¿Soy Del Verde, Soy Emo? (!!!)

Que mejor forma de volver al ruedo que con esas notas que hace que nos arrrrrda el culo, por ser final de periodo en el colegio me tenían colgado de las gónadas, pero volví.

Primero que todo hay que decir que el título es meramente hipotético, no significa bajo esa implacable lógica que me volvi rexistonto, una gallina o un rojo amargo (?), pero el sol no se puede tapar con un dedo y es inevitable para quien lo detalle.

Tampoco se puede ocultar las mentoladas modas de hoy en día, para más señas los Emos (1) (2) (de antemano advertimos que al menos el segundo enlace es altamente nauseabundo), se apoderan de Chibchombia, y también los machos de bigote mono en la jeta (???) empiezan a escuchar My Chemical Romance.

Tenía una foto en mi celular pero esa mecha de telefono no deja bajar la puta foto al computador, contundente prueba de que no exactamente estoy hablando bafafa. Fue tomada en el barrio Robledo (sector de población entre medio-alto y alto-alto) en Medellín, un barrio que por tradición lleva harta hinchada al Atanasio, había sido tomada el 6 de abril a las 2:30 pm. (una hora antes de empezar Nacional 3-1 Cúcuta), en la foto aparecian tres ¿hombres?: el primero con gorra con el dibujo de Jack (The Nigthmare Before Christmas, 1993), chaqueta como de niña medio caída, camisa de Nacional abajo, jeans botatubo y Vans de cuadritos, el segundo ficho flequillo en la cara, delineador de ojos y cara de huevón, camisa de las divisiones inferiores de Nacional, pantalones cortos y Converse pisahuevos blancos y el tercero flequillo, gafas culo de botella, camisa blanca con negra pegada al cuerpo con una calavera dibujada adelante y atrás estampado el escudo de Nacional, jeans a mitad de la nalga, Converse de cuadritos y calaveritas. Estas tres cosas raras iban al estadio (como me dijo el viejo Edi cuando le conté: "Fueron al estadio lloviendo a ver si los cogía un rayo a esos hijueputas").

Otra vez fue el sábado 29 de marzo, tuve la fortuna (¿o desgracia?) de asistir a Nacional 1-1 Millonarios. Iba entrando con mi taita al estadio y recostados contra la malla de la pista atlética con cara de esas hijueputamente desesperantes (ejemplo) habían tres emos (para más señas dos manes y una vieja), mi papá quedó estupefacto con uno de los cacorrones sujetos el cual tenía el flequillo, intento de cresta atrás, pelo teñido de mono, camisa verde pegada al cuerpo, botatubo y pisahuevos. La reacción de mi papá fue casi automática: "¿Esos maricas qué home?". Juro por D10s que estos dos relatos fueron verídicos, ni una coma de más. ¿Horrible, no? ¿ahora si entendés el título?

En serio, diganme, ¿no es demasiado nauseabundo que en el Atanasio en vez de oir El pregón verde o El glorioso DIM se escuche From yesterday de 30 Seconds to Mars?... Y no solo en Chibchombia, también en Perú está pasando, caso cabal el de la gravísima crisis que atravieza el Alianza Lima, consecuencia como no puede ser de otra manera sino de
esto. (Sinceramente la unica explicación plausible que le veo a la crisis que también padecen Los Íntimos de La Victoria).

Ojalá estos mañosos se dediquen a lo que les concierne a ellos solamente
(¿repartir culo?), que dejen las canchas, el estadio es para gente normal, varones con guevas y corazón para alentar a verdes o rojos, o para hembras pechugonas que salen en la crónica de la jornada en RCN (?), por favor, No Más, NO MÁS EMOS EN EL FÚTBOL (con Umaña y Beckham tenemos más que suficiente) (?)

PD: ¡Movete verde movete, movete dejá de joder, que esta hinchada está PUTA, y hoy no podemos perder!

1 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Esteban dL

9 de julio de 2008, 20:41

matemo' a lo' emo... guacho!!! que peste son!!!