Mitología Chibcha Básica (Nacional 2-1 Junior)



Una intrigante historia con mitos, magos y maldiciones... Bueh, en realidad es otra güevonada que sacamos (?)

8 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  D.I. OsKar

20 de octubre de 2008, 13:15

Se acabó la mentira... BBBuelBBen a su BBBerdad

  Dario Serna

20 de octubre de 2008, 14:04

ALGUIEN QUE ME CONFIRME UN SUICIDIO QUE HUBO EN B/QUILLA DESPUES DEL PARTIDO. CREO QUE FUE TICULO QUE SE AHOGO CON SU PROPIO HUMO QUE HIZO CON LA PREVIA JAJAJAJAJAJAJA.

QUE JUNIOR NI QUE MONDA, EL VERDE SI ES TU VERDADERO PAPA!!!

  Daniel Fernando Alzate

20 de octubre de 2008, 19:35

No me canso de ver el video, la platica ayer no se perdio.

¿cual es la cancion que engalana tan espectacualr video?

  Anónimo

20 de octubre de 2008, 19:41

Fiesta Pagana - Mago de Oz

Fuente: La tengo yo

  Anónimo

21 de octubre de 2008, 10:00

Barbaro, Barbaro video, la cancion como anillo al dedo....

Y ese Mago por dios..... Cosa de locos..... Excelente.

  Anónimo

21 de octubre de 2008, 17:24

jojojojojojojojoj B.j-unior pa que aprendasssssssssssssss .....apenas hasta hoy lo veo, no habia visto los goles....pero que del putas

  JorgeM

21 de octubre de 2008, 18:06

Jajaja.. Que chimba de video, de verdad le quedo muy bacano nos SeBBas(?) Quagmire... Por lo visto alguien esta aprendiendo a manejar el movie maker (?).

  Anónimo

9 de enero de 2010, 0:04

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!