Recuerriendo a la filosofia del blog que nos remite a toda clase de post, datos e informacion basura, con escritos un tanto mediocres e inaportantes les traemos para rellenar (?) lo que paso la noche antes del partido que clasificaria a la Argentina al mundial de Sudafrica.
En el Hotel Sheraton donde se encontraba concentrada la seleccion argentina, la noche del dia anterior al partido contra Uruguay, se encontraba Natalia Rosas (la monita de arriba) con su representante, al ver a Maradona, se le acerco para desearle buena suerte en el partido, el la invito a que se tomaran un cafe:
¿Cómo se la deseaste? –Le agarré las manos y se las puse sobre mi pecho. Me dijo que era divina y nos abrazamos.
Logró sacarme un pico. Me quedó el gustito a cebolla o ajo de lo que él había comido antes. Tomé gaseosa para ver si me podía cambiar el gusto, porque me había quedado un sabor amargo en los labios. Seguimos charlando hasta que en un momento escuché un ruido muy fuerte. Pensé que había sido un ruido de la silla o la mesa, pero no… ¡fue un gas! Diego se puso nervioso y se empezó a mover en la silla para justificarse. Nunca me pidió perdón. Yo no sabía qué hacer, pero el mal momento pasó"
GRACIAS DIEGO POR TANTAS ALEGRIAS!!!!
1 Putiadas, Madrazos o Comentarios:
31 de octubre de 2009, 15:30
pelotudo, mas que alegrias fue una "desgracia" (?) lo que le pasó al dié... eso se debio a su exitosisisisisimo paso por nievels old gays, la institucion del parque antartida
Publicar un comentario