Videos ultra-bizarros!

Les presentamos estos videos extraños en sobremanera, como especie de stand-by por el inesperado superávit de ideas como por ejemplo... esteee... bueno,... en realidad no tenemos ideas:



Huy, este comercial* puede marcar pauta... ejemplo Quintabani diciendo "Postobon eh' puro sabor, viteh?" o Juan José Peláez montado en una moto AKT... ¡se disparan las ventas! (?).

*: No pudimos conseguir el otro, el de la vieja haciendo de arquero para que no le rompieran los vidrios, es mas raro todavía que este...




Las mentoladas de Caracol siguen... esta es del noticiero 7:30 Caracol, de 1996, lo rescatamos por su inmenso valor nostálgico:

1. La camisa del Nacional cuando lo patrocinaba Costeña... rarísima, de la misma estirpe del Kokoriko-Tolima, el Kokoriko-Real Madrid, el Real Cartagena 1992, Tolima-Tapa roja, DIM-Joma, etc...

2. Las porristas parecían mas secretarias de EcoModa (?)

3. Por increíble que parezca son las precursoras de Los Del Sur, creados en 1997 (?!?!?!?!?!)



Este video merece simplemente plano aparte, (a pesar de ser hincha furibundo del verdolaga) nunca se había visto video alguno con tanto error, horror, hecho bufo, grotesco, pueblerino y fuera de contexto:

0:06: Video grabado directamente del televisor, encima el tipo tenia beri-beri/temblenque/temblorina/parkinson (?)
0:07: Jugando en el estadio de Rotterdam... ¿y es que el Atanasio no sirve o que? (?)
0:14: A los del River siempre se los hemos tenido adentro, carajo! (?)
0:25: no joda, que uniforme mas barrial, que los metan al Bestiario
0:49-0:56: Vee, que raro, no mandaron besitos cuando pasó la cámara (?)
1:07: Severo equipazo... me da put/&$%!!! ver el equipo del 2007... Aldo, ¿que hacés alla?
1:14: ¿Ospina? creí que era Víctor Valdez (?)
1:15: ¿Mendoza? Parece mas bien Kozure (sin ofender (?))
1:18: ¿Zúñiga? Se parece a todos menos al "Sapito" Zúñiga!
1:22-1:28: ¿A ver, cual de todos mas irreal?
1:41: Jediondísima esa imagen, de lejos la imagen cacorra del año... de aquí a que salgan las nuevas fotos de Sextrillón a duo con, digamos, Josimar Mosquera o Gustavo Alfaro (?)
1:44: ¿MySpace tiene publicidad en ese estadio? ¡que horror! de tan solo imaginarme a Carmelo Valencia vestido como un emosepsual (?????)
2:04: Esta bien, Aristi era de esos que son cracks y a la vez hace emputar a las otras hinchadas... pero esta ridiculización es demasiado... ¡una mezcla macabra entre Juan Pablo Montoya, Ronaldo, Fernando Carlos y Walter Queijeiro! (?)
2:15: Ah tiempo que no levantamos un trofeo internacional... Vi11agra nos da la Libertadores de este año, seguro (???)

Si de otra forma no queda convencido del frikismo/ñoñez de este video rarisimo... bienvenido de todos modos, Indio Pajiao Pijao

1 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Nervioso

11 de febrero de 2008, 22:48

Este Blog me ha hehco reir mucho, es bastante ingenioso...ojala llegue rapido semana santa, para que puedas actualizar, un saludo.