Un mito menos...

- "Provinciano puto, ahora tenemos a Adidas!"

Mucho se ha dicho de que el equipo de C*sale, B*nner, M*estrico y V*nemerak tendrá indumentaria Adidas el 2009 (ver foto, así más o menos sería, muy linda, vale decir). Mucho nos han humillado, mucho nos han puteado porque ellos tendrán a la marca de las tres rayas y nosotros nos toca aguantarnos una genérica ecuatoriana (?)... pero, en los últimos días se confirmó que Adidas proveerá la indumentaria verdolaga desde 2009 hasta 2013, con posibilidad de ampliación de contrato.

El tratado se habría firmado desde mitad de año. Desde ese momento hasta ahora eran solo rumores, los cuales solo fueron confirmados hasta ahora por... bueno, para que los Embajadores celebraran un buen tiempito (?). La noticia se confirmó en varios portales verdolagas como HinchadaVerde.com o SoyDelVerde.net, pero nos remitimos a la nota que escribió la página oficial de Nacional el martes:

CON ADIDAS A PARTIR DE 2009

"A partir del mes de febrero de 2009, la Corporación Deportiva Atlético Nacional iniciará una alianza con la marca de ropa deportiva Adidas que durará 4 años y tendrá la posibilidad de postergarse aún más, lo cual se convierte en una alianza importante y comprometedora para ambas empresas con la cual se espera batir toda clase de registros de venta en las Tiendas Verdes de la ciudad.

El acuerdo logrado bajo la presidencia del Doctor Víctor Hugo Marulanda Velásquez es sin duda un logro que tendrá al equipo verdolaga con una gran marca de respaldo en la indumentaria deportiva y que sella en el contrato unos beneficios económicos o regalías para Atlético Nacional con las ventas que se hagan de la marca nacionalista en las tiendas universales de la reconocida marca.

Para 2009 se espera entonces que la afición disfrute de los beneficios que se pueden esperar de tener una ropa deportiva como Adidas con nosotros en un negocio que se produjo luego de una licitación que se dio hace seis meses, que fue aprobada por la Junta Directiva del Club y de la cual se espera que comience a llegar la producción a partir del mes de diciembre de los corrientes o enero de 2009 a más tardar."


Lo cagada (?) del asunto es que a los Azules no los dejamos celebrar demasiado la dicha de portar a partir de la próxima temporada de la marca de las tres rayas. Personalmente, hubiera preferido que viniera Nike (me parece igual o más linda que la Adidas) pero la marca que escogió Marulo eligió no carece de encanto. Así más o menos sería el diseño de la camisa titular:


Es el mismo diseño del Newcastle de Inglaterra, nada muy rimbombante, hermoso diseño. Quizá el escudo y el patrocinador irían un poco más pequeños. La única duda es el número: Lo lógico sería que tenga el número (ese no es el número que tendrá, le puse otra fuente distinta ya que la original de la marca no la conseguí), ya que el logo de la marca va en el medio y el escudo al otro lado. Otros más puristas (?) consideran que en ese espacio debería ir el escudo, y al otro el bordado de la Libertadores, que en el año que viene celebrará el vigésimo aniversario (1989-2009). Por cierto, en otras noticias, ¡aprendí a unar Photoshop! (?)

Pregunta al aire: Dos de los tres equipos llamados "grandes" del FPC vestirán Adidas el próximo año. El otro también estrenará su linda indumentaria de marca Keuka. Hay uno que desentona, ¿sí o qué? (?)

4 Putiadas, Madrazos o Comentarios:

  The Critic

13 de noviembre de 2008, 20:12

Nacional-Adidas V2.0 (?)

  Camilo José Castro

14 de noviembre de 2008, 16:35

Para que el otro "grande" (a.k.a América de Cali) vista de nuevo una marca digna por lo menos como kappa primero tiene que salir de lista clinton y lograr la democratización, y los pronosticos para que eso ocurre son alentadores porque está confirmado que eso sucederá cuando se acabe padres e hijos(?)
bien por el nacional... sin duda con eso borran ese traspiés de marathon... marca CHIMBA de medio pelo que puede explicar el bajon futbolistico del verdolaga... sera que con una marca grande vienen grandes resultados?

  Mr. X

15 de noviembre de 2008, 13:34

Para ahondar la herida assul: No es la primera vez que Adidas patrocina a Nacional. Ya lo había hecho en la década del 90, del 94 al 96 más o menos. Tekerématá gashina puta (?).

Esperen a Juan diciendo que el patrocinio a Nacional no vale y es de "segundón" porque "millos siempre estará primero" o hasta diciendo que la noticia es falsa...

Buen día, gayis (?)

  Sebas

15 de noviembre de 2008, 20:02

Jajajajajajajajaja Mr. X... capaz que el indigente ese venga a joder la vida... ¿a qué msn se le puede contactar, maestro?