Estamos de luto señores...

Tras una sequia de posts por el poco futbol que se ve en enero, pero obligatoriamente tenemos que registrar una triste noticia que nos llena de pesar y nos da putería, porque como lo decía Rasputín, viejo conocido de la logia: "es chistoso ver como los defensores de la ultraderecha, que se jactan de ello que defienden la libre empresa y sus excesos de arribismo terminen siendo victimas de ello".

Se trata de nada mas ni nada menos que de don Kozure, el perpetuo extranjero, ese personaje que de un tiempo atras era fiel proveedor de puteadas, denuncias, ese que decia las cosas como son y sin que le temblara la voz en ningun momento, ese que cree que Jesus es un pobre huevón (a pesar que muchos tengamos opiniones diversas), el que era el tercero en la linea directa de descendencia del trono por edad (YSEC - Vicious - Kozure - ...). Tenía su propio espacio donde nos acostumbró a sus ridiculizaciones del catolicismo, de personajes ya emblemáticos como el señor Aguakaka, bueno, con Kozure se va un gran sujeto con una mente abierta y un bestiarista por excelencia... ojalá esto no sea muy prolongado, hasta que su situación mejore y vuelva al blog-biz (?).

De parte de todos quienes lo admiramos (y hasta puteamos), del mazacote Bestiarista, un saludo y las mejores suertes y deseos para que vuelva pronto al mundillo bloggero.

(Para quienes lo sospechen, este post no es mentol, es de admiración)

4 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Anónimo

24 de enero de 2008, 5:40

Saludos bizarro, me podrìa decir que carajos le sucediò a kozure? espero no sea nada malo. de antemano gracias.

  Bizarro (RIP)

24 de enero de 2008, 13:00

il banbino, resulta que a Don Kozure lo echaron del cafe internet donde trabajaba... entonces el tipo esta llevado, buscando empleo y de momento se desaparece del "radar blggistico" (?).

  Bizarro (RIP)

24 de enero de 2008, 13:01

corrijo, il baMbino, con M y no N... perdon...

  Disco Stu

30 de enero de 2008, 17:35

Ah, esa bobada! yo pensaba que estaba en estado terminal. Eso quiere decir que en cualquier momento vuelve y aparece con todo y su Aguakaka.