Exigimos que la escoria de la foto de arriba se vaya para la sede deportiva del Atlético Nacional, ubicada en San Cristobal, y se disculpe publicamente con el mejor DT que hay en este país, Ramón Cabrero. La razón la expondré en esto.
A simple vista no dice absolutamente nada, simplemente que en esta Copa Mustang se rompio el record de goles anotados, faltando 3 fechas para que terminen los cuadrangulares y los 2 partidos de la gran final. Pero ese es el punto, porque según el forro ese de Hugo Gallego (que a parte de ser campeón en Colombia... en ser el DT más fracasado y el mejor en rascarse las güebas) había dicho hace unos meses en este post claramente que "hace muchos años Colombia se ha caracterizado por su táctica, que parte de la técnica, pero teniendo la pelota; quiero entender que Cabrero hace más énfasis en que no sabemos marcar, debido a que se abusa del choque y en vez de quitar el balón nuestro jugador pega mucho, ya que este fútbol hace rato tiene una identidad táctica definida".
Y bueeehh!! después del gran dato que tiro FR con que los 490 goles marcados en este torneo superaba al del 2007-I con 482 tantos, se demostró de que la defensa y la táctica en Colombia es lo más paupérrimo que hay (no me vengan a decir que es por la efectividad de los delanteros y el sistema ofensivo, porque si fuera asi, estariamos en Sudafrica 2010). Llegó el oportunista de Hugonorrea Gallegonorrea de nuevo a hablar mierda que "Aunque se juega con doble línea de cuatro, se han perdido muchos conceptos tácticos. El fútbol colombiano perdió su identidad que era de toque y ahora prima la fuerza, la velocidad y la dinámica de los equipos. Además se olvidó marcar y en la zona media, la ocupación de los espacios brilla por su ausencia"