso si, no estoy de acuerdo con "UN ALEMAN" cuando dice que los del alargue son talentosos... o bueno , esta bn, Diego Rueda y De Francisco hasta depronto... pero Casale? pfff jajajajaja

En fin, sigamos agarrados de las mechas, pero lo único que si les digo es que conociendo el futbol como es, no seria nada de raro ver a ANONIMO y a MGL abrazados celebrando un gol de Colombia (!) y ojalá de nuestro Miñia.

  Anónimo

10 de febrero de 2011, 23:43

Anónimo es familiar de "Miñía", o el mánager, o su admirador(a) secret@???

Sin demeritar sus "argumentos", me parece algo sin sentido envolverse en una discusión de esta índole tan... "aguanterista"

Y pues si home, estaba divertido leer el bonche entre un gran intelectual que combate la ignorancia con graves errores de redacción/ortografía/gramática/escritura y Don Migue hasta que llegó la hija mongólica de Doña Gloria: La gran Daria Sarna

  MGL

11 de febrero de 2011, 17:24

Que si vi el gol de media distancia de armero??? ese tipo ha hecho 3 goles en toda subida...

Conozco mas de 4 arqueros mochos que han hecho mas que eso (!!!!)

Repito el problema de Miñia es que corre y corre y corre y corre... y ya... para que luego digas vos que como corrió todo el partido entonces que importa que no llegue a los balones de los últimos minutos de un partido por que corrió 80 minutos, y si hacen 3 goles por esa punta entonces no pasa nada, porque como corrió 80 minutos...

Para correr y ya!, esta el Atletismo!!!