Harold Romaña

Ya, a petición de muchos visitantes (¿?) finalizamos el caso de "Harold Romaña, un cagón goleador en apuros": el final fue, ninguno, por huevones les pasó, resulta que al tipo lo visitó la familia y le cayó de perlas de soundtrack la "cancion" de Doctor Krapula: seeee que en tu vida hay doloooor, que la cosa va de mal en peoooor, lo que te hace mejor es luchar por la fuerza del amor (???), pero como lo bueno (?) no dura, la familia regresó a Neiva, el tipo peló el cobre, mostró su lado parishiltoniano, no se dejaba ayudar, aun teniendo a los mejores especialistas (?) del pais. Al final, despues de un regaño paterno de parte de los que lo atendían, se fue de Bogotá a Neiva y dejó todo tirado. al final quedó peor, su rodilla dañada no doblaba 90 grados. Por eso, le dedicamos este video* a don Harold Romaña, botó la oportunidad de su vida (aunque no es que fuera a hacer mucho de cualquier manera).

*: Había otro mejor, pero había mucha mierda riverplatense. Yo como buen bostero...


"SOS CAGOOON SOS CAGON, ROMAÑA SOS CAGOOON!!!..."

Noticias de ultima hora: En Ecuador el Emelec le quebraron el culo 3-1 al DIM, el gol rojo fue del refuerzo Ormedis Madera.

4 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Unknown

17 de enero de 2008, 14:08

El que es, jamas deja de ser...

  Gabbo

18 de enero de 2008, 19:52

Me imagino el regaño al incompetente de bonett, ¡huevon! tanta plata gastada para que este h.p se valla pa su mier... la mitad del tratamiento sale de su bolsillo, por farandulero, bien hecho!

  Disco Stu

20 de enero de 2008, 13:22

Sé que no somos perfectos, pero por personajes como este es que mi pasión por el fútbol, a medida que pasan los años se va elevando a su más mínima expresión, en realidad no soy capaz de idolatrar seres tan silvestres como la amyoría de nuestros players.

  Disco Stu

20 de enero de 2008, 13:23

Elevando no, disminuyendo, digo