¿Quién es el mas grande: el viejo Willy o El Pibe?


Sí, ya sabemos, no somos ni originales, pero a pesar de la preferencia que tengo sobre el ídolo de Pescaíto y por el favoritismo que muchos le tienen al hombre del "Sí, Gato" (?) nos decidimos hacer una comparación entre este par de figurettis y decidir de una vez por todas quien es el mas grande de este pais:

Trasegar: Willington pasó por tres grandes (?) colombianos:
  • Millonarios
  • América
  • Deportivo Cali... estuvo a punto de irse a River y a Europa... el hombre de Tumaco no se quiso ir.
Valderrama pasó por:
  • Union Magdalena (el equipo juvenil)
  • Millonarios
  • Deportivo Cali
  • Montpellier de Francia (este SI fue a Europa)
  • Real Valladolid de España (no cuajó)
  • DIM (mismo item del Valladolid: no cuajó)
  • Junior de Barranquilla
  • Tampa Bay de USA (???)
  • Miami Fusion de USA (mismo item del Tampa Bay: (???))
  • Tampa Bay de USA (mismo item del Miami Fusion, mismo item del Tampa Bay: (???))
  • Colorado Rapids de USA (mismo item del Tampa Bay, mismo item del Miami Fusion, mismo item del Tampa Bay: (???))
Asi no haya hecho un carajo, el Pibe robó jugó en Europa:
1-0

Baldosear: El viejo Willy solo figuró en tres equipos, lo que le bastó para estar 17 años activo (1971-1988) haciendo gambetas y metiendo goles hasta el fin de su carrera. El man de Pescaíto jugó en 10 equipos (el unico que faltó fue Nacional (?)) y estuvo activo durante 23 años (1981-2004). Punto pa'l tumaqueño, no se fue a darle un segundo tercer aire a su carrera en la competida (?) MLS.
1-1

Comerciales: Willington tuvo una rutilante actuación (?) promocionando el sorteo extraordinario de Colombia, junto a don Alberto Piedrahita Pacheco (sii, el mismo del "Oigame negro!"*)... que sabrosura oir al tumaqueño decir "...La frasión sei' mil peso'". El Pibe se hizo abanderado de las Papas Margarita apareciendo su melena (ah, y el rostro) en las camionetas de FritoLay... su frase: "¿Por qué no ahora?"... mmmm... juemadre, ¿a quien le damos el punto?
?-?

Apariciones en TV: El Willy tuvo su cuarto de hora en "De pies a cabeza". Muy recordado por sus profundos dialogos ("Sí, gato" (?)), esta serie marcó una generación... De Willy hay que decir que para ser actor es muy buen futbolista (?), le llegó al publico pero... no es que vaya a arrasar en los Premios Oscar con "De pies a cabeza, La película" (?). El samario se banderió peor apareciendo en uno de esos reality-shows de supervivencia: el desafío 20-0?... no contento con hacer un papelón mostrando su lado mas "paris-hiltoniano" (?) se agarró con uno de la tribu de los vaciaos/arrastrados/llevaos del putas/pobres/retadores (remember Santiago) a hijueputazo limpio. En el ultimo episodio se reconciliaron... muuuy de lejos, el punto se lo lleva don Willington.
1-2

Mundiales: El viejo Willy significó el comienzo de la época de oro del futbol colombiano... el Pibe significó el desarrollo y el fin de esa época... Willington no pudo jugar mundiales, el Mono jugó Italia '90, farsUSA '94 y Francia '98... ya se imaginan para quien es el punto
2-2

Títulos: El viejo Willy ganó 6 titulos: 2 con Millos (1972 y 1978) y 4 con América de Cali (1983, 1984, 1985 y 1986). El ídolo de Pescaíto ganó 4: 1 con el equipo juvenil del Union Magdalena (1980), 1 con el Montpellier de Francia (1990), 2 con el Junior (1993 y 1995). Punto pa'l negro de Tumaco.
2-3

Distinciones: El Pibe fue el mejor jugador de Suramérica en los años 1987 y 1993, esta entre el top-100 de la FIFA... y de Pelé, despues de eso, premios en la MLS (como si valieran algo). El negro tiene... ninguno oficial, pero es ampliamente reconocido... no, nada, si quiere vea lo que dicen de él en la pagina de Wikipedia. Punto pa'l Pibe.
3-3

La maldita política: El viejo Willy se lanzó en las elecciones del 2002 al senado en representación de la población afrocolombiana... ¿como creen que le fue? (?), el samario ha sido inteligente y nunca lo ha intentado, punto pa'l Mono
4-3

Escándalos: El viejo Willy ha sido un tipo calmado, no da lora, vive tranquilo sin joder ni que lo jodan. El Pibe pasó ha pasado papelones como estos... Punto pa'l Willy.
4-4

Esta vaina quedó empatada, lo que solo nos deja una opción: que voten ahi abajo para decidir el punto de los comerciales: el Pibe y sus Papas Margarita y el viejo Willy y su Sorteo Extraordinario de Colombia, comente o vote abajo, decida usted quien es el mas grande de Colombia, no pudimos dilucidarlo nosotros


¿Cual de los dos comerciales es menos patético?






el viejo Willy y el Extra de Colombia

el Pibe y las Papas Margarita



Ver resultados

Ver comentarios

Encuestas ??.com

(Esta encuesta también estará habil en el side-bar para su comodidad)

1 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Disco Stu

20 de enero de 2008, 13:25

Los dos tienen algo en común: No ganaron nada.