¡Elvis Perlaza puto! (?)

Siguiendo con el cubrimiento especial a las mentoladas de Garracol y su controversial caso (?) de Harold Romaña, destacamos algunas cositas del capitulo del miércoles (con retardo... de tiempo, no estamos pordebajiando a nadie (?)) junto con la de hoy...

Ayer vimos la segunda parte de la conmovedora historia del exanotador mas joven del futbol colombiano, el que salvó al Huila del descenso del 2002, de dejarle el puesto al efímero sueño de Centauros de Villavicencio, y al que dejaron a su suerte con su rodilla vuelta mierda, y el culpable de esto es un tal Elvis Perlaza, hoy jugador de la selección sub-17 con Eduardo Lara... de parte nuestra reciba nuestro caluroso... Hijueputaaaaaaaa!!!!!!!! (?).

Lo dijimos, lo advertimos, La Doctora Fernanda es mas despistada que un brasier en la rodilla, y para quienes no pueden ver este especial y lo tienen que seguir por este puéril espacio en la red, les contamos que aprovechando que Harold estuvo en Bogotá le avisaron y lo transladaron a un gran hospedaje... en un chochal al sur de la capital (cualquier parecido con María Madrugada NO es coinsidencia (?)). Junto a Tito Pucchetti, la Dra. (?) Fernanda hubo casi 6 especialistas, de los cuales a todos los conocía... los conocía tan bien que a uno de ellos le dijo Marlon Becerra, reconocido cirujano especializado en lesiones depor... ah no? ese no es? uy nooo, soberana güeva, Marlon Becerra es ¡¡¡ODONTÓLOGO!!!... fuera de joda, ¿¡COMO VA A CONFUNDIR UN CIRUJANO ESPECIALIZADO EN LESIONES DEPORTIVAS CON UN ODONTÓLOGO!?

Bueno, despues de la puteada contra el alter-ego de Danielita Franco (?), lo metieron al quirófano para examinarlo y posteriormente su operación, donde, en efecto, tenía la rodilla en condiciones increíblemente malas. Despues de ello comenzó su larga y dolorosa recuperación, espere para mañana la visita de su mujer y su hijo a la casa de María Madrug... eh, perdón, digo Harold Romaña... y las lágrimas de Tito Puchetti (?)

1 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Esteban dL

1 de julio de 2008, 21:06

Que zarpados en giles estos tipos, le cagaron la "carrera" a un
jugadorazo (?).
Tito Puchetti... ese tiene nombre de almacenero o verdulero...