[modo Mojada de cuquitos: ON]

El siguiente texto fue extraído del excelente blog argentino LaRedó!, más concretamente de este post:

Bilardo es un gran ejemplo en este asunto. En 1983 el tipo vio que tenía a Maradona y dijo “tengo al mejor jugador del mundo; si hago un equipo que le permita explotar su máximo potencial gano el Mundial”. Y procedió a declarar a Maradona capitán y único titular, y a formar un equipo que jugara para él. Y lo consiguió. Por eso son absurdos los argumentos de los que quieren ningunear a Bilardo diciendo que ganó porque tenía a Maradona: el mérito del actual funcionario bonaerense es haberle sacado todo el jugo posible.


Reemplazar a Bilardo por Lara, a Maradona por Giovanni Moreno, a 1983 por 2009, la palabra "mundo" por "país" y el "gano el Mundial" por "clasifico a Sudáfrica 2010". ¿Qué sale?

A las pruebas me remito: 1 - 2 - 3 - 4 - 5... hay más pero no los encontre en YouTube.



[modo Mojada de cuquitos: OFF]

(?)

7 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  Anónimo

24 de octubre de 2008, 22:56

Sin duda alguna la calidad del blog a mi parecer a mejorado bastante.

Muy buena la "investigacion" y pues ya que me baneo Mr. Gueva me toco venir por aca que nuevo habia.

  Sebas

25 de octubre de 2008, 0:14

Gracias, gracias. Estamos acá es por los lectores.

Todos los exiliados de Cuba ahora residen en Miami... ¿todos los exiliados de DT residen en el BizCo? (?)

  Anónimo

25 de octubre de 2008, 0:26

Q Grande GioM, alguna duda sobre el mejor jugador del FPC?...
Y creo q no estaria de más agregar estos videitos:
1. http://es.youtube.com/watch?v=nOS3OzeQk20&feature=related
2. http://es.youtube.com/watch?v=4CQ3fhIgXEk&feature=related
3. http://es.youtube.com/watch?v=74C63D89dz0&feature=related
...[Vendedera de humo: OFF](?)
ATT: JohanVerde

  YoSoyElCarlos

25 de octubre de 2008, 7:42

...Reemplazar a Bilardo por Lara, a Maradona por Giovanni Moreno, a 1983 por 2009, la palabra "mundo" por "país" y el "gano el Mundial" por "clasifico a Sudáfrica 2010". ¿Qué sale?

Como que qué sale????? Un chiste buenísimo! Un oxímoron! Una hipérbole! Un skecth de Les Luthiers! (?)

  D.I. OsKar

25 de octubre de 2008, 9:19

L10rani... no existis!!!(?) ... es más, en la tricolor JAMÁS EXISTIÓ!!!... que e den una Oportunidad al verdadero G10vanni...

  Sebas

25 de octubre de 2008, 10:53

Jajajajajajajajajajaja YSEC definitivamente la sacó del estadio... por lo menos mejor que Lloranni o Packnelly sí es... ¿no creen?

  Camilo José Castro

25 de octubre de 2008, 12:09

Moreno sin duda alguna es un gran jugador, para mi el mejor del FPC, pero tampoco es para compararlo con Maradona, las realidades y el fútbol de ambos es demasiado diferente, pues hasta donde se maradona ni fue delgado ni mucho menos tan alto como Moreno...
Ojala que juegue en la selección, yo si creo que puede hacer más que G10 o el pechifrío de Marleny...